martes, 15 de diciembre de 2015

Daniel Wellington Watches. Perfect Chrstimas present ♥

 

Se acercan fechas festivas en nuestros calendarios. Adoro la Navidad, cualquier persona que me conozca lo sabe, incluso quien lea el blog desde el principio también, podéis encontrar multitud  de entradas del año pasado por estas fechas donde hablo sobre esta bonita celebración. Sé que para muchos resulta controvertida, o la amas o la odias, no suele haber término medio.

Disfruto colocando el árbol un año más, las luces, el nacimiento, todo se viste de colores, á magia no ar como dicen los de mi sangre. Así es, un mes mágico donde la ilusión envuelve nuestros corazones, quizás eso es lo que más me gusta de la Navidad, momentáneamente nos olvidamos de las penumbras, nos volvemos un poco más nostálgicos, empáticos, en definitiva... nos preocupamos más por los demás que por nosotros mismos.






Es por este motivo por el cual no quería dejar de enseñaros una idea para sorprender a vuestros seres queridos con un regalo muy especial el día 25 de diciembre. No podía ser de otra manera, se trata de los tan conocidos relojes Daniel Wellington. Ya os había enseñado allá por primavera uno de estilo más femenino AQUÍ y que por supuesto aun sigue disponible, sin embargo en esta ocasión me decanté por el modelo Classic Reading 36 mm plateado de la nueva colección.

Este reloj está incluido en la colección Classic y destaca por su diseño sencillo y elegante donde todo el protagonismo corresponde a su correa de auténtica piel de cocodrilo de color negro. La esfera es de color blanco translúcido y caja ultrafina de 6 mm. Tiene un toque masculino que lo hace ser, bajo mi punto de vista, el más distinguido de toda la marca, perfecto para los eventos más formales y reuniones. Seguro que a las que tenéis pareja os lo podréis intercambiar ;)





Además la firma Daniel Wellington ha tenido la cortesía de ofrecernos un código descuento del 15% en la compra de cualquiera de sus productos hasta el 15 de enero introduciendo al realizar el pedido "OnlyDaCostaa". Podéis echar un vistazo a su página web así como a su Instagram cargado de inspiración gracias a consumidores de todo el mundo, me encantaría saber cual es vuestro reloj favorito :). ¿Qué me decís del packaging navideño de este año? Todo un lujo para los amantes del buen gusto.



Y vosotros ¿Ya tenéis pensado qué vais a regalar? ¿Os gusta esta marca? ¡Sed felices!

Raquel.