martes, 30 de diciembre de 2014

Bye bye 2014. Welcome 2015.

16 comentarios:
 


Otro año que se nos va, cerramos otros 365 días de nuestra vida, para escribir otro capítulo más en esta historia que sólo vamos a vivir una vez.

Sabemos como empiezan las cosas pero nunca como acaban y todo en esta vida tiene un principio y un final. Echando la vista atrás me resulta casi increíble como el devenir del tiempo ha cambiado tanto el panorama actual. Sencillamente creía que nada podría superar al pobre 2013, pero realmente, mi querido 2014, te has llevado la palma.

Dicen que de todo en esta vida se aprende, cada día el mundo nos da una lección nueva para que la metamos en nuestro archivador personal y la revisemos para que al día siguiente no nos tropecemos con la misma piedra. No obstante, en la mayoría de los casos al ser humano le cuesta aprenderse el temario que tiene delante y decide seguir sus propios pensamientos, muchas veces para acabar con un dossier aun mayor de lecciones pendientes para la próxima ocasión. 

Y yo me pregunto ¿qué sería de la vida sin nuestra propia forma de pensar? seguramente tendríamos menos problemas y viviríamos más felices, no lo dudo, pero por suerte o por desgracia nunca me ha gustado que mis propias decisiones se vean salpicadas por los pensamientos de personas ajenas. Y es que, amigos, esas personas cuando llega el final del día no serán las que carguen con el peso de mi dossier de lecciones pendientes de aprender y de ser posible, prefiero aprender de errores que yo por mi propia y exclusiva voluntad he decidido cometer. Siempre es mejor estudiar por los apuntes que tú mismo has confeccionado ¿verdad?

Dejándome ya de elucubraciones sobre este 2014 que con mucho pesar, pero a la vez gusto, dejo atrás, toca pensar en el futuro y en los buenos propósitos que nos marcamos para este año 2015. Decía nuestro rey Felipe VI en su discurso de proclamación que estamos ante un tiempo nuevo y esa es la visión que quiero tener de este nuevo año. No pido mucho, la verdad, no necesito más bienes materiales de los que tengo, tampoco voy a marcarme la tradicional promesa de hacer deporte porque en mi situación es todo lo contrario, el deporte me encanta. Lo que sí me voy a proponer es SER FELIZ.


Suena a tópico pero es mi propósito más difícil y el que me va a ayudar a conseguir todos los demás que, como son de esperar, son la salud y los estudios. Principalmente el de la salud, son muchas las cuestiones que hacen referencia al tema del bienestar que tengo que darles un toque. Confío en los profesionales que están a mi lado, no obstante sé que el 80% del trabajo para la recuperación tiene que ser por mi parte.

En relación con el blog, quiero que sea mio al 100%. Me explico, se que muchas pensaréis que los blogs tienen que ser de una única temática, no obstante y en relación con el post de uno de mis blogs favoritos que podeís ver AQUÍ, Sigo Siendo Adicta a las Ranas donde su propietaria se despide de sus seguidoras para fusionar el contenido con su otro blog, Is Glas, el cual sigo también a diario, me ha confirmado la idea que rondaba mi cabeza desde hace un tiempo y que poco a poco he ido introduciendo en el blog. Y es que va a tratar todos los temas que a mi me interesen y me apetezcan contar, no va a ser exclusivamente de belleza, quiero que sea más que eso, quiero que sea un espejo en el que poder verme reflejada, en el que poder compartir lo que pienso acerca de determinado tema o escribir una reflexión, me gusta saber la opinión del resto de personas y ya que esto es ONLY Da Costa, así es como será. Seguirán los contenidos a cerca de belleza, moda, eventos y colaboraciones con empresas, no obstante incluiré también más contenidos de corte un poco más privados o enfocados a mis gustos personales.


No quiero extenderme más. Simplemente desearos a todos un feliz 2015, que todos vuestros sueños se hagan realidad, tengáis salud, dinero, trabajo y amor. Dad cariño a todos los que tenéis a vuestro lado, sonreír cada vez que el despertador suene por la mañana y a pesar de lo duro que haya sido vuestro día, poned la vista en el que está por llegar e iros con una bonita sonrisa a dormir, porque no hay mayor alegría que sentirse a gusto y en paz consigo mismo. ¡¡ Feliz año 2015, nos vemos a la vuelta !!

  • Fotografías: Sesión fotográfica realizada por Rubén Fueyo Fotografía, localización en Cangas de Onís, Asturias. Podéis ver más secuencias en mi post sobre la naturaleza AQUÍ.


16 comentarios:

  1. Guapa, guapa y guapa!!!!!!!!!
    "No llores por los que se fueron y ríe por los que vendrán"
    Esperemos que este 2015 nos traiga buenas cosas, ya verás como si :)

    ResponderEliminar
  2. Ole tu!! seguro que todo lo que te propongas lo vas a lograr y si la salud es lo mas importante espero que te mejores 100% y en cuento al blog por supuesto que me gustaría leer y ver todos los temas que quieras tratar ya lo estoy esperando!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa,me encanta como has combinado el outfit,la bufamanta es ideal!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog,te espero por mi nuevo post,mil besos y felices fiestas!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial. Me ha encantado. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, me ha encantado tanto leerte. Tómate el 2015 ya no como un nuevo comienzo sino como una continuación del camino para lograr lo que quieres. Lo que más me gusta es que decidas darle ese rumbo al blog, no porque así no me guste sino porque creo que lo que nos une a muchas, es la pasión por escribir de lo que nos gusta y en el momento en que queremos. En verdad es tu blog y que mejor que escribir lo que sientas tu en cada momento. Desearte lo mejor en este año que llega, lucha por todo lo que quieres y a por todas :) Me ha encantado conocerte, aunque sea desde hace poco tiempo y espero que durante el próximo año, tengamos muchas más oportunidades de vernos.

    Las fotos son preciosas, el próximo año te hago una sesión! Pedazo de modela :)

    Mil besazos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas las fotos y el look me encanta! Un besín y que el nuevo año sea muy feliz guapa.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan siempre tus fotos con naturaleza!!! pues deseando que en el 2015 nos cuentes más cositas por aquí. Como dices sí que es verdad que en las "normas" de los blogs está la de tener una temática, pero yo creo que si me gusta el blog y cómo escribe la persona y me parece interesante también me gusta que hable de lo que le apetezca, como el caso de Is Glas, que creo que a todas nos gusta!
    Así que... solo queda un día para terminar este año, dejarlo atrás y volver a empezar! que pases mañana una buena noche!!! y feliz entrada de año!! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que un blog tenga que tener el mismo tema.......el blog tiene que tener lo que a ti realmente te llene y te apetezca escribir en ese momento. Claro esta que unos post gustaran mas o menos, pero eso también puede pasar teniendo solo un tema. Estas muy guapa en las fotos. Un beso y que pases una linda nochevieja.

    ResponderEliminar
  9. Como me ha gustado tu post, ya sabes que comparto cada una de tus palabras. Primero de todo gracias por nombrar mi post, me alegra tanto que haya gustado :D
    Y segundo decirte que todo en esta vida creo que pasa por algo, todo tiene una finalidad. Los momentos duros o malos son necesarios para la vida, sin ellos no valoraríamos otras cosas o no seríamos como somos, de manera que siéntete orgullosa por como eres y por tus ideas y por la vida que quieres llevar. El año 2014 fue genial para mí y estoy segura que el 2015 lo será también, porque depende al 90% de nosotros, al igual que nuestra felicidad. Así que a por ello!
    Feliz noche!

    ResponderEliminar
  10. Hello I'am Chris From France!!
    this is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    "Directory Blogspot" is 15 million visitors! .193 Country. 18000 Websites
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Bonne Année ! Happy New Year! Feliz Año Nuevo! Buon Anno! Feliz Ano Novo! Glückliches Neues Jahr!
    for you and your entire family.
    A small gift for you
    **********************
    http://nsm08.casimages.com/img/2014/12/25//14122507483612502812823262.gif
    ******************

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado leerte. Que post tan motivador. Me he sentido muy identificada contigo...

    Sólo desearte lo mejor para el 2015. Besos mil preciosa y sigue así.

    ResponderEliminar
  12. ¡Unas fotos preciosas y un texto muy bonito para despedir este gran año! Aunque espero que el 2015 venga mucho mejor :D
    Espero que tengas una noche muy, muy feliz, guapísima :)

    Un besito y ¡FELIZ AÑO!,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2015! me ha gustado mucho esta entrada aunque he llegado un poco con retraso jeje, por cierto las fotos son increíbles.

    ResponderEliminar
  14. FELIZ 2015 PRECIOSA!Me han encantado tanto el texto como las fotos :)

    Nuevo post en mi blog por si quieres pasarte :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que un blog puede tener de todos los temas que tu quieras contar y que a ti te haga sentir bien compartir, me encantan las reflexiones del post!!
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!