jueves, 8 de mayo de 2014

Corsé rosa pastel

3 comentarios:
 
¡¡ Hola !! Hoy os traigo una entrada de moda pero un tanto diferente a lo habitual. Seguro que muchas de vosotras os encanta tener esas prendas en vuestra casa que os hacen sentiros como auténticas reinas y es que no sólo debemos tener en cuenta nuestra apariencia física, también debemos cuidar nuestro lado más íntimo.

La ropa interior nos hace sentirnos especiales, distintas en cada momento o ocasión, haciendo que incluso los que están a nuestro al rededor noten la diferencia. En mi caso me encanta probar siempre nuevas tendencias y diseños, eligiendo mi favorito en cada momento :).



Pero no sólo esto, también existen atuendos que nos hacen sacar nuestro lado más sensual, como por ejemplo los corsés ¿ Quién dijo que están pasados de moda ? Simplemente debemos saber que existen muchísimos tipos de corsés y no todos se utilizan en todos los momentos, es necesario saber elegir el que más se adapta a nosotras y a lo que pretendemos conseguir con él. En este caso os muestro mi última adquisición, un corsé de raso en tono rosa pastel tan presente esta temporada y con puntilla y lacitos negros, dando un toque distintivo al mismo.


Está compuesto por tres piezas. El corsé, una mini falda y un tanga, todo al mínimo detalle para hacer un look de lo más sensual :). En este caso lo he comprado para mi uso personal, no obstante en la página web donde lo he comprado podéis encontrar infinidad de modelos distintos y para todo tipo de ocasiones, incluso para vestir con un pantalón vaquero :).


Se trata de Lencería-Sexy, una web española de venta de lencería femenina y masculina a muy buen precio y con total garantía :). En ella podréis encontrar babydolls, batas, bodys y catsuits, bragas“delux”, camisones, conjuntos, corpiños, corsés, disfraces, faldas, guantes, leggins, ligueros, medias, prendas de cuero, tangas brasileñas, tangas “delux”, vestidos e incluso lencería para tallas grandes. Toda una amplia gama y variedad para que encuentres la lencería que más se adapta a ti, para sentirte muy especial :).


Además cuenta con una atención al cliente personalizada e intachable, donde te atenderán personalmente para asesorarte sobre lo que va más acorde contigo. También es importante saber que cuenta con gastos de envío gratis, permite el pago contra reembolso y con PayPal (entre otros) y recibirás cómodamente en tu hogar tu pedido con total discreción, pues en el empaquetado no figura ningún logotipo ni nombre de la empresa, por lo que nadie va a saber que contiene el paquete.


¿Qué os parece mi compra ? Sé que las fotos no son de gran calidad pero tenía muchas ganas de enseñároslo puesto, es la mejor forma de que veáis lo bien que sienta y lo cómo que es :).


No podía irme sin deciros que con el Código Promocional: 01B7AA07F2 tendréis un 10% de descuento en vuestra primera compra más 6 euros de regalo sólo los registraros :). Ya me contaréis con qué os quedáis de la web, ¡¡ Yo me lo quería llevar todo !!



¿Queréis saber más sobre Lencería-Sexy? No dudéis en visitar sus redes sociales, en ellas nos enseñan promociones y descuentos exclusivos para seguidores :). Haz click en su Facebook, Twitter y Google + (Comunidad).


Os deseo que paséis un feliz día :).

3 comentarios:

  1. Guau, qué bien te queda el corsé!! La ventaja es que lo puedes combinar con falda y sin ella, así que seguro que le sacas el máximo partido...
    Disfruta de tu compra, has hecho muy buena elección.
    Un abrazo fuerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Que sexy estás!
    es muy bonito el corset que elegiste. Lencería sexy fue mi primera colaboración en el blog y les tengo muchísimo cariño por ello.
    Disfrútalo que te queda perfecto.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te queda! y que sexy estás!!
    1 besito reina!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff