viernes, 14 de febrero de 2014

En San Valentín el mejor regalo es una EMOCIÓN

9 comentarios:
 
Llegó otro 14 de febrero esta vez del 2014, donde a menudo nos demostramos un poco más de afecto de la habitual o simplemente nos alegramos de que estemos juntos un día más, al fin y al cabo un día cualquiera como otro en el que deberíamos de demostrarnos amor todos los días.
No olvidando por supuesto la gran nota consumista que tiene el 14 de febrero, pura invención de nuestros amigos de El Corte Inglés pero que sin embargo ha calado hondo en la sociedad, pues ya lo señalamos como un día especial en nuestro calendario.

Dejando la demagogia a un lado, quizás muchas personas hoy esperen una joya, un bolso, algo material... que bueno, probablemente luzcamos orgullosas a lo largo de los años, no obstante olvidaremos su significado en un tiempo.

Yo prefiero emociones, emociones de verdad, de las que se te graban en el corazón y a pesar del paso del tiempo siguen sacándote una sonrisa e incluso una lágrima, como las que afloraron el día en el que te diste cuenta de que con muy poco dinero se puede construir el cuento de amor más grande y maravilloso jamás contado :).







Es emoción, es olvidar el qué dirán, es no dormir una noche entera sólo por hacer que la otra persona se sienta especial, es... escribir algo en una pancarta de tres metros, colgarla en un puente frente a la ventana de la persona que amas para que por la mañana al abrir su ventana se llene de locura, se llene de verdadero y PURO AMOR.

Feliz San Valentín, os deseo lo mejor :).

9 comentarios:

  1. Al fin y al.cabo esa es.la.esencia de.todo
    Mira que adoro los.regalos eh!! Pero.tal.vez un día se.rompan, se.pierdan, o no oos quieras mas, pero.ese.obstante que sentodte.emoción lo.viviste 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a quien no le gustan los regalos ?? Mentiría si dijese que a mi no !! Eso si, no miento cuando digo que los regalos de este post fueron los regalos más bonitos de mi vida y que ni todo el oro del mundo los podría pagar :) besitos cielo!! Gracias por estar ahí todos los días ♥

      Eliminar
  2. Que bonito es el amor!! Es lo mejor del mundo mundial y así estamos felices y no necesitamos mas!! Me encanta
    Unbesote guaperrima ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Cristi somos afortunadas !!! ♥ que viva el amor ^^ muchísimas gracias por comentar cielo , eres un amor !!

      Eliminar
  3. Guapi, tienes toda la razón, me encanta. Estoy enanorada del amor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el amor es lo más bonito que tenemos !! Besitos guapa, muchísimas gracias por comentar guapa !!

      Eliminar
  4. Guapi, tienes toda la razón, me encanta. Estoy enanorada del amor ♥

    ResponderEliminar
  5. Oh q bonito, siempre he querido q me dedicaran una pintada jaja me parece muy chulo! espero q hayas pasado un día genial preciosa, te mando un beso enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es maravilloso, un recuerdo para toda la vida ♥ Lo he pasado genial y ya he visto en tu blog que tú también !! Me alegro un montón !! Muchos besos guapa y gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff