martes, 24 de febrero de 2015

Horror Carnival Look. Lentiexpress.

 

¡¡ Hola !! Este fin de semana fueron los carnavales en Oviedo, sí nosotros vamos al revés del resto de mortales y celebramos la festividad un fin de semana después del puente que, curiosamente, tampoco tenemos. Bueno y tras este breve llamamiento vacacional os enseño de qué fui vestida.

Carnaval es de mis fiestas favoritas, me encanta disfrazarme, sobre todo pintarme la cara y que no se me reconozca, a pesar de que mi querido pelo me delata allá por donde voy.


Este año me inspiré en el vídeo clip de Lady Gaga Born This Way y aun que quizás no lo parezca, en el muñeco de Saw. Mi intención era apartarme del toque Chic de Gaga y dárselo más terrorífico, al fin y al cabo es un disfraz que ya se ha visto muchas veces así que por lo menos darle un toque más personalizado. 



Para ello elegí las lentillas rojas que veis en las imágenes. Son de la web Lentiexpress, seguro que recordaréis que hace unos días os hablé de ella dándoos unos pequeños consejos a cerca de cómo poneros las lentillas, cuidarlas y las que uso a diario. Si tenéis dudas al respecto podéis echarle un ojo AQUÍ, pues aun que estas lentillas sean de fantasía su cuidado y la forma de ponerlas es el mismo.



En este caso estas en concreto se llaman Volturi, como las de la película Crepúsculo y son de la marca Colourvue Crazy Lens graduadas. Existen 8 modelos de fantasía con graduación que van desde el -1,00 al -6,00, no obstante para los que tengáis la suerte de no tener dioptrías tenéis una amplísima variedad de diseños realmente impactantes. Aun así el catálogo de diseños con graduación abarca los modelos más populares. Están fabricadas con hidrogel con alta permeabilidad al oxígeno, material de alta calidad, por lo que son totalmente seguras y tienen una duración de 3 meses una vez abiertas. 




En cuanto a mi experiencia, se nota bastante la diferencia en la textura con las habituales que utilizo para ver a diario, estas son mucho más blandas, da la sensación de que son más moldeables. Eso sí, son muy cómodas, no notas que las llevas. Entiendo que alguien que nunca se ha puesto lentillas, al principio se sentirá extraño, como que ve color, no es así, son cosas nuestras, es simplemente la impresión de llevar algo "nuevo" en el ojo. Realmente me han gustado y de hecho llamaron muchísimo la atención ¡¡ Fue muy divertido !!

Precio Caja de dos lentillas Colourvue Crazy Lens graduadas: 27,90€ (AQUÍ)

Además por compras superiores a 20€ tenéis envío gratuito a través de ASM, empresa de mensajería urgente, en dos días las tendréis en casa.



¿Os gusta disfrazaros? ¿De qué habéis ido este año? Espero que os haya gustado.

Raquel.