¡¡ Hola !! Seguro que ya todos habéis oído hablar de los famosos champús en seco. Se trata de un producto en formato aerosol que se utiliza como método S.O.S. para eliminar el exceso de grasa de las raíces cuando no nos apetece o no tenemos tiempo de lavarnos el pelo. También y este es mi uso favorito, para dar volumen al cabello o dar un efecto despeinado natural muy favorecedor.
Existen muchas marcas disponibles y con bastante variedad en cuanto a precios, no obstante la finalidad y el funcionamiento es el mismo.
En esta ocasión os traigo el de la marca Klorane, de Laboratorios Pierre Fabre, con una singularidad, y es que es específico para cabellos castaños. Como bien habéis adivinado no es un producto que yo haya podido utilizar (tengo el de sin color, no obstante), así que pasé el relevo a mi pequeña, la cual me ha dado su parecer a cerca del mismo.
En primer lugar, para aplicar este producto necesitamos ir separando el pelo en capas para incidir en todo el cuero cabelludo. Puedes ayudarte de pinzas, horquillas o cualquier accesorio. Tenemos que agitarlo bien, pues su formato aerosol y la forma de aplicarlo es similar a cuando nos ponemos laca en el pelo. Tenemos que guardar una distancia de unos 30 centímetros aproximadamente con nuestra raíz, a continuación basta con un ligero toque para cubrir la raíz. Esperaremos unos segundos y procedemos a pasar un peine. Esto tiene como finalidad retirar el exceso de producto, fijarlo mejor y obtener un acabado natural.
En la imagen del proceso se puede ver perfectamente como cambia desde que tenemos el pelo graso, pasando por la aplicación del producto sin cepillado, hasta el resultado final, el pelo cepillado.
Nuestra experiencia con el producto ha sido buena. Cumple las expectativas, no deja residuos, se elimina fácilmente el exceso con un peine y con un lavado normal de pelo se quita. Si que ha notado mi hermana que en el momento de la aplicación le picaba el cuero cabelludo. Ella lo tiene un poco sensible por lo que si tenéis este mismo problema no os recomiendo este tipo de productos, a no ser que lo utilicéis a una distancia mayor. Recordad que si tenéis dudas a cerca de si un producto os va a hacer algún tipo de reacción alérgica, probad una gota en la parte de atrás del cuello o de la oreja. En 24 horas más o menos sabréis si se pone rojo u os pica.
Precio: entre 7 y 9 €. Disponible en perfumerías y farmacias.
Hasta aquí la entrada de hoy. ¡¡ Sed felices !!
Raquel.
Me parece muy curioso esto de los champus en seco, nunca he probado ninguno y veo que tendría que hacerlo ^^
ResponderEliminarLos champús en seco la verdad que no me han dado buen resultado, pero nunca había visto uno con color
ResponderEliminarUn besín
Todavía no he probado este producto pero me parece que es muy socorrido para un apuro. Besossss
ResponderEliminarYo solo probé uno de sephora hace siglos y menuda mierda, lo usamos para los perros jajaja. De los que mejores cosas he leído es de los de Batiste (creo que era así la marca).
ResponderEliminarUn besazo <3
Nunca he probado ninguno, me lo apunto!
ResponderEliminarBesos,
http://theartofpaloma.com/
Hola guapísima! Yo la verdad es que nunca he usado ninguno, me gustaría pero no se porque al final nunca termino por probarlo. Tomo nota y ya te contaré si al final me animo!! Un besazo!!!!!
ResponderEliminarhola guapii!!
ResponderEliminarLa verdad es que he querido comprarme uno en alguna ocasión...pero al final no me he decidido por si no me daban buen resultado.
Me apunto tus consejos!
un besoote
http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es
No es un producto que a mi personalmente me venga bien, ya que mi pelo es muy seco, en cualquier caso la existencia de este champú me parece toda una innovación. Un beso guapa y gracias por explicarlo y enseñarlo todo tan bien.
ResponderEliminarCada vez tengo mas ganas de probarlo, porque me parece algo muy novedoso. Saludos guapa
ResponderEliminarYo tengo uno de otra marca que ahora mismo no recuerdo y me da tanta pereza usarlo que lo tengo muerta de risa en el cajón y eso que lo compre solo para usarlo en el flequillo porque el resto del pelo lo llevo rizoso. Soy un desastre me tengo que proponer este año gastar cosas que estén abandonadas en el cajón. Un beso y muchas gracias por tu rewiew.
ResponderEliminaryo he probado el normal y quedé encantada con el resultado.
ResponderEliminarun beso!
Tengo ganas de probarlo!!besos
ResponderEliminarme gustan mucho los champus en seco
ResponderEliminarPara el precio que tiene esta bastante bien y si encima tiene color,,, para dar mas brillo al pelo atenuando tu propio color,, mejor que mejor :) Gracias por el post :)
ResponderEliminarHe probado un par de marcas y me resultan muy cómodos para un apuro.
ResponderEliminarUn besote
Había oído hablar de ellos, pero nunca había leído ningún post. Los veo geniales para un apuro, sobre todo para un fin de semana de viaje por ahí. Espero que el bote dure bastante, porque el precio me parece un poquito elevado :)
ResponderEliminarUn besito,
Mode in Technicolor
Muy buena recomendación, gracias por los tips guapa!
ResponderEliminarNew post!
Yoymiarmario.blogspot.com
Muy buena la recomendación, la verdad:)
ResponderEliminarSaludos
ala,no conocia la marca y sin duda me super encanta lo que has contado,voy a tener que probarlo en breves!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog,te espero por mi ultimo post,muchos muchos besitos preciosa!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
Este tiiene muy buena pinta!! yo habia utilizado alguno ya siendo mas pequeña pero no eran tan conocidos ni habia tannta variedad!! ahora me quedo con las ganas de probar alguno actual :D
ResponderEliminarMe parece un producto muy interesante para unas prisas o para usar entre lavados.
ResponderEliminarBesos!
no he probado ningun champu de este tipo y tengo ganas
ResponderEliminarbesos