martes, 15 de diciembre de 2015

Daniel Wellington Watches. Perfect Chrstimas present ♥

24 comentarios:
 

Se acercan fechas festivas en nuestros calendarios. Adoro la Navidad, cualquier persona que me conozca lo sabe, incluso quien lea el blog desde el principio también, podéis encontrar multitud  de entradas del año pasado por estas fechas donde hablo sobre esta bonita celebración. Sé que para muchos resulta controvertida, o la amas o la odias, no suele haber término medio.

Disfruto colocando el árbol un año más, las luces, el nacimiento, todo se viste de colores, á magia no ar como dicen los de mi sangre. Así es, un mes mágico donde la ilusión envuelve nuestros corazones, quizás eso es lo que más me gusta de la Navidad, momentáneamente nos olvidamos de las penumbras, nos volvemos un poco más nostálgicos, empáticos, en definitiva... nos preocupamos más por los demás que por nosotros mismos.






Es por este motivo por el cual no quería dejar de enseñaros una idea para sorprender a vuestros seres queridos con un regalo muy especial el día 25 de diciembre. No podía ser de otra manera, se trata de los tan conocidos relojes Daniel Wellington. Ya os había enseñado allá por primavera uno de estilo más femenino AQUÍ y que por supuesto aun sigue disponible, sin embargo en esta ocasión me decanté por el modelo Classic Reading 36 mm plateado de la nueva colección.

Este reloj está incluido en la colección Classic y destaca por su diseño sencillo y elegante donde todo el protagonismo corresponde a su correa de auténtica piel de cocodrilo de color negro. La esfera es de color blanco translúcido y caja ultrafina de 6 mm. Tiene un toque masculino que lo hace ser, bajo mi punto de vista, el más distinguido de toda la marca, perfecto para los eventos más formales y reuniones. Seguro que a las que tenéis pareja os lo podréis intercambiar ;)





Además la firma Daniel Wellington ha tenido la cortesía de ofrecernos un código descuento del 15% en la compra de cualquiera de sus productos hasta el 15 de enero introduciendo al realizar el pedido "OnlyDaCostaa". Podéis echar un vistazo a su página web así como a su Instagram cargado de inspiración gracias a consumidores de todo el mundo, me encantaría saber cual es vuestro reloj favorito :). ¿Qué me decís del packaging navideño de este año? Todo un lujo para los amantes del buen gusto.



Y vosotros ¿Ya tenéis pensado qué vais a regalar? ¿Os gusta esta marca? ¡Sed felices!

Raquel.

24 comentarios:

  1. Guapa!
    Me gusta mucho más que el clásico de colores, es más elegante. Yo porque no suelo usar reloj pero la verdad que la firma me llama bastante la atención, creo que cuidan muy bien los detalles y eso siempre se valora.

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad y sin duda el regalo perfecto para estas fechas, me encanta el que has elegido esta vez, es muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los relojes masculinos, muy bonito.
    Pues si quieres que todo rezume Navidad ven a verne a PortAventura. Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/2015/12/quieres-ver-como-se-celebra-la-navidad.html

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecen muy bonitos. Y la caja regalo ya me parece lo más, a mi me toco en el azul y me parece preciosa, aunque yo pensé que me iba a llegar como la tuya. Las fotos preciosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos relojes, son preciosos :)

    ResponderEliminar
  6. Que reloj mas chulo!!! Me encanta y es super elegante!!!
    Estas muy guapaaaa um beso

    ResponderEliminar
  7. Últimamente me están gustando demasiado os relojes,, y nunca he usado reloj jaja,, este esta super bonito y además como dices,, tan clásico y con ese estilo masculino que queda super elegante,, me encanto. Mil gracias por compartirnos estas cositas. Miles de besos. :* <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chupa que llevas ^^ Mola mucho.
    Casi siempre termino comprando relojes en Swatch, la verdad, aunque el reloj que nos enseñas me parece muy elegante.
    Soy una rara que necesita ver la fecha en el reloj para saber en qué día vivo... :S
    ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos relojes porque además son muy cómodos de llevar. Como dices, un buen regalo para las Navidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué guapa estás! El reloj en esta versión es uno de mis favoritos, me parece muy elegante. Y además el packaging es ideal :)

    ¡Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel!! Me han gustado dos cosas que comentas: lo de la controversia de la Navidad y lo de la empatía. Yo soy de las que tienden a odiar la Navidad, pero este año he cambiado la forma de verla y ¡oye, que tengo hasta ilusión porque empiece! Y es que es verdad, por una vez al año pensamos más en los demás que en nuestro propio ombligo, y eso a veces es recomendable. Y con respecto al reloj me parece super elegante, voy a ver que se cuece por su web. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! las fotos son fantásticas como siempre ^^. Me encanta los relojes de esta marca, son muy bonitos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito es! Los modelos clásicos nunca pasarán de moda. Y tú estás guapíima como siempre, me gusta el estampado de la falda.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa mía, no puedes estar más guapa! Me encantan las fotos, son tan bonitas y se ven perfectamente todos los detalles del reloj que es súper chulo. Yo tengo el rosita y blanco y ahora estoy esperando otro, ya te lo enseñaré :) Me encanta la foto con tu fecha, mira que nunca se me ha ocurrido hacérmela el día de mi cumple jajajajaja. Un besazo mi niña, te veo prontito <3

    ResponderEliminar
  15. Hola. es el regalo perfecto para estas Fiestas. Unas fotos preciosas.Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu outfit y las fotos, de donde es el vestido que llevas, es precioso
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el vestido, no soy de relojes

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que el envoltorio enamora pero yo no soy muy de relojes, tengo las muñecas muy finas y la mayoria me quedan exageradamente grandes, y aunque tengo 2 que me gustan, cuando los llevo, miro la hora en el movil xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Adoro los relojes de DW!!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola Raquel!
    Un reloj muy bonito y te va perfecto con el outfit ;).
    Un besote y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  21. estas guapisima y el reloj es precioso
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/12/cheap-chic-firmoo-glasses-online.html

    ResponderEliminar
  22. Guapísima Raquel! Tengo un par de relojes de Daniel Wellington y cada vez que alguien me ve uno puesto siempre me pregunta por él, son ideales! :) Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff