lunes, 6 de junio de 2016

Voluspa Candles. Deco.

22 comentarios:
 



Como ya te he contado muchas veces, adoro las fragancias en el hogar y me encanta entrar en los locales y disfrutar de un aroma distinto. No se, me gustan las sensaciones y creo que por el olfato se pueden crear estados de relax, bienestar.

Una de mis opciones favoritas son las velas. En el mercado existen multitud de estilos y fragancias sin embargo muchas veces, por no decir la gran mayoría de las que me he encontrado, su aroma se va a los dos días de retirarlas del envoltorio o simplemente se oxidan y quedan feas. Hoy te muestro mi gran descubrimiento, se trata de la firma Voluspa, especializada en fragancias del hogar, con multitud de colecciones aromáticas para todos los gustos y en distintos formatos, ya sea velas de diferentes tamaños así como vaporizadores y mikados.


La gran novedad de esta marca es que, a diferencia de las velas convencionales, éstas se fabrican con cera de coco natural, ecológicamente saludables, libres de plaguicidas, libres de crueldad animal y cuya mecha es de algodón 100% natural. La cera de coco hace que los aromas se potencien mucho más, de hecho yo aun no las he quemado (lo confieso, me da muchísima pena gastarlas porque son preciosas) y huelen como si de una fragancia líquida se tratase. Además su mezcla natural permite que su quemado sea limpio y extremadamente relajante. Otro punto que me ha permitido decantarme por Voluspa ha sido su cuidadoso packaging. Cada colección se caracteriza por unos colores distintos y todas sus velas vienen dentro de una sofisticada cajita, las más grandes incluso poseen tapas duras y tienen el logotipo de la firma grabado, un auténtico lujo para regalar y vestir tu hogar a la par que disfrutas de una explosión aromática para tus sentidos.

Hoy te enseño mis aromas favoritos y ya te adelanto que repetiré pronto porque, a parte de cumplir con mis expectativas en cuanto a política ecológica y natural, son las que más aroma desprenden con diferencia.


Yuzu Rose Stonecrop

Comienzo mostrándote la vela que ocupa ya un lugar especial en mi habitación. Elegante y pequeña, esta vela de la colección Maison Jardin compone su aroma floral con uva, rosas toscana, lavanda y tarta de fresa. Es fresca con notas afrutadas, me recuerda a cierto perfume masculino que me encanta ¡Adoro los perfumes de hombre! e impregna toda la habitación a pesar de su tamaño. Da gusto llegar a casa después de un largo día.





Precio: $9.00/85g AQUÍ


Vacarro Orange & Myrhh

La reina de la corona ha sido la elegida para decorar mi salón, en tonos blanco y negro, no podía dejar pasar la ocasión de completar mi colección con esta fastuosa vela de la colección Maison Noir. En el tamaño más grande de la firma, esta vela de fragancia afrutada desprende un potente aroma a naranja fresca, al más puro estilo campestre. Con sólo verla se puede comprobar que tanto ella como su packaging son dignos de coleccionista. Sin duda mi gran consentida.







Precio: $29.00/ 340g AQUÍ


Pink Citron

La elegida para la habitación de mi hermana. Un poco a la par con la decoración en rosa y blanco, esta vela de la colección Maison Blanc es el perfecto complemento. Sin duda es de todas mi gran favorita ya que es la que posee un aroma más fuerte ¡A poco que esté alejado de ella ya te inunda con su fragancia! Su aroma afrutado se compone principalmente de pomelo, tarta de Cassis y por supuesto, rosas. Una verdadera joya para los sentidos.



Precio: $9.00/85g AQUÍ


Lo bueno de estas velas es que si algún día decido quemarlas sus recipientes los puedo reutilizar como vasos decorativos, junto con flores o plantas. Para mi una gran inversión y de la que, como buena amante de la decoración y los aromas, estoy segura que repetiré.




Y tú ¿Te gustan las velas? ¿Cuáles son tus fragancias favoritas? ¿Adoras la decoración del hogar tanto como yo?

¡Sé feliz!

Raquel.

22 comentarios:

  1. No conocía esta firam, pero es cierto que para decorar y crear ambiente en casa son ideales. Yo también aromatizo y decoro así mi hogar y enciando velas una vez termino la limpieza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo tambien tengo velas perfumadas a la entrada de mi habitación

    ResponderEliminar
  4. A mí que me encantan estas cositas, siempre tengo alguna encendida también, no puedo quedarme sin probar alguna. Un beso grande Raquel!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  5. Sounds great! Thanks for sharing beautiful :)
    xoxo

    http://www.myinfinitystyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Aiii con lo que me gustan a mis las velas y en mi casa no me dejan encender (manías de mamis). Que ganitas tengo yo de tener mi propia casa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Reconozco soy mucho de velas. Al principio mi marido se burlaba pero ahora está tan enganchado como yo. Me gusta mucho el envase de estas velas y que puedan ser reutilizables!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, tienen una pinta estupenda, y con lo fan que soy yo de las velas, los mikados y todas estas cosas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ufff...las velas aromáticas son mi perdición! En la habitación tengo unas cuántas y me encanta darles uso :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. tienen muy buena pinta! yo me dejo guiar mucho por el olor también.

    un beso guapísima ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!!!
    No conocía la marca y tiene buena pinta. Dura el olor ? tiene mecha suficiente ? Lo malo de algunas velas es eso, tienen poca mecha y en pocos usos se quedan inservibles y es una pena, soy una loca de las velas y no encuentro ninguna que me guste al 100%
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  12. Hello :)
    Que velas más bonitas.
    Yo que no encuentro ninguna que realmente merezca la pena, porque o huelen apagadas o encendidas muy poco...

    BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Tienen un envase muy bonito. Yo es que soy un poco especial para ciertos olores, por ejemplo aunque me gusta el olor a vainilla no puedo con el en velas. A mi me gustan mucho de frutos del bosque o de talco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. No soy muy de velas, aunque si que me gustan, yo es por la pereza de encenderlas que siempre se me olvida jaja, pero sí que ando buscando mikados buenos, así que tengo que echar un vistazo porque tiene muy buena pinta esta marca!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que envase mas bonito me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  16. muy bonito el post !!!gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulas!
    A mi me gustan las velas pero no de todos los olores... solo algunos muy concretos. Tengo vela con olor a la hoja del tomate ¡espectacular! y a leche dulce :)

    ResponderEliminar
  18. tienen una pinta excelente! No las conocía
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/06/bioeffect-30-day-treatment-cosmetica-bio.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima!
    A mí también me encantan las fragancias del hogar, ya sean ambientadores o velas, me encantan. Opino como tú, le da otro rollo a la habitación y los olores transmiten mucho.
    Le echaré un vistazo a estas velas porque además son preciosas!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Son muy elegante y encima de buenísima calidad que más se puede pedir, no sabía que existieran velas hachas con aceite de coco, tengo que probarlas, besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Las velas aromáticas sin ninguna duda son una muy buena forma de limpiar el aire, darle un toque de olor bueno a tu casa, además de decorar. El hecho de dar un ambiente acogedor a tu hogar, es un gusto que todos debemos disfrutar.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff