lunes, 13 de enero de 2014

Vitalidad para el día, relajación para la noche ^^

5 comentarios:
 
Seguimos con una entrada sobre los aromas que nos inspiran, esta vez de la mano de las cremas corporales ♥.

Como sabéis siempre me gusta cambiar de fragancia y adaptarla al momento del día, por eso os muestro una propuesta de dos de mis cremas corporales favoritas, manteca corporal de mandarina de The Body Shop para el día y crema corporal Honey Touch de Rituals para la noche.

Al inicio del día normalmente estamos dormidas, un poco apáticas y sin ganas de "arrancar", para mi no hay mejor forma que optar por fragancias frescas, notas cítricas que te ayuden a abrir la mente y despertar los sentidos y, por qué no, también subirnos un poquito la moral :) parece que tenemos más ganas de arreglarnos incluso, ¿verdad?.
La famosa manteca corporal de mandarina de The Body Shop aporta todas esas "ganas de despertar" que necesitamos cada mañana gracias a su fragancia cítrica de mandarina. En cuanto a su textura es untosa, mucho más que una crema normal, a mi personalmente no me gustan las cremas tan densas, no obstante es bastante suave y lo que me gusta de ella es que perdura el aroma mucho tiempo en la piel, además es fuerte, por lo que os aseguro que os despierta jaja :).
Esta manteca esta indicada especialmente para pieles normales, la mia es grasa, por esa razón yo la noto mucho más densa de lo normal y posee una amplia gama de fragancias, como cacao o mango.
Además y como muchas sabréis, puesto que The Body Shop es una marca muy reconocida, contiene manteca de karité procedente de un proyecto de la marca de Comercio Justo, siendo ello un buen aliciente para colaborar con esta marca comprometida con proyectos sociales.

P.V.P: 15 euros / 200 ml.





Mini truco: siempre la combino con un perfume fresquito y con notas cítricas acordes a la misma, en este caso con Aguavital de Álvarez Gómez. Se trata de un agua perfumada con esencial de pomelo blanco de la línea Álvarez Gómez Balneario. Simplemente es perfecta, no resulta pesada, deja un aroma frutal bastante pronunciado y contribuye que nuestro día comience con una sonrisa :).

P.V.P: 25,25 euros / 175 ml.

Cuando llega la noche solemos estar cansadas, deseamos llegar a casa y descansar, que mejor opción que esencias que tiendan a calmar nuestros sentidos y ayudarnos a cerrar los ojitos, por eso mi opción es la crema corporal Honey Touch de Rituals. Combina dos ingredientes tradicionales del Ayurveda: la Miel del Himalaya, que suaviza perfectamente la piel, y la Rosa Centifolia, por su efecto relajante sobre el cuerpo y la mente.
Y no me cabe duda de que contiene miel puesto que esa es su fragancia. Me encanta hacerme un masaje en las piernas con ella mientras aspiro su suave aroma, la verdad es que me tiene enamorada. Es muy relajante y hace que te encuentres en una nubecilla cuando te vas a dormir. Su textura es mucho menos untosa que la anterior, esta indicada para pieles normales y se absorbe rápidamente. La verdad es que es perfecta para las que de vez en cuanto nos encanta lo dulzón :).

P.V.P: 15 euros / 200 ml.

Mini truco: en este caso la combino con la fragancia para cuerpo y ropa de la cama Yin de Rituals. Se trata de un perfume enriquecido con ingredientes relajantes como el Yi Yi Ren y el Loto Blanco, no contiene alcohol por lo que se puede vaporizar sobre la ropa. Supuestamente es relajante y te ayuda a dormir, en mi opinión a mi no me ha resultado efectiva, no obstante la utilizo porque me gusta su fragancia, es suave y dulce pero sin resultar fuerte, muy similar al aroma de la Honey Touch :).

P.V.P: 16,50 euros /50 ml.
Mini truco: tanto las cremas como las fragancias se absorben mejor con la piel limpia, recién duchada puesto que es cuando la piel tiene los poros más limpios y abiertos, lo que fomenta la durabilidad de las fragancias y la hidratación :).

Hasta aquí por hoy, espero que me disculpéis, estos días estoy muy ausente debido a los exámenes por lo que a penas me puedo pasar por las redes sociales, no obstante prometo subir entradas de ropita próximamente, espero que os haya gustado :). Que tengáis una feliz semana, sed felices !! 

5 comentarios:

  1. La que yo probé era la de mango de body shop
    Si no fuese por el precio seria mi crema de.diario!. La textura es rara, si, pero me encanTa!!!
    El resto no he.probado.
    La.verdad es que para mi también las cremas tienen mas.importancia por.el.momento y la sensación que por la.hidratación en si. Sus aromas me hacen disfrutar !!

    ResponderEliminar
  2. Ay que ganas de probar esa manteca de the body shop (aun no he probado ninguna). Ami también me gustan mucho las cremitas y los aromas cítricos!! Un besito y suerte con tus exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Cariño, no te preocupes tu estudia y suerte con los examenes. Un besito muy grande preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la entrada, yo tengo varias mantecas de the body shop y de rituals soy fan jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres un AMOR!
    Vaya pedazo de entradas haces cariño, esta de mis preferidas ya que adoro las cremas corporales aunque es un poco caca que aquí no tengamos body shop porque esa manteca corporal la quiero!! Un besote

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff