martes, 8 de abril de 2014

Oviedo Fashion Week: Primer Día

 
¡¡ Buenas noches !! Lo siento por tener estos días el blog abandonado pero es que en Oviedo se vistió de gala para recibir la Octava Edición de la Oviedo Fashion Week y como no podía ser de otro modo, no me he querido perder ni un sólo día para contaros absolutamente todo de este maravilloso evento que se celebra cada inicio de temporada.

En primer lugar se trata de un evento organizado por la Agencia Rassim's Modelos que cuenta con una experiencia de 25 años en el sector, formando profesionales del modelaje, azafatas de imagen, pasarela y publicidad, deleitándonos durante estos cuatro días con su profesionalidad tanto a la hora de presentarnos las colecciones de la mano de sus magníficos modelos como en la excelente organización del evento. Sin duda es de reseñar el gran trabajo que detrás de la pasarela es necesario llevar a cabo. Simplemente IMPRESIONANTE.

En esta ocasión os voy a hablar del primer día de la Oviedo Fashion Week, el jueves 03 de abril de 2014. Donde tuvimos la suerte de poder contar con las colecciones de la Diseñadora Nuria Haro, la Diseñadora Mamina& Fía, L&F Hombre, NIMU, Miriam López Diseñadora y Martadel Pozo Comuniones.




Fue la Diseñadora Nuria Haro la encargada de estrenar esta octava edición y !! haciéndolo a lo grande !! Nos mostró múltiples diseños con volantes y mucho colorido, estilo flamenco. Terminando con un bonito baile acorde con el estilo en el que todos disfrutamos y chasqueamos las palmas :D. Os dejo unas poquitas fotos, desafortunadamente llegué tarde para ponerme en primera fila :(




Continuamos con la Diseñadora Mamina & Fía. En esta ocasión nos mostraron diseños de corte militar así como vestidos con estampados tanto de rallas como florales con múltiples detalles :).






Seguidamente le vino el turno a la tienda L&F, en esta ocasión moda masculina, en los próximos post sobre la OFW veréis la de mujer, de momento os abro el apetito para que le deis una sorpresita a vuestros chicos :).






En este caso predominan los estampados así como los tonos pastel, gran tendencia en esta primavera/verano 2014 aportando un aire desenfadado y dinámico en los chicos. Desde luego yo al mío se lo compraría todo :P.
En el ecuador de la gala tuvimos a NIMU, con diseños de corte ibicenco, preciosos para este verano :) ¡¡ Me los apunto para un día de sol !!







Pasamos ahora a la diseñadora Miriam López con estos preciosos vestidos de novia, donde predominan las aperturas en la espalda mezcladas en el clásico vestido de novia que tanto soñamos. Realmente me han enamorado todos :)








Para finalizar este espectacular primer día de gala tuvimos a Marta del Pozo con su colección para comuniones, en las próximas entradas sobre la OFW os mostraré su colección para novias. Ahora os dejo con estas pequeñas princesitas que estaban preciosas luciendo estos bonitos vestidos :).





¡¡ Y hasta aquí el primer día !! ¿Impresionante, verdad? Así fue como me quedé yo tras finalizar la gala, si esto es sólo el principio los días siguientes prometían ser una auténtica fiesta de la moda y tendencias. Y no os equivocáis pensando en que, por supuesto, lo fue :) Os espero en el próximo post, espero que os haya gustado y por unos instantes sintieseis que estabais allí ^^. ¡¡ Besitos !!