jueves, 20 de febrero de 2014

Trenzas

9 comentarios:
 
Hoy vamos de trenzas !! ¿A quién no le gustan las trencitas? Desde pequeñitas nuestras mamis nos pusieron siempre lacitos, coletitas, prendedores, trencitas... Y ahora que hemos crecido (que no mayores, nunca me gustó eso de "ya soy mayor", mayor nunca somos para nada, sólo lo somos para lo que por rezagados no queremos hacer), nos gusta volver a tener ese toque de niñez en nuestro look, dando un toque desenfadado a nuestra imagen.

Como persona normal que soy, tengo el placer de proclamar que veo a muchísimas bloggers y youtubers, tanto para opiniones, looks, belleza, en fin, de todo tipo y puedo decir orgullosa que me gusta tomar a muchas de ellas como referente, pues al fin y al cabo, esa es la finalidad de compartir la opinión con el mundo entero. Pues bien, dejando entre ver mi opinión sobre cierto tema que estuvo de actualidad hace unos días, os cuento a lo que me he dedicado hace unos días.

Como bien sabéis, siempre estoy mareando a mi pequeñita y esta vez me he pasado la tarde intentando aprender a hacer trencitas.

La primera de ellas es la trenza de cinco cabos. Personalmente es una trenza que a mi me parece ideal, sobre todo para looks desenfadados y con un aire romántico. Me recuerda a las chicas en el campo, naturales, me encanta, por eso me he animado a aprender y para ello me he fijado en este vídeo de Primeriti (pincha AQUÍ ). Os dejo el resultado, obviamente está bastante cutre porque es la primera vez, pero mi intención es animaros a que probéis nuevos peinados :).



La siguiente es la famosísima trenza de espiga, me encanta, me parece desenfadada, con un aire muy fresco y que conjuga muy bien tanto con looks formales como más casual. También he intentado aprender gracias a este vídeo de Primeriti (pincha AQUÍ ). Al igual que la anterior, es la primera vez que he probado y salta a la vida mi falta de práctica, os animo a que probéis :).




Para mí lo más complicado ha sido el principio, empezar a hacer ambas trenzas puesto que es complicado coger el truquillo, no obstante gracias al tip que nos da la chica de Primeriti al inicio de los tutoriales (spray en el pelo + impregnarnos un poco las manos con serum) facilita bastante coger esos mechones que se nos escapan.

En el caso de la trenza de cinco cabos, lo que he hecho ha sido abrirla bastante para que de la sensación de volumen en el cabello y en el caso de la trenza de espiga, a parte de equivocarme muchísimo e invertir más tiempo, me he dado cuenta de que nunca te quedas corta cogiendo mechones, por lo que respeta el largo del cabello, comparando ambas fotos se puede ver como en la trenza de espiga la sensación es de una melena más larga que en la trenza de cinco cabos. Por otro lado ambos tipos de trenzas son muy versátiles y siempre les puedes dar distintos toques adecuándola al look que pones, por ejemplo hacer la trenza de espiga más fina y tensa para looks formales y viceversa, deshacerla un poco cuando vamos más informales o ¿por qué no? cambiar los roles y deshacer la trencita cuando vamos formales para amainar un poco nuestra aperiencia :).

Os animo a que probéis a haceros nuevas cositas en el pelo, pasaréis un buen rato a la vez que iréis aprendiendo nuevos truquitos para mejorar vuestros looks!!

Espero que os haya gustado, muchos besitos ^^.

9 comentarios:

  1. Holi 😊
    Ami me han gustado mucho el resultado de las dos trenzas. Pero dssde mi punto de vista ms gusta mas la trenza de espiga qusda muy bien con el juego de los dos colores de mi pelo gracias a las mechas californianas 😉. La de cinco cabos no me ha gustado tanto porque aflojarla, quedaba tipo un poco mal echa... me gustaba más sin aflojar.
    Bueno haber cuando te animas a enseñarme a hacermelas que me gustan mucho las trenzas para ir a clase 😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidina ♥ la trenza de 5 cabos se puede hacer tensa pero como tienes poco pelito aflojada da la sensación de que tienes más volumen de pelo, ya te la haré tensa y lo verás!! Te enseñaré a hacer la de espiga pero es algo complicado de hacer a uno mismo yo creo Jajaj. Besitos cielin ♥♥

      Eliminar
  2. Uff la de cinco cabos me parece demasiado a mi xDD Pero creo que queda genial!!!
    La de espiga aprendi hace poco a hacerla, por fin!!! Y me tiene plenamente enamorada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de 5 cabos es mucho más sencillade lo que parece :) asusta un poco ver tantos mechones pero es pillarle el truquillo ^^ Muchas gracias por pasarte por aquí guapa, besitos !!

      Eliminar
  3. Cariño, la trenza de espiga me encanta, me la hago a veces y me parece ideal para todo. Pero la de 5cabos nunca la he hecho, pero me ha gustado mucho así que, en cuanto pueda intentare ponerla en práctica.
    Un besito rubia preciosaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi la de espiga me encanta !! ♥ prueba con la de 5 cabos ya veras como es más sencilla de lo que parece :) besitos guapa, gracias por pasarte !!

      Eliminar
  4. A mí me encantan sobre todo las despeinadas, pero soy una torpe haciéndome peinados, lo intento pero nada hija soy super torpe jeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual !! Jajaj no tengo maña para peinarme a mi misma, como mucho hago algún apaño a los demás pero a mi nada de nada, siempre me sale un churro!! Jajaj gracias por pasarte guapa, un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola Raquel! me encantan las trenzas, sé hacer la de espiga aunque ahora q no tengo el pelo tan largo se me sale todo joo :(.
    Me gustó conocerte ayer corazón, espero q nos veamos pronto! yo voy al evento de este sábado del encuentro Blogger q es tipo cena, así q si vas nos vemos

    besazos super rubia acosadora <3 jaja

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff