lunes, 20 de abril de 2015

El Desván Encantado Shop

14 comentarios:
 

¡Hola! Hoy os vengo a presentar una tienda online con encanto. Y es que otra de las cosas que me gustan mucho son las tiendas de cosas bonitas.

Se trata de El Desván Encantado Shop, donde podemos encontrar multitud de bisutería, especialmente de tipo artesanal y de la marca Alchemy England, así como accesorios y papelería temáticos, estoy enamorada del Pack del Capitán América !


Algo que siempre comento en todas mis entradas es la presentación de los productos así como la relación con el cliente. En este caso sobran las palabras en cuanto al cuidado envoltorio en el que llegó mi pedido. Me gustó mucho el detalle del sobre junto con ciertas recomendaciones para el correcto mantenimiento de la bisutería. Muchas veces compramos ciertos accesorios y a los pocos días, por desconocimiento, se nos quedan feos. Además, tanto en su página web como en el logotipo impera el color morado, es mi color favorito, no puedo decir más.



En cuanto a los gastos de envío y condiciones de entrega, he de decir que los gastos ascienden a 4 euros, siendo gratuitos si tu pedido es superior a los 20 euros. Llegó en aproximadamente una semana.
  • Marca páginas metálico.

Como buena lectora que soy no me pude resistir a este original marca páginas en forma de mariposa. Está disponible en forma de mono, pluma, hoja y girasol también. Es en tono dorado, fabricado en metal muy fino. Da un sofisticado toque a nuestra lectura, embelleciendo las ya de por sí preciosas hojas que alberga un buen libro. Para mí ninguna tablet, Ebook ni aparato diabólico sustituirá nunca el olor que desprenden las páginas de una nueva historia a punto de devorar.


El accesorio en cuestión es ultra ligero, no pesa absolutamente nada y es fácilmente modulable por lo que, bajo mi punto de vista, es preciso tratarlo con cuidado ya que podemos deformarlo si no tenemos cuidado con él. No deja ninguna anti estética marca en el libro ni roturas en sus páginas.

Una idea preciosa para los amantes de la lectura.

Precio: 1,50€ AQUÍ.
  • Collar margaritas.

Llegó la primavera y con ella las flores, las margaritas. ¿Quién no les ha preguntado nunca a sus pétalos me quiere, no me quiere? La verdad es que yo he deshojado bastantes. A día de hoy prefiero preguntarles si me quiero yo y echarlas al té. O mejor aún, llevarlas siempre conmigo como complemento como este precioso collar.


Es en tono dorado con el detalle de que sus flores más grandes llevan un cristal blanco para romper al monocromático color oro. Mide 6 x 20 cm y posee una cadena de 22 cm. Esto último quizás sea lo que menos me guste de él, estoy acostumbrada a llevarlos cortitos, no obstante en esta vida todo tiene remedio menos la muerte, así que con un pequeño nudo puedes ajustarlo a la altura que más te guste. 


Es perfectamente válido para ponerlo a diario con un look informal, así como darle un toque más sofisticado llenando nuestro pecho de bonitas margaritas en las noches más especiales. 

Es muy finito y en las recomendaciones que nos envían junto con nuestro pedido nos especifica que no le echemos perfumes encima sino perderá el color. También podéis echarle esmalte transparente, yo es lo que he hecho antes de ponérmelo para que aguante durante más tiempo.

Precio: 2,50€ AQUÍ.


Podéis encontrar a El Desván Encantado Shop:


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la bisutería? Feliz Semana.

Raquel.

14 comentarios:

  1. Hola Raquel! Está muy bien poder descubrir nuevas tiendas! Me gusta muchísimo el marca páginas, sin duda yo también habría caído en la tentación jijiji.
    Muchos besitos, tenemos nuevo post!

    muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Que tiendecita mas cuqui, aunque no soy de leer y los collares asi no son de mi estilo xD, pero siempre hay que ayudar a las nuevas empresas. Estas guapisima con el vestido morado! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Qué cosas más monas y la modelo aún más! Yo leo mucho pero como te decía ayer, tengo taaaaantas cosas y libros en el estudio, que no me cabe más y claro, me da pereza hacer más limpieza porque no puedo tirarlos, soy incapaz así que al final me he comprado un ebook para ahorrar sitio durante una temporada al menos pero sin dejar de vez en cuando de comprar alguno, es una experiencia totalmente diferente. Mil besitos preciosa!!! xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar es precioso y veo que queda genial con cualquier prenda. Un saludo guapa y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te veo guapisima...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo guapisima...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que bien conocer nuevas tiendas y veo unos precios muy asequibles. Me ha encantado el collar, es super bonito y como dices muy combinable. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el collar, a mi me encanta ver los collares en las blogguer pero luego yo no me veo con ellos. El marca páginas es muy original. Pues queda genial el collar tanto en ropa de fiesta como es ropa de mas sport. Sales muy guapa en las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tiene unas cositas preciosas, el marcapáginas es una monada. ¡Y el packaging genial! :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me encanta que este bien empaquetado y que cuiden los detalles, el collar es muy favorecedor
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La mariposa me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  12. Ya mismo me meto a cotillear un poco, el collar margaritas me parece super bonito, te queda precioso con el vestido morado, tan lady, besos!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff