martes, 30 de diciembre de 2014

Bye bye 2014. Welcome 2015.

 


Otro año que se nos va, cerramos otros 365 días de nuestra vida, para escribir otro capítulo más en esta historia que sólo vamos a vivir una vez.

Sabemos como empiezan las cosas pero nunca como acaban y todo en esta vida tiene un principio y un final. Echando la vista atrás me resulta casi increíble como el devenir del tiempo ha cambiado tanto el panorama actual. Sencillamente creía que nada podría superar al pobre 2013, pero realmente, mi querido 2014, te has llevado la palma.

Dicen que de todo en esta vida se aprende, cada día el mundo nos da una lección nueva para que la metamos en nuestro archivador personal y la revisemos para que al día siguiente no nos tropecemos con la misma piedra. No obstante, en la mayoría de los casos al ser humano le cuesta aprenderse el temario que tiene delante y decide seguir sus propios pensamientos, muchas veces para acabar con un dossier aun mayor de lecciones pendientes para la próxima ocasión. 

Y yo me pregunto ¿qué sería de la vida sin nuestra propia forma de pensar? seguramente tendríamos menos problemas y viviríamos más felices, no lo dudo, pero por suerte o por desgracia nunca me ha gustado que mis propias decisiones se vean salpicadas por los pensamientos de personas ajenas. Y es que, amigos, esas personas cuando llega el final del día no serán las que carguen con el peso de mi dossier de lecciones pendientes de aprender y de ser posible, prefiero aprender de errores que yo por mi propia y exclusiva voluntad he decidido cometer. Siempre es mejor estudiar por los apuntes que tú mismo has confeccionado ¿verdad?

Dejándome ya de elucubraciones sobre este 2014 que con mucho pesar, pero a la vez gusto, dejo atrás, toca pensar en el futuro y en los buenos propósitos que nos marcamos para este año 2015. Decía nuestro rey Felipe VI en su discurso de proclamación que estamos ante un tiempo nuevo y esa es la visión que quiero tener de este nuevo año. No pido mucho, la verdad, no necesito más bienes materiales de los que tengo, tampoco voy a marcarme la tradicional promesa de hacer deporte porque en mi situación es todo lo contrario, el deporte me encanta. Lo que sí me voy a proponer es SER FELIZ.


Suena a tópico pero es mi propósito más difícil y el que me va a ayudar a conseguir todos los demás que, como son de esperar, son la salud y los estudios. Principalmente el de la salud, son muchas las cuestiones que hacen referencia al tema del bienestar que tengo que darles un toque. Confío en los profesionales que están a mi lado, no obstante sé que el 80% del trabajo para la recuperación tiene que ser por mi parte.

En relación con el blog, quiero que sea mio al 100%. Me explico, se que muchas pensaréis que los blogs tienen que ser de una única temática, no obstante y en relación con el post de uno de mis blogs favoritos que podeís ver AQUÍ, Sigo Siendo Adicta a las Ranas donde su propietaria se despide de sus seguidoras para fusionar el contenido con su otro blog, Is Glas, el cual sigo también a diario, me ha confirmado la idea que rondaba mi cabeza desde hace un tiempo y que poco a poco he ido introduciendo en el blog. Y es que va a tratar todos los temas que a mi me interesen y me apetezcan contar, no va a ser exclusivamente de belleza, quiero que sea más que eso, quiero que sea un espejo en el que poder verme reflejada, en el que poder compartir lo que pienso acerca de determinado tema o escribir una reflexión, me gusta saber la opinión del resto de personas y ya que esto es ONLY Da Costa, así es como será. Seguirán los contenidos a cerca de belleza, moda, eventos y colaboraciones con empresas, no obstante incluiré también más contenidos de corte un poco más privados o enfocados a mis gustos personales.


No quiero extenderme más. Simplemente desearos a todos un feliz 2015, que todos vuestros sueños se hagan realidad, tengáis salud, dinero, trabajo y amor. Dad cariño a todos los que tenéis a vuestro lado, sonreír cada vez que el despertador suene por la mañana y a pesar de lo duro que haya sido vuestro día, poned la vista en el que está por llegar e iros con una bonita sonrisa a dormir, porque no hay mayor alegría que sentirse a gusto y en paz consigo mismo. ¡¡ Feliz año 2015, nos vemos a la vuelta !!

  • Fotografías: Sesión fotográfica realizada por Rubén Fueyo Fotografía, localización en Cangas de Onís, Asturias. Podéis ver más secuencias en mi post sobre la naturaleza AQUÍ.