jueves, 12 de junio de 2014

Bermuda doble tela.

 

¡¡ Hola !! Hoy vengo con un outfit bastante primaveral y común que seguro que todas tenéis en vuestro armario, sobre todo las que os guste el rosa como a mí :)




A principios de la temporada primavera/verano 2014 me fui en a hacer un tour por todas las tiendas para ver lo nuevo que había llegado y aun que he de reconocer que yo no soy para nada de Zara (sí sí ya se que a tooooodas les encanta Zara, pues soy la excepción, nunca hay nada que me guste, ropa para gente más mayor en mi opinión) encontré estas bermudas de doble tela rosas que fueron amor a primera vista y tenían un precio normal 19,95€ que siendo de Zara con sus precios como si de Dior se tratase ya es todo un logro :P.



Creo que se les puede dar infinidad de usos pues son de muy buena tela y combinan perfectamente con un estilo sport como con un look más formal, además son totalmente lisas y de un sólo color lo que hace que nunca nos cansemos de ellas. Bien es cierto que esta temporada se llevan mucho los estampados, no obstante pienso que para rellenar el fondo de armario siempre es mejor dejarlos a un lado e irnos a las prendas que sabemos que al año siguiente seguiremos utilizando, así también economizaremos bastante :).





Y como no podía ser de otra manera, en este caso opté por una camiseta con apertura en la espalda, también de la nueva colección de primavera/verano 2014, esta vez de Stradivarius. Me llamó mucho la atención por su corte en la espalda y también asegurándome de que con un color liso como es el blanco y el formato en sí de la prenda no caerá en desuso en el fondo del armario :).




Como accesorios, una chaqueta vaquera y los oxford de piel que tanto me gustan. De aquí a una tarde de compras o a tomar algo en una terracita :). Siempre se puede arriesgar más y mezclar estampados o más colores, en este caso prefiero ir a lo cómodo ^^. Os dejo con las divertidas fotos realizadas por el fotógrafo profesional REA Estudio Creativo, quién como en entradas anteriores saca lo mejor de mi y lo plasma de manera espectacular en cada disparo. No dudéis en pasaros por su blog y ver el resto de su portafolio, os va a encantar :).


Recordad que en Instagram sigo de sorteo, click AQUÍ para saber más ^^.

Gafas/Sunglasses: Ray Ban Wayfarer.
Camiseta/T-Shirt: Stradivarius P/V 2014.
Chaqueta/denim jacket: Mango O/I 2013-2014.
Bermuda: Zara P/V 2014.
Leather Oxfords: Local Store. (You can see HERE)

¡¡ Feliz día !!