domingo, 18 de mayo de 2014

Cellu Cup

6 comentarios:
 
¡¡ Hola !! ¿Cómo va todo? Lamento no haberme pasado estos días por aquí y es que estamos en la recta final con lo exámenes y aun que los profes se empeñen en decirnos que hay tiempo para todo yo necesitaría que el día tuviera 48 horas, ¡¡ Como mínimo !!

Hoy os traigo un productos que llevo usando durante un mes exactamente, se trata de Cellu Cup, una herramienta para eliminar la celulitis en tu propia casa con un masaje. Os dejo el vídeo de cómo se lleva a cabo y podréis comprobar que es la misma técnica que utilizan en los centros estéticos, el palparrodar. Y es que su cavidad cóncava, muy dura, permite absorber la acumulación de grasa (celulitis) y producir al soltar la herramienta un pellizco, tal y como nos hacen las lipolisis los profesionales estéticos, contribuyendo a la degradación de las moléculas grasas del organismo y a favorecer la circulación sanguínea.



Además la marca cuenta con una serie de aceites para masajes, complementando la herramienta, pues no se puede utilizar directamente en la piel seca. Cuenta con cuatro aceites vegetales y biológicos, a saber el de argán, el de pipas de uva, huesos de albaricoque y almendra dulce. En mi caso me decanté por la última variedad no incluida en las anteriores, el aceite esencial de naranja dulce. ¿Por qué? Sencillo, el aceite esencial de naranja es un tónico para la piel, de hecho uso la manteca de naranja de The Body Shop y estoy encantada. Favorece la circulación sanguínea y actua sobre las concentraciones de agua en la piel, como no, también en la celulitis.


Personalmente este aceite me ha gustado muchísimo, es un bote de 90 ml, en formato spray, muy cómodo y más limpio que los tradicionales botes. Además con dos flises tenemos la zona perfectamente hidratada y no se seca instantáneamente por lo que nos da tiempo a realizar el masaje a nuestro ritmo. Un aliciente, huele a naranja que alimenta y perdura el olor en la piel ¡¡ Me tiene enamorada !! Precio del aceite: 14 euros.


En cuanto a mi experiencia en general con Cellu Cup. En primer lugar tengo que decir que yo, a pesar de estar rellenita, tengo muy poca celulitis y es que ya sabéis, aun que los hábitos de cada uno influyen, la tendencia a la acumulación focalizada de grasa es hereditaria (como los que tenemos acné por ejemplo). Basta fijarse en que hay muchas chicas que están delgadas y tienen celulitis, siempre heredamos lo malo. Por lo que tras un mes utilizándolo la verdad es que nota la piel más tersa y firme, la pequeña acumulación que tenían ha desaparecido, literalmente se esfumó a los 15 – 20 días más o menos, eso sí, vuelvo a repetir que era muy muy poca.

Lo he usado todas las noches después de la ducha, fui muy constante, no hubo día en este mes que no me aplicara el tratamiento y como punto un poco desfavorable, los primeros tres días me dolía bastante la zona, hasta me salió un pequeño hematoma. Entiendo que pudo ser debido a que no estaba acostumbrada a la técnica o que quizás los primeros días me pasé con el masaje :P, pues después no volví a tener ningún problema.

Tampoco me ha dado alergia de ningún tipo, está hecho a base de materiales ecológicos, cuya materia prima es el silicio (la misma utilizada para las tetinas de los biberones) y se limpia fácilmente con agua. Viene con una bolsita de tela para guardarlo y tenerlo protegido del exterior.


Para las chicas que tengáis más y para mi misma por supuesto, en la celulitis no hay secretos, toda la vida nos lo han repetido, la formula es DEPORTE + VIDA SANA + COMIDA SALUDABLE (reducir el azúcar, las grasas saturadas y el gran enemigo de la retención, EL SAL) = RESULTADOS EN NUESTRO CUERPO. A pesar de que yo no sigo ni de lejos esta regla, yo he visto resultados visibles en mi piel, continuaré utilizándolo y os animo a vosotras a que lo probéis, pues su precio es de tan sólo 19 euros (aceite + herramienta 30 euros) y al fin y al cabo, el sistema es el mismo que el de los caros tratamientos estéticos. Una apuesta low cost para cuidarnos :).

¿Qué parece? ¿Lo habéis probado? Tengo que decir que esta entrada es totalmente ajena a BirchBox, la propia marca, Cellu – Cup me ha dado la oportunidad de conocer su producto y lo podéis adquirir desde su página web :).


¡¡ Que tengáis un buen día !!

6 comentarios:

  1. Me encanta la entrada que has echo... yo te digo que nunca he utilizado esto... yo tengo un aparato que tambien es muy barato que se llama cellules, que el asunto es muy parecido pero el vacio que hace lo hace el propio aparato con lo que tiened que hacer menos esfuerzos y menos pereza el usarlo jeje este ademas cuenta con unos masajradores en el interios que supuestamente va desaciendo los nodulos de grasa... un besito

    ResponderEliminar
  2. no tenía ni idea de que existiera algo así, me ha gustado mucho enterarme de esto y a lo mejor me animo a probarlo ya que desde hace unos meses estoy intentando eliminarlas y se que no es un proceso rapido
    Un beso Amanda :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review guapa! y como puedes decir q estás rellenita si eres una chica delgada y con buen tipo!!! yo tengo celulitis y ahora volando se me está poniendo peor... de momento me va bien con Thiomucase pero está claro q hay q cuidarse desde dentro. Besitos amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. La celulitis nos amarga a casi todas la existencia... PEro de rellenita nada! Estás genial

    No nos podemos descuidar, y cuesta tanto... :/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. vaya chulada de producto, la verdad que es un caos la celulitis aissss y pocos productos ayudan a ello, en el momento en que acabe lo k stoy usando me compro esto que me eneñas.
    Un beso y suerte con los exams!!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!