lunes, 26 de enero de 2015

Ideas regalo para San Valentín.

 


¡¡ Hola !! Madre mía como echaba de menos escribir en el blog, por fin se acabó el agotador período de exámenes y toca volver a comenzar de nuevo la rutina.

Como sabéis, aunque es prontito todavía, tenemos a la vuelta de la esquina el día en el que invocamos a cupido, el día de los enamorados, San Valentín. Se que es un celebración un tanto controvertida, soy de las que opina que el amor hacia los que nos rodean debe expresarse cada día, olvidar las cosas que nos pueden molestar y sonreír, es la mejor manifestación sentimental que conozco y desde luego, la más bonita.


¿Formas de provocar esa sonrisa? Basta con un desayuno en la cama, con lo que más le guste, una nota sencilla, muchas veces con a penas una frase podemos expresar todo nuestro cariño hacia esa persona especial. Si además lo acompañas con un bonito detalle, estoy segura de que la sorpresa será espectacular. 



Y es que esta tacita personalizada con el asa en forma de corazón de tazasconfoto.es es ideal para empezar el día alegrándole la mañana a quien más quieres. En mi caso no podría ser de otro modo, para mi peque. El amor no consiste sólo en relaciones de pareja, estoy segura de que si el día de San Valentín sorprendéis a vuestros padres o amigos con este bonito detalle conseguiréis la bonita sonrisa que todos merecemos cualquier día del año.


Además, gracias a tazasconfoto.es podéis optar por una gran variedad de diseños tan sólo pulsando en vuestra taza favorita y a continuación en personalizar. Siempre os recomiendo, si vais a incluir una fotografía, enviarla de la máxima calidad posible para evitar que pierda nitidez a la hora de plasmarla en nuestra taza. En mi caso elegí una de nosotras juntas en Noche Vieja con nuestro particular apellido en un lateral.


En cuanto a la calidad de la taza, puedo decir que la he lavado tanto a mano como en el lavavajillas y no ha perdido color ni brillo, por lo que entiendo que la impresión es de buena calidad y no altera para nada el color. También la he metido directamente al microondas donde tampoco he visto ningún fallo a posteriori, por lo que por muy poco dinero podemos obtener un detalle muy especial y original para celebrar el día de los enamorados.


Precio taza personalizada: 13,50€ (10,78€ con el código promocional FB15TZCF) AQUÍ.

Además hasta el 31 de marzo tenéis un 30% de descuento en toda la web utilizando el código promocional RP2015TZCF. 

Que disfrutéis de ese día tan especial rodeados de quienes más queráis, ya sea pareja, amigos o familia, lo importante es sentirte feliz y querido, aun que no lo creamos muchas veces, hay mucha más gente que nos quiere de lo que nos imaginamos.

Feliz semana.

Raquel.