martes, 6 de mayo de 2014

Gris + colores cálidos

4 comentarios:
 
¡¡ Hola !! Últimamente tenemos unos días un poco revueltos, este típico clima de entre estaciones donde no sabes qué poner para estar un día entero, pues por la mañana puede hacer un solazo impresionante y por la tarde caer el diluvio universal :(. Para estos días en los que realmente, yo por lo menos, no tengo ni idea de qué ponerme, opto por cositas sencillas que no nos aporten mucho calor y nos tapen del frío. ¿No os da rabia que cuando se quita el sol por las tardes hace un montón de frío? :(


En esta ocasión he optado por mezclar el clásico y tradicional gris con el alegre rosa :) Una vez me dijeron que los colores reflejan el estado de ánimo de las personas y que incluso cuando no tenemos nuestro mejor día, los colores alegres nos ayudan a tener una visión diferente de la vida. Sinceramente no se si serán el mejor remedio, lo que sí es cierto es que cuando me los pongo me río más y estoy más contentan ¿Casualidad? No lo sé, pero por probar no perdemos nada :).





En esta ocasión me he puesto una serie de básicos :) Nuestros vaqueros de siempre para estilizar la figura y sentirnos cómodas, junto con una camiseta básica rosa y americana finita gris, para no pasar excesivo frío ni tampoco calor. 

Como complementos mi pañuelo rosa con franjas en distintos tonos moradas, se que lo pongo mucho pero es que me encanta, al igual que el bolsito de Guess en color orquídea radiante :)


Y cómo no, mis queridos Oxford de piel :) Os lo dije, los voy a poner mucho mucho mucho porque me tienen enamorada, tanto por su línea como por lo cómodos que son ^^.


Y para finalizar, honrando mis primeras palabras en el post, os dejo unas cuantas fotografías en las que dejo patente lo bien que me sienta anímicamente los colores cálidos, tanto en la ropa como en el maquillaje, ya lo sabéis el rosa es el nuevo rojo en los labios :) Que tengáis un buen día ^^.




Americana: Primark (Old).
Camiseta básica: Primark (P/V 2014).
Vaqueros: Stradivarius (P/V 2014).
Bolso Guess: El Corte Inglés (O/I 2013-2014).
Zapatos Oxford: Tienda local (P/V 2014).

4 comentarios:

  1. Que guapa!
    Tengo un blazer muy parecido a este. Cuando lo compré lo ponía a todas horas ahora tengo que recuperarlo haber si así el vuelvo a dar uso.
    Me encantan los oxford, mi novio no deja de insistirme con que me haga con unos, pero no se.
    Un ebsazo corazón.

    ResponderEliminar
  2. que guapa, un outfit muy como tu dices, de este tiempo tan revueltillo que tenemos. Me encantan los Oxford, dios vaya pasada, disfrútalos y a ponerlos mucho. un bsazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Pues si tenemos un tiempo loco, cuando llega la primavera siempre me planteo porque vivo en Asturias jeje. Me encanta la americana o blazer, tengo que hacerme con una.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa¡¡ Me encanta la combinación de rosa y gris¡¡Soy seguidora de tu blog, te invito a que te pases por mi blog y que si te gusta te quedes¡¡¡

    elclosetdemel.blogspot.com

    Un besote guapa¡¡

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff