martes, 4 de noviembre de 2014

IX Oviedo Fashion Week. Cuarto día.

26 comentarios:
 




¡¡ Hola !! Y aquí está el cuarto y último día de la IX Edición de la Oviedo Fashion Week. Recuerda que puedes ver el segundo y el tercero en mi blog, desafortunadamente me perdí el primero este año :(.

Tuvo lugar el domingo 19 de octubre, como sabéis fue el Día Internacional contra el Cáncer de mama y como no podía ser menos, las firmas quisieron rendir su particular homenaje a todas las mujeres que están luchando día tras día contra esta enfermedad dando un toque rosa al maquillaje de cejas de las modelos y realizando un desfile especial por parte de Marta del Pozo Novias.

Sin más dilación comenzamos.


Se trata de un taller artesano fundado dedicado de forma exclusiva a los arreglos, reformas y transformaciones de peletería, actualizando nuestros abrigos de piel en diseños de lo más vanguardistas. Se encuentra en la Calle Gil de Jaz 5, entresuelo derecha, en Oviedo, Asturias.






Se trata de un establecimiento sito en la Calle Villanueva con Celleruelo 1, Pola de Siero, Asturias. Podemos encontrar todas las tendencias del momento, de estilo casual como más formal. Destacan los estampados de cuadros, muy de moda esta temporada.






Sita en Plaza del Viejo Coso 3-4 Valladoliz, sus creaciones introducen elementos de alta costura en prendas para el día a día, resaltan la silueta femenina y la dotan de originalidad y distinción. Su regla básica reside en mezclar la creatividad con la realización de prendas que se puedan poner en ocasiones especiales. Sus diseños han estado presentes en las ferias de moda profesionales más importantes de España como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Valencia Fashion Week y en la Semana de la Moda de Castilla y León.






Se trata de una tienda de moda sita en la calle Uría 76, Oviedo, Asturias, con prendas y accesorios exclusivos, recién llegados de París, Roma o Milán. Encontraremos todos los estilos, desde vestidos de fiesta, camisetas, blusas, botas, hasta una gran variedad de joyas y complementos.







Preciosas colecciones de alta costura artesanal para lograr hacer del día de tu boda el más especial de tu vida. Con materiales de la más alta calidad con diseños exclusivos y a medida.






Finalmente uno de los colaboradores del evento, Mi Calle de París, repartió múltiples descuentos y tratamientos entre los asistentes. Al grupo de blogueras que asistimos durante el domingo nos hizo entrega de este maravilloso set. En mi caso, ya había tenido el gusto de conocer su establecimiento, especialista en nutridermatología, una ciencia que auna los principios activos de los alimentos y las plantas, combinado con biotecnología médica. Cuentan con un grupo de profesionales, entre ellos un médico, los cuales te realizan un asesoramiento personalizado sobre los tratamientos más adecuados para ti. En cuanto tenga un hueco volveré sin duda y os contaré mi experiencia al completo. Se localizan en la Avenida de Galicia 9, Oviedo, Asturias.




Me despido felicitando a la directora Lourdes Iglesias y a su equipo de profesionales de la Agencia Rassim's Modelos por otra gran edición de esta semana de la moda en Oviedo, donde nos acerca las nuevas tendencias y los establecimientos más exclusivos cada temporada. 

Fotografías realizadas por JMurias Fotografía, con estudio en Gijón realiza fotografía de moda, retrato, catálogo y producto, test para agencia y books. Fotografías de las blogueras realizadas por Alex Álvarez Fotógrafo.

Nos vemos en Instagram y en Facebook. :).

26 comentarios:

  1. Me han encantado los desfiles, hay un par de modelos que me han llamado muchísimo la atención, como los de Esther Noriega, bss

    ResponderEliminar
  2. Looks like you had a great time. Great fashion, thx for sharing. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el vestido con la parte de arriba blanco y lo de abajo negro y blanco. Y la primera falda tb es muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué desfiles más chulos. Me han encantado las fotos y tengo pendiente ver el vídeo del último día. Viendo la buena pinta que tiene tengo que verlo pronto sin falta jeje. Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay looks que me encanta sobre todo los de Carmela modas Esther noriegas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. Soy la única a la que lo que más le ha llamado la atención son las cejas rosas? soy como una cria pequeña jajaja
    Aunque he visto algo de tartán y cuero o vinilo que me ha encantado.
    Pero sobretodo muy original, me ha gustado mucho todo!
    Y gracias por el post, nos has solucionado la vida a las que no pudimos asistir :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Menudo desfile! Hay diseños que son increíbles, los de Esther Noriega son muy bonitos!
    Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me ha encantado y tienes nueva seguidora tanto por GFC como en Instagram.
    Un besote guapa!

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos y desfile, también te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó ese día, fue el único que pude ir y me gustó mucho compartirlo con vosotras. Nos vemos este finde guapetona que ya hay ganas. Muaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos desfiles, me encanta el trabajo de reciclar los abrigos de piel transformándolos en prendas tan modernas. Besos

    ResponderEliminar
  12. love your blog so much! it looks amazing!
    would you like to follow each other on GFC and Insta? :) just let me know :)
    http://coldinvitation.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos los diseños y el desfile. Gracias por seguirme de vuelta guapísima. Sí, tienes razón, salí en mhyv, pero hace ya mucho de eso. De hecho, como descubrí que todo es un montaje y lo dije por las redes sociales, no figuro en la base de datos de pretendientas... jajajja por mí mejor...

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el desfile, que estilazo que tiene el diseñador, verdad?
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un desfile precioso y las fotos tambien. Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me encantan las fotos, los diseños me encantan, un detalle precioso el de los diseñadores pintar las cejas de rosa...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un post genial,me ha encantado,espero que lo pasaras genial!
    T e espero por mi blog con nuevo post y asi seguir en contacto,mil besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los desfiles y sentí mucho no poder asistir! Un besin y te sigo en instagram.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el desfile!! Te devuelvo la visita, gracias por seguir mi blog. Me quedo por aqui para aprender un poco de moda, Te sigo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita pasarela¡. Me imagino que disfrutarías muchísimo en estos desfiles, a mi me ha encantado lo que nos has mostrado. Gracias por traernos un poco de la moda de Oviedo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos desfiles, me ha gustado casi todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito!! Quién quiere ir a los de París habiendo estos modelazos aquí, me han gustado mucho de verdad!! ;D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy buena selección! La camiseta de selfie no la había visto, me encanta :DD
    Creo que nos vimos el viernes después del desfile que estabas hablando con Eva (Dulce Calabacita) y otra chica más, pero no lo recuerdo muy bien jajaja :3
    Te sigo :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff