jueves, 12 de junio de 2014

Bermuda doble tela.

8 comentarios:
 

¡¡ Hola !! Hoy vengo con un outfit bastante primaveral y común que seguro que todas tenéis en vuestro armario, sobre todo las que os guste el rosa como a mí :)




A principios de la temporada primavera/verano 2014 me fui en a hacer un tour por todas las tiendas para ver lo nuevo que había llegado y aun que he de reconocer que yo no soy para nada de Zara (sí sí ya se que a tooooodas les encanta Zara, pues soy la excepción, nunca hay nada que me guste, ropa para gente más mayor en mi opinión) encontré estas bermudas de doble tela rosas que fueron amor a primera vista y tenían un precio normal 19,95€ que siendo de Zara con sus precios como si de Dior se tratase ya es todo un logro :P.



Creo que se les puede dar infinidad de usos pues son de muy buena tela y combinan perfectamente con un estilo sport como con un look más formal, además son totalmente lisas y de un sólo color lo que hace que nunca nos cansemos de ellas. Bien es cierto que esta temporada se llevan mucho los estampados, no obstante pienso que para rellenar el fondo de armario siempre es mejor dejarlos a un lado e irnos a las prendas que sabemos que al año siguiente seguiremos utilizando, así también economizaremos bastante :).





Y como no podía ser de otra manera, en este caso opté por una camiseta con apertura en la espalda, también de la nueva colección de primavera/verano 2014, esta vez de Stradivarius. Me llamó mucho la atención por su corte en la espalda y también asegurándome de que con un color liso como es el blanco y el formato en sí de la prenda no caerá en desuso en el fondo del armario :).




Como accesorios, una chaqueta vaquera y los oxford de piel que tanto me gustan. De aquí a una tarde de compras o a tomar algo en una terracita :). Siempre se puede arriesgar más y mezclar estampados o más colores, en este caso prefiero ir a lo cómodo ^^. Os dejo con las divertidas fotos realizadas por el fotógrafo profesional REA Estudio Creativo, quién como en entradas anteriores saca lo mejor de mi y lo plasma de manera espectacular en cada disparo. No dudéis en pasaros por su blog y ver el resto de su portafolio, os va a encantar :).


Recordad que en Instagram sigo de sorteo, click AQUÍ para saber más ^^.

Gafas/Sunglasses: Ray Ban Wayfarer.
Camiseta/T-Shirt: Stradivarius P/V 2014.
Chaqueta/denim jacket: Mango O/I 2013-2014.
Bermuda: Zara P/V 2014.
Leather Oxfords: Local Store. (You can see HERE)

¡¡ Feliz día !!

8 comentarios:

  1. Pero que guapa!! me han encantado las bermuditas rosas (mi color prefe) y como ya te dije esos zapatos me tienen enamorada jejeje.
    Me ha gustado mucho la combinación. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial el rosa, para ser de Zara sí que son bastante baratas que últimamente se suben a la parra de una manera con los precios...
    ¡Y las fotos geniales! De este outfit aún no había visto ninguna <3333

    ResponderEliminar
  3. Me encantó !!!!!!!! amo el rosa :)
    Está muy bueno tu blog :) ya te sigo en tus redes sociales
    Te invito a mi blog para que nos sigamos :)

    Besos
    www.evstylediary.com

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy guapa,,, esos colores (como el rosa) es que son preciosos,, te queda todo genial y las fotos son increibles,, muy bonitas y tu con una cara muy simpatica,, miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho coincidir contigo el otro día, aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Soy bloguer asturiana también y acabo de descubrir tu blog!!aquí tirnes una nueva seguidora!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. opino como tu respecto a zara, yo ya ni entro desde hace años porque no veo nada para mi. Muy buenas fotos, estás consiguiendo mucho en poco tiempo maja; colaboraciones, gente que te ayuda a hacerte las fotos, vas a eventos...
    te sigo desde hace mogollón en Ig, antes de que tuvieses el blog, ya me dirás como lo consigues ;-)
    un besazo y siempre tan guapa.

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog! Publicaciones muy interesantes. De esta me quedo con los shorts rosa. TE sienta el look fenomenal!
    un besoo
    por si quieres echar un vistazo a mi blog, también he publicado outfits de rebajas y consejillos: http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff