domingo, 8 de junio de 2014

Font De Blanc Cosmetics

 
¡¡ Hola !! ¿ Cómo estáis ? Hoy os traigo una review de mi experiencia con dos productos de Font De Blanc Cosmetics. Se trata de una marca que fabrica sus productos a base de aceites, esencias y extractos de plantas medicinales para ofrecernos la mejor calidad. Ofrecen tanto productos corporales como las esencias y extractos que utilizan. Es interesante esto último puesto que ahora mucha gente se hace sus propios cosméticos en casa, de forma natural y a veces es difícil encontrar todas las esencias, aquí no vais a tener ese problema puesto que cuentan con una variedad amplísima, además un bote da para muchas veces.

En cuanto a mi experiencia, comienzo por la crema anti estrías. Se trata de un tratamiento regenerante, cicatrizante e hidratante, específico para tratar y prevenir esas estrías que nos traen por la calle de la amargura, a mi la primera. Está compuesto por centella asiática, rosa mosqueta (principal esencia para tratar las estrías), salvia, germen de trigo, hidrolizado de proteínas de soja, cola de caballo y pino. 

En mi caso lo llevo usando desde hace un mes, aplicándomelo todos los días en las zonas con estrías tanto por la mañana como por la noche. A la vista de la fotografía podéis ver que ya a penas me queda producto. Su textura es bastante espesa pues está pensada para que te des un mini masaje en la zona, no obstante se absorbe bien. La fragancia es un poco fuerte.


En cuanto a resultados, los podéis ver en la fotografía del antes y el después. Es evidente que en las estrías que ya están cicatrizadas es muy difícil que desaparezcan, yo diría que imposible si no recurres a una cirugía láser. Funciona bien en cuanto a prevención, en el caso de que estés embarazada o a dieta para adelgazar, sin embargo en las que ya están presentes noto que la piel está más hidratada y tersa, se puede ver como se difuminó un poquito pero desaparecer eso ya es otra historia :). En relación al packing me gusta mucho, viene en una caja blanca explicándonos el modo de empleo y los ingredientes, es muy bonita. Continuaré utilizándolo hasta que se acabe pero creo que no repetiré.


Precio: 200 ml/33,61€ (IVA no incluido).

El siguiente producto se trata de una esencia de Bergamota. Me puse en contacto con la atención al cliente de Font De Blanc para pedir asesoramiento sobre cual sería la más indicada para tratar la ansiedad y ayudase a relajarse y me recomendaron esta. El modo de empleo es aplicar unas gotitas en la piel directamente o junto con  tu hidratante o 24 gotas en la bañera. Su textura es líquida y no tiene color.


En este caso tengo que decir que no he notado ningún resultado en ninguna de las formas. La esencia en sí huele fuerte, me recuerda al olor de los pinos, no obstante en el momento que la aplico en la piel deja de oler, al igual que en el agua por lo que no repetiré. Esto no quiere decir que no funcione, cada persona es un mundo y lo que a mi me va bien es posible que a otra persona no le de resultado y viceversa.

Precio: 15 ml/27,77€ (IVA no incluido).

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿ Qué os han parecido ? ¿ Los conocíais o utilizabais algún productos similar ? ¡¡ Feliz día !!