sábado, 21 de febrero de 2015

Funda portátil personalizada.

11 comentarios:
 

¡¡ Hola !! Seguro que la mayoría tenéis ordenadores portátiles, tablets, Ipads y ni qué decir tiene de teléfonos móviles. Estamos en la gran Era de las tecnologías y  se adaptan a nosotros como cualquier complemento más.
Por esta razón, al menos a mi, me encanta darles mi propio toque personal haciendo que un simple aparato electrónico lleve mi etiqueta de identidad.



En este caso os presento una web especializada en la creación de complementos para nuestros aparatos electrónicos. Personaliza Tu Móvil cuenta con un amplio catálogo de modelos de móvil para crear nuestra carcasa, desde Samsung, Huawei, LG hasta para Ipad y Kindle. Algo que llama la atención de esta página es que imprimen directamente en la carcasa o la funda, otras marcas utilizan pegatinas las cuales se deterioran con el uso y se despegan. Una vez le compré  una a mi hermana con su foto y le duró un mes, además que en poco tiempo se puso amarillenta, en unos días comenzó a despegarse. Imprimen la totalidad de la carcasa, incluidos los bordes, dando un aspecto mucho más natural y profesional.


También cuentan con fundas para portátiles y alfombrillas para ratón, perfectas para decorar nuestros ordenadores. Tienen tres tamaños de fundas, en mi caso elegí una para el más pequeñito, al pobre lo tenía "desnudo" y por todo lo que viaja conmigo necesitaba estar protegido. Sin duda este es el fin último de las fundas, la protección del aparato electrónico contra roturas y rallazos, que no necesariamente se producen sólo cuando se nos cae al suelo, muchas veces simplemente en el bolso por el roce con otros objetos.


Una vez elegido el tamaño de nuestra funda, pinchamos en Personalizar y sorprendentemente, tenemos 30 plantillas para diseñar, incluida una simple para poder customizarla al 100%. Elegí el modelo FashionLove con tres fotos mías para el anverso y por el reverso una foto también mía pero más sugerente. 


En cuanto a mi experiencia, muy gratificante. La calidad de las fotografías es impresionante, como siempre, recomiendo que las fotos que enviéis estén en la más alta calidad posible para evitar que se puedan pixelar o perder calidad. Es de tela 100% lavable, no ha perdido color y al tacto es muy suave, realmente por el precio merece la pena. 


Soy de las que nunca tiene un determinado objeto para un uso específico, por lo que por las características textiles de la funda, se puede usar también a modo de neceser de viaje, se amolda bastante bien por lo que caben muchas cosas sin que se deforme o incluso para llevar libretas o lápices.

Código promocional 30% descuento FEB15PTM (hasta el 28 de febrero de 2015)

¿Os gusta personalizar vuestras cositas? Nos vemos pronto.

Raquel.

11 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de idea! Nunca había visto una funda personalizada jeje
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien y asi por lo menos es mas especial para nosotros

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada¡. Me encanta la idea de personalizar las fundas para portátiles. La tuya ha quedado genial¡. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada! Yo quiero una cuando me compre mi nuevo portátil!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la funda con los zapatos. Yo es que no soy mucho de personalizar las cosas, también puede ser porque no tengo una foto que me encante. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ala,que chulo porfavor,sin duda me pasare a echar un vistazo!
    Te espero por mi nuevo post amor,mil besitos!
    Patri de http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Yo todo lo que sea personalizar y poner nombres y cositas me encanta! La funda es divina y mola porque muchas veces damos mil vueltas hasta escoger algo que nos guste y en ocasiones ni lo encontramos, me pasó con mi portátil porque el año pasado me compré un Mac y las fundas de apple eran súper feas y claro, en el resto de tiendas eran demasiado grandes. Me apunto la web porque he mirado y hay cosas geniales. Nos vemos en unos días, que ganas!! Por cierto, me encanta el tatuaje que llevas en el pie, yo también llevo uno y debo decir que me dolió horrores hacérmelo ahí, más que ninguno de los otros que llevo. Un besazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aims que chulas!!! Creo que me voy a hacer una!!
    Un besazo preciosa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Alaaa, qué chulada, me encanta, le echaré un vistazo, gracias guapa por la info, feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas, te han quedado genial las fotos. Yo es que como no tengo ni portátil, ni tablet ni nada de nada (soy muy rara)... pero estos sitios que personalizan cosas me encantan, siempre es bonito darles tu propio toque personal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. WAO! Me encanta como te ha quedado y tengo que decir que muy acercertada las fotos que has elegido, voy a echar un vistazo en la web. Saludos guapa

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff