martes, 1 de julio de 2014

Karicia: Crema anticelulítica Ginko Review.

1 comentario:
 
¡¡ Hola !! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí vuelvo a la carga y esta vez para quedarme. Ya sabéis que la época de exámenes es muy larga y hay que dedicarla el 100% del tiempo pero ya se acabó y ahora tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme al blog y a enseñaros un montón de productos que tengo en la “tras tienda” esperando para aparecer por aquí :).



Comenzamos con un producto de la marca española Karicia. Se trata de una empresa de alta cosmética con ingredientes puros y 100% naturales, con un gran compromiso con las personas y con los profesionales, favoreciendo el desarrollo de las zonas rurales, apoyando el comercio justo y una economía sostenible. Además utilizan criterios ecológicos en todas sus actividades, envases reciclables y reutilizando los residuos generados por las plantas como compost.

Sabéis que a mi me encanta la cosmética natural pues proporciona unos beneficios increíbles para la piel además de no resultar agresivos para la misma y evitar cualquier reacción alérgica, algo de lo que en próximas entradas os hablaré pues por desgracia ya he tenido una mala experiencia con productos cosméticos de composición no natural.

En este caso tuve la oportunidad de probar la Crema Anticelulítica Ginko. Para tratar las zonas con celulitis y la grasa localizada. Esta hecha a base de Ginko, un árbol único en el mundo cultivado en Asia, Europa y EEUU. Su extracto es vasorregulador activando el metabolismo celular, además de tener una actividad anti-radicales libres ayudando a frenar el envejecimiento celular.


Entrando en mi experiencia personal la he utilizando tanto antes de realizar deporte como después, aun que su aplicación recomendada es de dos veces al día. Su textura es muy ligera y se absorbe al instante algo que para mi es un punto a favor ya que no me gustan nada las texturas grasas (las mantecas). En cuanto a la fragancia, es natural, no tiene perfume y finalmente en cuanto a resultados, he notado la piel hidratada durante todo el día, no me provocó sudoración al hacer deporte, no he notado que la piel la expulsase por lo que permite que esta respire con normalidad. En el caso de resultados visibles en la grasa sí que funciona complementada con deporte, de hecho como acabo de decir, la apliqué antes y después de hacer deporte notando más firmeza y elasticidad en la piel. Ya sabéis que ninguna crema por sí sola va a tener efectos “quema grasa”.

En conclusión, si queréis apostar por un cuidado natural en vuestra piel, con ingredientes 100% naturales esta es vuestra crema, sin olvidar que Karicia cuenta con una amplia gama de productos a nuestra disposición cubriendo todas nuestras necesidades cutáneas.

Precio Crema Anticelulítica Ginko: 57€/150ml.


Espero que tengáis un buen comienzo de mes, ¡¡ Nos vemos !!

1 comentario:

  1. muy interesante tu post!! y espero que todos los exams te hayan salido muy bien!!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff