jueves, 29 de mayo de 2014

2º Aniversario de la tienda L&F

 
¡ Hola ! Después de un par de días sin pasarme por aquí vuelvo a la carga, esta vez con un post diferente y es que el pasado 16 de mayo de 2014 tuvo lugar el segundo aniversario de una de mis tiendas favoritas de Oviedo, L&F :). 

Seguro que os suena ¿verdad? Tuvimos ocasión de ver su colección de nueva temporada en la octava Oviedo Fashion Week en el primer y segundo día, no iba a ser esta una cita de moda para perderse por lo que allí estuve para contaros qué nos ofrece, una vez más, esta estupenda tienda de moda a precios inmejorables.




No podríamos dar un mejor comienzo a esta entrada sin destacar la increíble performance a cargo de la Agencia de Modelos Rassim's Asturias en la que nos deleitaron nuevamente con su intachable profesionalidad a la hora del desfile con un exquisito estilismo, desde luego no es lo mismo ver la ropa en la tienda que puesta en estos bellezones :).

Comenzamos el desfile con la ropa de baño femenina donde la variedad está servida al gusto :). En L&F encontramos desde el clásico estampado de rallas marineras hasta los tropicales para las que queramos dar un toque más caribeño a nuestro look. En cuanto al modelo, tenemos desde bikini con sujetador, palabra de honor hasta bañadores cerrados con unos colores preciosos para ensalzar nuestra figura. Y es que se acabó ir a la playa con ese bikini que tenemos en nuestro armario año tras año, en L&F no tenemos excusa para ser las sirenitas de la playa ^^. Os dejo con las fotografías :).






Seguimos con la ropa de baño para los chicos y es que no sólo nosotras seremos las que luzcamos cuerpo en la playa, ellos también son los protagonistas de las tardes de sol :). Destacamos los bañadores con colores vivos para ensalzar el bronceado y los estampados beisboleros.




Continuamos con más moda femenina. Como ya vimos en la OFW, L&F nos ofrece estilos muy frescos y dinámicos, con colores pastel, flúor y estampados florales y tropicales. Y es que este año una de las apuestas más veraniegas es optar por looks divertidos y llenos de color, aportándonos un aire desenfadado a la vez que derrochamos elegancia :). Y me reitero en mis palabras, con unos precios ¡ INCREÍBLES ! Como la ropa que veréis a continuación :).










Para finalizar tenemos la moda masculina, donde destacan los looks casual, desenfadados y con un toque sport. El vaquero y la camiseta, el dúo perfecto para los hombres :).








Antes de finalizar quiero destacar el impresionante trabajo realizado por B&B Peluquería Estética Spa, tanto en el maquillaje como en los peinados de las chicas. Un estilo pin up muy logrado. Sencillamente, perfecto :). Si vosotras también queréis lucir tan bonitas como ellas no dudéis en visitar su Facebook y acudir a su establecimiento en la Calle Fernandez Ladreda 16, Bajo Izq en Oviedo :).


Y cómo no, en toda fiesta no falta la tarta y la buena música. Todo el desfile estuvo amenizado por Astur Dj poniéndonos a bailar con la mejor música :). Disfrutamos de un agradable pinchoteo con champán mientras nos volvíamos locas mirando toda la ropa de la tienda ¡ Yo la que más ! gracias a los descuentos que nos ofrecieron a los asistentes y es que entre los buenos precios que tienen más el descuento... no me podía resistir :P. Sin lugar a dudas una tarde fantástica rodeados de moda y buen ambiente.

Concluyo agradeciendo infinitamente la colaboración del fotógrafo Eduardo Torra Ratia que me ha cedido amablemente su trabajo a través de todas estas instantáneas sin el cual no hubiese sido posible que ahora mismo todos pudiésemos disfrutar de la moda de L&F :). No dudéis en contactar con él a través de su Facebook pues será el encargado de sacar el mayor partido posible a vuestra belleza en forma de fotografías :).

Muchísimas gracias a todos, os recuerdo que estoy de SORTEO :). ¡¡ Feliz semana !!