sábado, 20 de diciembre de 2014

Especial Navidad 2014. Cosmetik.

9 comentarios:
 


¡¡ Hola !! Hoy os traigo un post de interés tanto para blogueras de belleza como para las que no tenéis blog. El blog de belleza Cosmetik lanza un sorteo especial con más de 150 regalos a repartir de las mejores marcas a la par que nos muestra en sus post la descripción de los mismos y una review.

¿Cómo puedes participar si no eres bloguera?

Muy sencillo, tan sólo tienes que ir a la sección Especial Navidad 2014 (click en el enlace e irás directamente), dejar comentarios en los diferentes post de los productos a sortear, de entre los cuales se elegirán a los mejores y compartirlo en Twitter y/o en Facebook, además de ser seguidora de estas redes sociales.

Como veis es muy fácil y a la vez que aprendéis algo más sobre los diferentes productos, también estáis optando a que sean vuestros :).


¿Cómo puedes participar si eres bloguera?

En este caso, también optarás a los premios al igual que las demás, no obstante tu forma de participar será distinta. Tendrás que registrarte en la página de Cosmetik haciendo click AQUÍ. Una vez realizado el registro ya puedes disfrutar de todas las ventajas que tiene ser miembro de este gran blog de belleza y, por supuesto, optarás a alguno de los regalos que nos han preparado para estas navidades. Deberás dirigirte AQUÍ y seguir las instrucciones, con las distintas formas de participación :).

Además tanto blogueras como no blogueras, os recomiendo estar muy atentas al Facebook de este blog de belleza. Pues muy a menudo realiza sorteos para todas las usuarias donde puede hacer hasta 150 ganadoras, por lo que es muy fácil encontrarse entre las afortunadas !! En mi caso no me pierdo ninguna publicación, sea de sorteo o review y ya me han tocado más de dos sorteos en menos de un año! Merece la pena ¿verdad? :)

Y para las que aun no se han convencido os muestro tan sólo una pequeña parte de los regalazos a los que vais a poder optar.













Y esto tan sólo es un pequeño aperitivo de todos los regalos que nos ofrecen. Os deseo toda la suerte del mundo, todas nos merecemos un regalito extra estas navidades así que dedos cruzados y a disfrutar de este maravilloso blog.

Nos vemos en Instagram y en Facebook. ¡¡ Felices fiestas !!

9 comentarios:

  1. GEniales recomendaciones ya me he apuntado!!besos

    ResponderEliminar
  2. Qué premios más chulos!! Hay que pasarse. Besoss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son unos pedazos de regalos ^^, son todos ideales. Saludos guapa y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Qué premios más guays!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía¡. Qué pedazo de regalos¡. Un beso, me voy directa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Así da gusto ser blogger! Una gran selección :D
    Feliz Navidad y disfruta mucho de las fiestas, guapa :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos regalos, te deseo Felices Fiestas, un beso,ana.

    ResponderEliminar
  8. Buff yo quería el kit de Bobi Brown jajaja! De mañana no puede pasar que publique este post para participar en el sorteo!jejeje! besitos guapa!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff