jueves, 14 de mayo de 2015

Black Crop top & Crochet Skirt

21 comentarios:
 

¡Hola! Tal como os anunciaba ayer en Instagram hoy hay nuevo outfit en el blog. Me encanta enseñaros cositas que tengo en mi armario (quizás un día os haga un Room Tour, si os gustaría verlo) pero la falta de tiempo y los múltiples productos de cosmética que me apetece enseñaros también acaban por relegar la moda a un segundo plano.



Hoy os vengo a hablar de una tienda online llamada Twinkle Deals. En ella podréis encontrar prácticamente cualquier prenda o accesorio que os podáis imaginar a muy buen precio. Poseen un amplio catálogo de bisutería, relojes, bolsos, accesorios, ropa, zapatos e incluso artículos de cosmética. No es una página web española pero sí que el método de pago puede ser tanto en dólares como en euros, además admite pago con PayPal, como sabéis la plataforma de pago virtual más segura que existe.


Me cogí varias prendas, una de ellas ha sido este crop top negro, ideal para cualquier look. Me parece una prenda bastante versátil ya que se puede dar un estilo informal con unos vaqueros o unos short y a su vez un estilo más elegante con una falta larga, como es mi caso por ejemplo. Es muy cómodo, no es de licra por lo que no estira, se adapta perfectamente al cuerpo sin deformarse con los lavados. 



Lo podréis encontrar en Twinkle Deals al precio especial de 8,48€. AQUÍ. ¡Pronto más cositas!

La falda es de una colección bastante antigua de Bershka, creo que de hace dos años. Eso sí, seguro que navegando por la red se puede encontrar alguna equivalencia, es lo que suelo hacer yo cuando veo una prenda a alguna blogger que se me va del presupuesto permitido. ¡Gracias Internet! 
Se compone de una falda con forro en su interior sólo hasta la parte donde comienza el crochet con transparencias. Realmente cuando la vi me enamoré de ella :)


Las sandalias son de MotuFashion. Ya os las enseñé en muchos outfits en el blog, lo sé, pero me encantan. Son negras con detalles en plateado. Muy altas y perfectas para cualquier look de noche. Además de cómodas, aunque no lo parezca. Al llevar el tobillo sujetado el pié se mueve mucho menos al caminar, dando más estabilidad y retrasando la pesadez y el cansancio. Últimamente todos los zapatos con tacón que me compro son así.




En cuanto a complementos. Soy bastante dejada en ese sentido, siempre he pensado que menos es más. Ni collares enormes ni chatarrilla en las orejas. Por eso me gusta tanto mi pulsera componible de Nomination Italy que llevo en este outfit. Se trata de una joya totalmente personalizable a tu gusto, donde poder llevar los mejores y más especiales momentos de tu vida en tu muñeca. Existen diversos tipos, para cualquier ocasión y gusto personal. Una joya única sólo para nosotras :). Os la enseño un poquito hoy, no obstante otro día os hablaré de ella con más detenimiento.



¿Qué os ha parecido? Que paséis un buen fin de semana. ¡Sed felices!

Raquel.

21 comentarios:

  1. Pero que belleza de amiga tengo! Estás preciosa nena, estas llevando el color del pelo al tono que querías verdad? Mola un montón o al menos, se nota en las fotos :) El outfit me encanta, la tienda también, me quedé muy contenta con ella y pienso comprar pronto, me enamoré de algunas cositas! Tengo una falda parecida de Shana también de hace unos veranos y es que son maravillosas, me parecen perfectas para cualquier ocasión. La pulsera la tengo y siempre la llevo lo que pasa es que la compré hace muchos años, cuando apenas había cosas para agregar así que la llevo solo con las iniciales en oro, me acuerdo que valían una pasta! Lo bueno es que es buena inversión y por lo que se ve, no pasan de moda. Me ha encantado el post, tú y el lugar que es súper chuli! Tenemos que hacer una pool party jajajajajaja. Besos reina <3

    ResponderEliminar
  2. Amazing look:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, el top me gusta pero la falda y los tacones me han enamorado por completo!!, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, es preciosa!
    Hoy en el blog yo también hablo de esta página web además tengo doble outfit! Creo que nos han reclutado a todas para hacerles propaganda jajajaja
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  5. Vaya cuerpazo Raquel!!! estás genial! El crop top es super bonito, me encantaria combinarlo con un vaquero de talle alto, y la falda aunque no es de mi estilo es super curiosa, quedan genial combinados, y la pulsera super bonita,me gusta mucho el detalle del arcoiris jeje, un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero que fotos más bonitas. Me encanta el look al completo y que decir que la falda es una autentica monería. Besazos bonita.

    ResponderEliminar
  7. Qué pivonaco!!!!!!!!! el crop top es precioso y en combinación con la falda queda perfecto. Me acuerdo de esos zapatos, flipé cuando te los vi jajajajajajjaa. El pelo va por el caminito correcto por lo que veo y te odio mucho mucho :P (que va, me encanta). El sitio me ha encantado, quiero vivir ahí *.*

    Un besote preciosa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más el top que la falda y las sandalias son preciosas. Yo soy como tu en los complementos me pongo muy pocos, aunque algún día me da el aire y me lleno de ellos. Preciosas las fotos y el oufits te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el crop top, y te queda muy guapo con la falda.
    Un abrazo guapa!!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapisisisisisma ,,,,, estas preciosa en cada una de las fotos,, el outfit es divino y te queda genial,, las fotos preciosas,,, el post te quedo increible. Me encanta todo ,, hasta tu pelo,, jajajajaja tiene un color magnifico,,, Miles de besos mi niña. Sigue haciendo cada post asi que me encantan. :* Que tengas un gran fin de semana .

    ResponderEliminar
  11. que chuliii!!! y que fresquitoo!! te queda genial, muy guapaaa ^^ un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Precioso el conjunto estas ideal!!besos

    ResponderEliminar
  13. Ays, me encanta tu pelo!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué tipazo tienes! Seguro que a mí ese crop top no me queda igual de bien.
    Estás guapísima y muy sexy.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, el top es espectacular, espero encontrar algo parecido.
    Petons

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapísima, Raquel! La falda es muy bonita, me encanta el corte. Y el pelo genial, es tendencia total :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  17. Te queda estupendo!! Y ahora para el veranito ideal para lucir barriga con ese tipazo!!! Desde luego lo has combinado genial, pareces una famosa!!! Muacs!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Un look ideal, con unos tacones que realzan aún más tu figura! Los complementos como la pulsera también dan ese toque especial al outfit, para romper con el básico de todo al negro.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff