jueves, 18 de diciembre de 2014

Mizon. Water Volume Aqua gel cream. Review.

 

¡¡ Hola !! Saco un huequito para pasarme por aquí. Como muchas sabéis llevo un mes y poco malita y no puedo hacer todas las entradas como me gustaría, a ver si el nuevo año viene cargado de salud para todos y todo vuelve a la normalidad :).

Hoy os traigo la review de una crema que nos ofrecieron en el II Encuentro de Beauty Asturias, por parte de la marca Korean Queens. Se trata de una tienda online de venta de productos cosméticos coreanos 100% originales con marcas tan populares como Etude House, Mizon, LadyKin, Holika Holika, Tony Moly, Foodholiz o Epoux. Además tiene una extricta política medio ambiental en la que su principal cometido es no trabajar con marcas que testes con animales y que no dañen el medio ambiente, siempre con los mejores resultados para nuestra piel.

En esta ocasión se trata de la crema hidratante facial Water Volume Aqua de la marca Mizon. Está indicada para pieles mixtas y grasas, ayuda a regular el exceso de sebo a la par que refresca, calma, suaviza y limpia. Su textura es en gel y está formulada con base de agua, por lo que se trata de un producto totalmente libre de aceites, no comedogénico y sin parabenos.


En cuanto a mi experiencia personal y a sabiendas de que mi piel es grasa, con tendencia acnéica y sensible, he de decir que me ha gustado mucho su textura gel, es muy fresquita, se absorbe en segundos y puedes tocarte la cara que no se queda pegajosa. Se nota el efecto humectante y alisa la piel. La he tolerado muy bien, ningún granito ni ninguna rojez fuera de lo normal, por lo que deduzco que irá bien para las pieles sensibles.

No obstante, en cuanto al nivel de hidratación se me ha quedado corta. La estuve aplicando tanto por la mañana como por la noche después de la limpieza facial y siento que al final del día o incluso cuando me despierto no tengo la piel hidratada al 100%. He optado por utilizar sólo por el día debajo de mi maquillaje y por la noche seguir con la Sensitive Skin de Cream Cosmetics (review AQUÍ), sin embargo sigo viéndola muy floja. Eso si, matifica muy bien, no tengo ningún brillo durante el día. No contiene factor de protección lo que para mi es un fallo importante, pues soy muy blanca de piel y necesito protección solar para que el acné no me deje cicatrices.


No la recomiendo para personas como yo que buscamos hidratación o no nos gusta la sensación de sequedad. Si para quien busque matificar mucho la cara.

Precio: 21,99€/125 ml. AQUÍ

Hasta aquí el post de hoy, espero volver prontito. Mientras tanto nos vemos en Facebook y en Instagram. Un besito.