lunes, 22 de diciembre de 2014

Decoración Navideña. Christmas Decoration.

16 comentarios:
 

¡¡ Hola !! Por fin podemos decir que la época más mágica del año ha llegado. Sin duda diciembre es mi mes favorito, no sólo porque me cae un año más en el cuerpo. sino porque a magia no ar ! Me sale mi vena más mágica, el frío de la calle es fácil de contrarrestar con las luces de colores que iluminan las calles, los centros comerciales y nuestros hogares.


Se que hay gente que desea que estas fechas tan señaladas pasen lo más pronto posible, la falta de algún ser querido es un motivo más que comprensible para ponernos tristes. Sin embargo pienso que ellos serán más felices pensando en que, a pesar de que no están de cuerpo presente a nuestro lado, celebran en nuestro corazón este maravilloso mes del año. Realmente nadie se va, sólo cambian para vivir eternamente cuidándonos y disfrutando a nuestro lado.


Después estamos las personas como yo que vivimos lejos de nuestros seres queridos y no podemos disfrutar de ellos todo el tiempo que nos gustaría. Todas las Navidades me iba a Portugal a ver a mi familia, disfrutábamos juntos de las diversas tradiciones del país, muy centradas en estas fiestas por cierto y donde existe mucha más cultura navideña que en España. Pero ya no es posible, la vida es así y no nos permite hacer lo que hacíamos todos los años. Si para algo sirven las redes sociales y las tele comunicaciones es para limar la distancia, nunca podrán sustituir una caricia de mi abuela o de mis primos, sin embargo me permiten disfrutar de su sonrisa y de sus palabras a través de una pantalla.



Es curioso como nos han cambiado la vida y sobre todo, como han influido incluso en nuestra forma de celebrar unas fiestas tan tradicionales como la Navidad. No todos los que leáis esto lo podréis entender, pero estoy segura de que al menos un porcentaje de personas que tengan a su familia repartida por diversos puntos del globo sabrán a lo que me refiero, ¡¡ gracias Skype !!


Volviendo a lo que nos toca, os vengo a enseñar parte de la decoración navideña que he puesto en mi casa. Es la primera vez que celebro la Navidad aquí desde que me mudé y no podía dejar de darle esa magia especial con la que me gusta despertarme en diciembre.



He querido ser lo más minimalista posible, que todo esté en consonancia con el resto de la decoración de mi hogar pero sin escatimar en los colores característicos de estas fechas. Para mi todo lo que he puesto tiene un significado para mi, representa sentimientos pasados, presentes y futuros, imágenes que se me vienen a la mente que quiero seguir llevando en mi corazón y deseos para que el próximo año 2015 sea maravilloso.



El árbol de Navidad es mi particular árbol de los deseos. Está decorado con tela, piñas y bolas en color plata, para aportar un toque de luminosidad natural. Las bolas blancas y negras son ligeramente más grandes, he querido que ocuparan el lugar más relevante del árbol. Las hay desde ralladas, con estrella hasta con un mensaje. Para mi el más importante es el de Make your dreams true pues este es el mayor propósito que tengo para este nuevo año, entre otros muchos, así como ser feliz y tener salud. 



No podían faltar los detalles en rojo, como la poisenttia o flor de pascua, presidiendo el salón y aportando su particular toque natural al ambiente. Papá Noel, sentado junto al árbol, recordándome la infancia tan feliz que tuve, el pobrecito tiene ya bastantes navidades encima pero sigue acompáñandome con su villancico. Los dos belenes, más bien de estilo decorativo, el tradicional Belén con las figuritas independientes se ha quedado en casa de mis padres, no podía llevarme todo :). Finalmente mi osito polar, ilumina todo el habitáculo por lo que la cámara no puede a penas captarlo. Un elemento distinto a los habituales.




Tengo un montón de detalles más dispersos por la casa, así como luces navideñas, sin embargo me los guardo para mi, os muestro prácticamente lo más importante y distintivo. El 90% fue adquirido en Conforama, mi tienda de decoración favorita. 



¿Cómo habéis decorado vuestra casa? ¿Os gusta la Navidad? Os deseo lo mejor para estas fiestas y para este nuevo año. Que la vida os llene de felicidad, de amor y de salud, rodeaos de quienes más os quieren, dejad de lado los problemas y tended la mano a los que en algún momento de vuestra vida fueron importantes para vosotros, pues gracias a ellos, ahora sois como sois y eso les convierte en especiales. ¡¡ Feliz Navidad !!

Nos vemos en Facebook y en Insagram.
Con cariño, Raquel.

16 comentarios:

  1. Me encanta la Navidad! cada vez que llegan estas fechas parece que estoy siempre nerviosa y también es mi cumpleaños así que me pasa como a ti! El árbol te ha quedado precioso, me encantan las bolas con mensaje! yo voy a tener que ir a por otra cinta para decorar el árbol, porque la que compré cuando al desenrrollé casi no me llag ni para dar la mitad de las vueltas jeje! así de hoy no pasa sin que la compre! Desde luego internet es un gran invento para unirnos con nuestros familiares en estas fechas (bueno y en cualquier momento). Yo este año es el primero que lo voy a pasar separada de mi prima que siempre viene en Navidad de Barcelona y me da mucha penita, y ya dijimos que tnemos que hacer una videollamada sí o sí!
    Muchos besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonito todo!! Me encanta la Navidad :D

    Bsos y Felices Fiestas mi ChicAdicta
    Beautiful!! Love this look :D

    Kisses ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!qué decoración más bonita y tu casa es preciosa!me gustan mucho las bolas con mensaje y el osito iluminado es chulísimo! Aprovecho para desearte felices fiestas!
    Me han entrevistado en el blog de beautyasturias si te pasarás a verlo me haría mucha ilusión!:)
    Besazosss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Adoro la Navidad, y me encanta poner el árbol. Belén no ponemos porque no somos nada de religión ni esas cosas, pero me parecen muy bonitos también. Y siempre he querido una planta de esas rojas :D
    Mi cumple también es en estas fechas jeje, así que es un mes muy especial para mí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, yo algunos años he hecho algo de decoración navideña, pero este año.... estoy un poco agotada, para pernsarla, así que también la he comprado.

    ResponderEliminar

  6. Guapísima!! me encanta!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado!!!. Me encanta el árbol con las bolitas con mensaje. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todos los detalles que enseñas y como te ha quedado todo ^^. Lo cierto es que la Navidad aiempre debería de ser especial para todos y poder vivirla junto a las personas que mas nos importan. Saludos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la decoración navideña de tu casa! Aunque estes lejos de la familia te deseo unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada la decoración!!! Me ha encantado la decoración del arbol, se vé una decoración muy acogedora, me ha encantado!!!! Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita decoracion unos detalles preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía lo tienes todo absolutamente decorado con motivos navideños, desde un precioso árbol hasta velas y pequeñas figuritas por ahí repartidas. Qué simpático :)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ;)

    Un beso desde Asturias!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la decoración es muy bonita! Entiendo lo que dices de tener la familia lejos, la mitad de la mía vive en Barcelona y en otros puntos de España por lo que nos vemos en las ocasiones especiales como navidades, el resto es todo a base de teléfono y cosas así. Las redes ahora ayudan mucho, las fotos por whatsapp, mensajitos... Pero no es lo mismo. Ojalá pronto los veas.

    Un besazo linda, disfruta de las fiestas y espero verte prontito. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué decoración tan preciosa, de verdad, es genial!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cuando se acercan fiestas como la Navidad, es el momento de reunirse con la familia y decorar el hogar con adornos navideños que den alegría e ilusión en esta época del año. Coleccionar figuras de belenes, es una tradición muy bonita y una forma de ir llenando tu casa de magia.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff