sábado, 31 de enero de 2015

Scola Perfumes. Review.

14 comentarios:
 


¡¡ Hola !! Hoy os vengo a hablar a cerca de unos productos que me tocaron en el sorteo realizado en el II Encuentro Beauty Asturias de parte de Scola Perfumes. Las que me seguís desde hace tiempo seguro que recordaréis que no es la primera vez que hablamos aquí de esta tienda. Os la dimos a conocer mi querida Inés del blog The Little Lennon y yo junto con un sorteo de un lote de productos, os dejo AQUÍ la entrada.

Se trata de una tienda especializada en perfumes de equivalencia, tanto femeninos como masculinos e infantiles, con una amplia gama de productos de cosmética natural al mejor precio. Se ocupa de detalles para bodas y eventos, tú pones la idea y ellos se encargan de llevarla a cabo con sus productos naturales. Se encuentra en la Calle Instituto 28 bajo, en Gijón, además como novedad han abierto este mes de enero una franquicia en la Calle Dr. Aquilino Hurle 17, en la Arena, Gijón y próximamente habrá otra en la Calle Juan Alvargonzález 23, en el Llano, Gijón. A la espera de que pronto haya una aquí en Oviedo para poder ir más a menudo, sino siempre podemos realizar nuestra compra a través de su tienda online AQUÍ.

Paso a mostraros todas las cositas. En primer lugar, cinco ceras sólidas de distintos olores. Ya las había probado cuando fui a visitar la tienda y me encantan. Para las que no sepáis como se utilizan, necesitáis un quemador con una vela de té debajo. Ésta calienta la cerámica y hace que la cera se vuelva líquida desprendiendo todo su aroma por la casa. Yo acostumbro a poner una en el pasillo y da olor a prácticamente todo el piso, sobre todo es un truco para las que quizás un olor muy intenso, aunque os guste mucho, os pueda resultar pesado :). Mi favorita es el corazón de chocolate ¡¡ dan ganas de hincarle el diente !! En cuanto a su durabilidad, más o menos hasta que se gasten 4 o 5 velitas de té.


Es interesante saber que en Scola tienen cajitas regalo para sorprender con un bonito detalle a quienes más queremos, como esta en la que me entregaron las cinco ceras :). Este tipo de detalles son los que marcan la diferencia, en mi opinión, a la hora de decantarnos por un establecimiento u otro a la hora de elegir donde comprar.

Seguimos con el segundo regalo. Se trata del champú sólido Purple Passion. Para las que no sepáis lo que es, se trata de un champú para el cabello en formato pastilla de jabón. Quizás a primera vista nos parezca extraño, no es algo común, aunque probablemente todas los conozcáis, sin embargo en un principio cuando se empezaron a comercializar yo era bastante escéptica. La cosa a cambiado, por supuesto. Mi principal miedo era que no hiciese suficiente espuma, pues aunque no es muy bueno para el pelo sí que yo tengo la sensación de más limpieza. En este caso basta con sólo mojarlo un poco, aplicarlo por el cuero cabelludo y de medios a puntas para conseguir espumita por todo el pelo. Este en concreto es para cabellos normales, su componente principal es la lavanda, cuyo aroma se percibe enseguida de forma agradable. También posee alcanforadas, notas medias de romero, pino y eucalipto sobre una base almizclada, una verdadera joya natural para nuestros sentidos.


Otros aspectos importantes a destacar son que contiene 50 gramos de producto el cual a mi personalmente me ha durado al rededor de mes y medio, en mi opinión es bastante teniendo en cuenta que me lavo el pelo con bastante asiduidad. Además la pastilla se seca sola al aire y no se descompone ni se parte. No la encontraremos empapada en nuestra próxima ducha ni deja residuos en el cabello.

Me ha gustado mucho el detalle de la lavanda disecada en su interior, realmente el packaging es excelente.

Precio: 5,60€/50 grs. (AQUÍ).


Para finalizar, esta bomba de baño refrescante. Si hay algo que no perdono una vez a la semana es llenar la bañera de agua caliente y sumergirme con una bomba de baño. Son un verdadero espectáculo, las ves burbujeando mientras juegas con ellas. Soy como una niña pequeña, pero me relaja muchísimo. Esta concretamente es de fragancia tropical, su cobertura externa son plantas secas y tiene 4 bolitas rojas, dándole un aspecto de lo más llamativo. Si algo tengo que destacar especialmente de Scola Perfumes son sus cuidadosos detalles y sus packaging perfectamente diseñados para regalarnos la vista.




Esto ha sido todo por hoy, que tengáis un feliz fin de semana.

Raquel.

14 comentarios:

  1. Un premio muy chulo, Raquel. Y como bien dices es genial también para un regalo. A quién no le gusta un baño relajante con una bomba de baño preciosa de vez en cuando? jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Pedazo regalo! todo genial! ademas la presentación del regalo es una monada! un besazo cielo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué regalo más estupendo¡. Yo también acostumbro a dedicar un día a la semana para un baño relajante, un pequeño placer que sienta genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! A mí este tipo de productos me chiflan, de Scola he probado esas ceras para quemar y huelen genial y encima duran muchísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! adoro este tipo de productos, lástima que en mi ciudad ya no hay este tipo de tiendas. Saludos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de packaging, si es que ya solo con eso te llama a comprarlo. empiezo a arrepentirme de haber cambiado la bañera por ducha.... con lo bien que viene a veces un baño relajante jajajajja

    Un beso!!
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  7. ESe baño cremoso me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  8. Ain que guay,adoro este tipo de post y este tipo de cositas,genial!
    Muchas gracias por tu visita,tengo nuevo post y sin duda algo mas especial de lo normal,espero que no te lo pierdas,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Que premios más geniales! el baño cremoso tiene una pinta estupenda
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan!!! tienes unas formas preciosas

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Se me había pasado esta entrada :( me ha encantado todo, sobre todo las ceras me parecen super originales y nunca las había visto ni usado. A mi los olores en casa me encantan, estoy todo el día poniendo inciensos y velitas.

    Mil besitos guapa! xx

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el regalo. A mi me encanta encender velas en casa y un baño lleno de mucha espuma es lo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, esas ceras que divinos deben de oler!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuanta cosita, que afortunada.
    Yo también soy algo escpetica con los champús en pastilla, pero todas hablais genial ... acabaré probando.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff