martes, 24 de febrero de 2015

Horror Carnival Look. Lentiexpress.

15 comentarios:
 

¡¡ Hola !! Este fin de semana fueron los carnavales en Oviedo, sí nosotros vamos al revés del resto de mortales y celebramos la festividad un fin de semana después del puente que, curiosamente, tampoco tenemos. Bueno y tras este breve llamamiento vacacional os enseño de qué fui vestida.

Carnaval es de mis fiestas favoritas, me encanta disfrazarme, sobre todo pintarme la cara y que no se me reconozca, a pesar de que mi querido pelo me delata allá por donde voy.


Este año me inspiré en el vídeo clip de Lady Gaga Born This Way y aun que quizás no lo parezca, en el muñeco de Saw. Mi intención era apartarme del toque Chic de Gaga y dárselo más terrorífico, al fin y al cabo es un disfraz que ya se ha visto muchas veces así que por lo menos darle un toque más personalizado. 



Para ello elegí las lentillas rojas que veis en las imágenes. Son de la web Lentiexpress, seguro que recordaréis que hace unos días os hablé de ella dándoos unos pequeños consejos a cerca de cómo poneros las lentillas, cuidarlas y las que uso a diario. Si tenéis dudas al respecto podéis echarle un ojo AQUÍ, pues aun que estas lentillas sean de fantasía su cuidado y la forma de ponerlas es el mismo.



En este caso estas en concreto se llaman Volturi, como las de la película Crepúsculo y son de la marca Colourvue Crazy Lens graduadas. Existen 8 modelos de fantasía con graduación que van desde el -1,00 al -6,00, no obstante para los que tengáis la suerte de no tener dioptrías tenéis una amplísima variedad de diseños realmente impactantes. Aun así el catálogo de diseños con graduación abarca los modelos más populares. Están fabricadas con hidrogel con alta permeabilidad al oxígeno, material de alta calidad, por lo que son totalmente seguras y tienen una duración de 3 meses una vez abiertas. 




En cuanto a mi experiencia, se nota bastante la diferencia en la textura con las habituales que utilizo para ver a diario, estas son mucho más blandas, da la sensación de que son más moldeables. Eso sí, son muy cómodas, no notas que las llevas. Entiendo que alguien que nunca se ha puesto lentillas, al principio se sentirá extraño, como que ve color, no es así, son cosas nuestras, es simplemente la impresión de llevar algo "nuevo" en el ojo. Realmente me han gustado y de hecho llamaron muchísimo la atención ¡¡ Fue muy divertido !!

Precio Caja de dos lentillas Colourvue Crazy Lens graduadas: 27,90€ (AQUÍ)

Además por compras superiores a 20€ tenéis envío gratuito a través de ASM, empresa de mensajería urgente, en dos días las tendréis en casa.



¿Os gusta disfrazaros? ¿De qué habéis ido este año? Espero que os haya gustado.

Raquel.

15 comentarios:

  1. ¡Super logrado! te ha quedado genial guapi :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Ibas genial, ya te había visto en las fotos con las chicas y estabais muy muy guapas :) La verdad es que entre unas cosas y otras llevo años sin disfrazarme, con decirte que el ultimo año que me disfracé fue hace unos cuantos y lo hice de Hannah Montana jajajaja alguna foto tengo aún por ahí. Mil besitos preciosa, ya no queda nada!!

    ResponderEliminar
  3. A mí el disfraz me encanta como te quedó, como ya te dije sobre todo por el pelo, que cuando la gente se disfraza de Lady Gaga se notan mucho las cutrepelucas :P
    A mí también me encanta disfrazarme, cada vez que llega carnaval me emociono mucho :D La página de lentillas sí que la conozco, me encantan los colores :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que guay te quedo el disfraz, esta genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que guay, que currado y las lentillas son geniales.
    A mi me encantan los carnavales, en mi tierra se celebran mas de un mes seguido, la pena que este año no he podido asistir.
    Un besiño ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada me gusta mucho como te has maquillado!! siemrpe tuve ganas de utilizar alguna de esas lentillas para disfrazarme, y ahora que estoy operada no se si se pueden usar, supongo que si, tengo que preguntar al oculista a ver que me dice...
    Y ya decía yo que me sonabas a alguien.. y claro era por lady gaga jejeje!!! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pero ¿cómo puedes molar tanto?! Me ha encantado el disfraz completo, el maquillaje es genial y las lentillas le acaban de dar el toque hiper terrorífico, me ha gustado mucho.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. el maquillaje me llama muchisima atención me encanta

    ResponderEliminar
  9. Guao! Enserio me encanta el disfraz te ha quedado genial el maquillaje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya pasada! Ibas genial y el maquillaje súper logrado :D
    Y las lentillas dan miedo, miedo jajajaja
    Yo este año no me disfracé, a ver para el siguiente :)

    ¡Un besito, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista, el maquillaje te quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me gusta así que voy a seguirte :)
    El maquillaje está muy logrado, yo para halloween me hice una máscara de Catrina por si quieres echarle un vistazo.
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Tenías que haber hecho fotos del paso a paso para ser más pro!
    Y de acuerdo con Nerea y lo de la peluca jajaja, de algo te tenía que servir ser casi peliblanca :P

    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff