domingo, 23 de noviembre de 2014

Wonderful Nature.

19 comentarios:
 


¡¡ Hola !! Llevo unos días fastidiada y de "reclusión" en casa por reposo absoluto, por lo que estaré bastante alejada de las RRSS, menos de Instagram.

Hoy os traigo un post muy diferente a los habituales de moda o belleza. Se trata de una sesión de fotos de Rubén Fueyo Fotografía para la que tuve el gusto de colaborar. 



La localización, como podéis ver, no puede ser más mágica. Se trata del río Sella, el que pasa por debajo del emblemático puente romano de Cangas de Onís, característico de cualquier imagen de Asturias con la cruz de la victoria.


El autor, un gran admirador de la belleza que la naturaleza nos ofrece, quiso retratar una perspectiva distinta de este maravilloso lugar y junto con una temperatura climática casi primaveral, las distintas tonalidades de las hojas y las piedras, obtuvo un resultado espectacular, mágico.



Y es que ¿Qué seríamos nosotros sin la naturaleza? Simplemente, no seríamos. El mundo está obcecado en su destrucción, a penas quedan ya parajes vírgenes y poco a poco, destruimos a nuestra verdadera madre.



Nos olvidamos de que somos animales y como tales, formamos parte del conjunto natural que forma el mundo. Ella nos ha protegido desde el inicio de la existencia del hombre y a día de hoy pagamos nuestra deuda con la más miserable destrucción. ¿Es cierta la famosa frase de que "el hombre es egoísta por naturaleza"? La naturaleza nos enseña a compartir con los demás, a convivir con el resto de seres vivos que conforman el mundo, a racionalizar todas las materias primas entre todos los seres vivos y a cuidarnos unos a otros para vivir en armonía. Esto no es precisamente lo que vemos de nosotros, los seres humanos, diría que todo lo contrario. El mundo se mueve por la codicia, el horror y el éxito a cualquier precio, bañado por la sangre de nuestro gran enemigo, el dinero. Ya no existe la bondad en el corazón de los humanos, sólo los miramientos hacia nuestro propio cortijo y la envidia hacia la felicidad ajena.



A veces me paro a pensar, tengo la suerte de vivir rodeada de tanta belleza, de poder disfrutar de los distintos olores, colores y sabores que el mundo natural pone a mi alcance. Disfruto de la tranquilidad que las montañas me ofrecen y aprendo desconectar por un momento de toda la maldad que existe en el mundo, de la envidia, de la hipocresía y pienso ¿Qué pasará el día de mañana cuando todo termine ? No lo sé, sólo se que "mil máquinas jamás podrán hacer una flor", pintada de 1979, y esa es la única seguridad que tenemos, el hombre, nunca podrá ser superior a la creación natural, por mucho que lo intente.


Espero que os guste el trabajo de Rubén Fueyo, no dudéis en visitar su Facebook y conocer el resto de su portafolio, os sorprenderá. Nos vemos en Instagram y en Facebook. ¡¡ Besos !!


19 comentarios:

  1. Vaya pasada!! son unas fotos preciosas!!! y tú parece una hada del bosque! espectacular!!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!ya me tienes por aquí, que fotos tan preciosas!me han encantado, un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, ¡pareces una hada del río! Los lugares como este me encantan, y las sesiones de fotos allí quedan genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! que pedazo de fotos!! me encanta! me quedo aqui :) espero que me sigas tambien! un besazo enorme cielo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de fotos, en Asturias tenemos parajes fantásticos, solo que todos deberíamos concienciarnos y cuidar más la naturaleza! Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pero que fotos tan maravillosas, y tu te ves muy hermosa. Me encantó tu blog, ahora mismo me suscribo. Saludos desde México y espero puedan pasarse por mi blog: vidaalosveintidos.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa! Menudas fotos, son perfectas. Eres como una hadita entre el agua y las rocas, son muy bonitas. La reflexión es muy cierta, te doy la razón en que el ser humano es bastante egoísta... Muchas veces miramos por uno mismo y nadie más, pedimos al resto y cuando ese resto nos necesita, pasamos... Pero bueno, hoy en día así es. Un besito preciosa y mejórate pronto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué fotones! Es un lugar mágico y tú sales preciosa :D
    Qué poco disfrutamos de nuestra querida Asturias y todo lo que nos ofrece es magnífico!
    Espero que te recuperes prontín :)

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  10. son unas fotos maravillosas ¡me encanta el enclave elegido para hacerlas! me recuerda la pueblo de mi madre que tiene rio y arboles asi.. estas muy guapa por cierto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de fotos, estas guapísima.
    Que fotos más cuidadas, se ve limpieza y transmiten mucho, la verdad que en Asturias hay paisajes mágicos, bss

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son preciosas y muy romanticas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Sales muy guapa! y las fotos son geniales!!!!!
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  14. que pasada de fotos!!
    estas impresionante! ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Menudas fotazas,te sienta genial!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post y seguir en contacto,besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Están geniales las fotos. Espero que te recuperes pronto. Solo por curiosidad como dices que colaboras que eres modelo? Espero que no te moleste la pregunta, solo era por curiosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Son unas fotos impresionantes, me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Totalmente de acuerdo con tu refleixión, si algo extraño de mi casa, Galicia, es las montañas, lo verde que es ... pero por motivos de trabajo tengo que estar lejos.
    Las fotos preciosas, el Sella deja imagenes impresionantes, me encanta por su parecido a mi tierra y por miles de cosas buenas que tiene.

    Respondo a tu pregunta, soy de ascendencia portuguesa, de ahí el apellido ;)

    Un besito y espero que estes mejor !

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff