sábado, 21 de febrero de 2015

Funda portátil personalizada.

 

¡¡ Hola !! Seguro que la mayoría tenéis ordenadores portátiles, tablets, Ipads y ni qué decir tiene de teléfonos móviles. Estamos en la gran Era de las tecnologías y  se adaptan a nosotros como cualquier complemento más.
Por esta razón, al menos a mi, me encanta darles mi propio toque personal haciendo que un simple aparato electrónico lleve mi etiqueta de identidad.



En este caso os presento una web especializada en la creación de complementos para nuestros aparatos electrónicos. Personaliza Tu Móvil cuenta con un amplio catálogo de modelos de móvil para crear nuestra carcasa, desde Samsung, Huawei, LG hasta para Ipad y Kindle. Algo que llama la atención de esta página es que imprimen directamente en la carcasa o la funda, otras marcas utilizan pegatinas las cuales se deterioran con el uso y se despegan. Una vez le compré  una a mi hermana con su foto y le duró un mes, además que en poco tiempo se puso amarillenta, en unos días comenzó a despegarse. Imprimen la totalidad de la carcasa, incluidos los bordes, dando un aspecto mucho más natural y profesional.


También cuentan con fundas para portátiles y alfombrillas para ratón, perfectas para decorar nuestros ordenadores. Tienen tres tamaños de fundas, en mi caso elegí una para el más pequeñito, al pobre lo tenía "desnudo" y por todo lo que viaja conmigo necesitaba estar protegido. Sin duda este es el fin último de las fundas, la protección del aparato electrónico contra roturas y rallazos, que no necesariamente se producen sólo cuando se nos cae al suelo, muchas veces simplemente en el bolso por el roce con otros objetos.


Una vez elegido el tamaño de nuestra funda, pinchamos en Personalizar y sorprendentemente, tenemos 30 plantillas para diseñar, incluida una simple para poder customizarla al 100%. Elegí el modelo FashionLove con tres fotos mías para el anverso y por el reverso una foto también mía pero más sugerente. 


En cuanto a mi experiencia, muy gratificante. La calidad de las fotografías es impresionante, como siempre, recomiendo que las fotos que enviéis estén en la más alta calidad posible para evitar que se puedan pixelar o perder calidad. Es de tela 100% lavable, no ha perdido color y al tacto es muy suave, realmente por el precio merece la pena. 


Soy de las que nunca tiene un determinado objeto para un uso específico, por lo que por las características textiles de la funda, se puede usar también a modo de neceser de viaje, se amolda bastante bien por lo que caben muchas cosas sin que se deforme o incluso para llevar libretas o lápices.

Código promocional 30% descuento FEB15PTM (hasta el 28 de febrero de 2015)

¿Os gusta personalizar vuestras cositas? Nos vemos pronto.

Raquel.