lunes, 13 de noviembre de 2017

Journèe de la Mode au Première ♥

No hay comentarios:
 

Asturias cada día encabeza más la lista en el mundo de la moda. Diseñadores emergentes, tiendas multimarca y desfiles para una mayor activación del producto astur es la novedad en nuestra comunidad. Testigo fui hace unas semanas de la 2ª Edición de Le Journèe de la Mode au Première donde Pola de Siero brilló con sus mejores galas mostrándonos a todo el público las novedades otoñales que nos ofrecen todos sus comercios. 

Première Café se vistió con alfombras rojas al estilo Hollywood en un ambiente cálido, acogedor y creativo de la mano de las decoradoras y wedding planners Ephemeral al detalle, artífices de la mágica atmósfera del evento. Fotógrafos profesionales y prensa como Ángel Espín o Adrián Rojo, fueron los encargados de inmortalizar y dar eco a tal celebración, mientras que Belleza Beauty se armaba con sus pinceles y Mimate Peluquería al secador para la puesta a punto de los protagonistas de la fiesta, los modelos.

Ellos, desde los pocos meses de vida hasta los más veteranos han sido los encargados de mostrarnos todas las tendencias que las firmas locales nos ofrecen para esta nueva temporada. Sin duda gozan de una profesionalidad y elegancia desbordante. No es para menos, fui testigo del trabajo que hay detrás del espectáculo en el backstage bajo la dirección de Patricia Álvarez Caso, modelo y fundadora de este evento de referencia en moda asturiana. Ella misma ha sido la encargada de cuidar hasta el último detalle y hacer que Pola de Siero resplandezca con luz propia ¡Gracias!





BERAL BABY



BOUTIQUE CARMELA



CASCABEL MODA INFANTIL



LA ZAPA INFANTIL



JOYERÍA OTERO



LAST CALL ANNA



LENCERÍA MODA Y COMPLEMENTOS SUEÑOS



NOEMI MAESTRE



PAULA MUÑIZ



VIA ROMA



WILD KIDS MODA INFANTIL






En todo buen desfile que se precie no puede faltar una buena performance, han sido las chicas de la Academia Swing Pire las artistas que han puesto la nota musical con dos pases maravillosos. Una tarde cargada de sorpresas, muchos sorteos con el patrocinio de los comercios locales y muchísima moda. Una eternamente agradecida amante de la moda por la invitación a Patricia y mucho cariño para Ephemeral al detalle, por el retrato tan bonito que me han hecho, a Paula Muñiz por su pulsera y a Gotas de Scrap por el cuaderno decorado a mano cargado de inspiración.



¡Gracias!












Con Bárbara, blogger en Buscando a Chipie.



Agradecer con un cariño muy especial a la diseñadora Sin Par, por vestirme para la ocasión con su nuevo pantalón con apertura ¡Muy pronto lo podréis encontrar en su web! Así como a las encargadas de mi estilismo Doble TT Estilistas por cuidarme el pelo y las uñas de una forma muy especial para esta ocasión. Sin olvidar a los fotógrafos Ángel Espín y Adrián Rojo por la cesión de las fotografías.












Y tú ¿Te gustan los desfiles de moda? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff