miércoles, 15 de noviembre de 2017

Las 6 cosas que más disfruto en otoño ♥

1 comentario:
 


Ahora sí, el verano definitivamente se ha quedado atrás y tenemos instalado el otoño. En el ecuador de noviembre he de decir que tenía muchas ganas de la llegada del frío, se que a la inmensa mayoría os encanta el verano. Realmente en cada estación podemos encontrar belleza, sin embargo en la del otoño la magia inunda cada rincón. Es por eso por lo que hoy te traigo un outfit muy especial donde te cuento las 6 cosas que más disfruto en otoño.









1. El clima. Sí, adoro el frío, soy chica del norte y prefiero quitarme el frío con doble capa que el incontrolable calor. Recorrer las calles con paraguas y chapotear con botas de agua de colores hace que mi serotonina aumente en un 200%. ¿Dormir con lluvia? Mi octava maravilla en el mundo.


2. La comida y la bebida caliente. Sin duda el placer culinario se rinde al clima frío. Caldos, cocidos, verduras al vapor, comidas consistentes que nos protegen de las bajas temperaturas desde nuestro interior. Además de que suelen estar muy condimentadas, son perfectas para acompañar con los primeros vinos de la temporada, terminando con una buena taza de té o chocolate caliente, sin olvidarme de las comidas, frutas y verduras de esta estación ¡Todo el verano esperando a que vuelvan los caquis! 


3. La moda. Indudablemente la moda otoño-invierno  para mi es la mejor de todas. Es la época por excelencia de los accesorios. Bufandas, chalecos, guantes, gorros, sombreros, abrigos, chaquetas... multitud de colores, tejidos y nuevas texturas llegan cada año para inspirarnos en esta época tan especial. Realmente es la etapa ideal para sacarnos el máximo partido, jugar con los tonos y divertirnos combinando diferentes texturas. ¿He oído abrigos de pelo por aquí?


4. Los colores. Y no sólo hablo de los colores que dicta Pantone que marcarán tendencia. Me refiero a los árboles y arbustos que con las primeras bajadas de temperatura, inundan las calles con diferentes tonalidades de verde, marrón, rojo y amarillo, creando estampas tan especiales como las que os muestro sobre estas líneas. Asturias, verde de prados.


5. Actividades estacionales. 365 días espero cada año para que llegue la nieve. No sólo la adoro porque disfruto inmensamente de los deportes sobre ella, sino porque es imprescindible para tener un verano con los manantiales llenos de agua y los bosques esplendorosamente verdes. Nieve, nuestro oro blanco. Si no eres tan aventurera, te recomiendo que pruebes el senderismo en esta época del año, paisajes inigualables. 


6. Planes caseros. El combo peli + manta + golosinas nunca tiene tanto sentido como en otoño. Aprovecha para descansar en el sofá viendo Netflix con unas buenas palomitas y dulces, si es en compañía estoy segura de que no querrás otra cosa.













Sí, necesitaba volver a desempolvar los abrigos de mi fondo de armario junto con todos los accesorios de lana. A ellos se uno este precioso abrigo azul navy, todo un imprescindible para cualquier ocasión en estas fechas con temperaturas bajas. Con corte midi clásico hace las delicias de las amantes del estilo años 50. Lo encontrarás en Metisu

Esta vez el toque de color lo han puesto las botas de agua en rojo brillante, máxime tendencia esta temporada y perfectas para combinar con cualquier outfit otoñal ¡Además de ser comodísimas y calentitas! Las encontrarás en Igor Shop.










Fotografía y edición a cargo del fotógrafo profesional Foto Alberto. Estilismo, peluquería y manicura cortesía de Doble TT Estilistas.








Y tú ¿Disfrutas del otoño o prefieres el cálido verano? ¿Qué te gusta hacer a ti? ¿Y del outfit, qué me dices?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

1 comentario:

  1. El frío comienzo a notarse en esta época del año y debemos de estar preparados. Independientemente del lugar donde vivamos, ya sea en zonas más cálidas o más agresivas, el frío hará lo posible por entrar en tu cuerpo y bajar tu temperatura corporal. Los gorros son la mejor forma de combatirlos.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff