viernes, 7 de noviembre de 2014

Clon brochas Real Techniques. Buyincoins.

15 comentarios:
 


¡¡ Hola !! Después  bastantes entradas de moda y eventos llega otra de clones :). Tuvo bastante éxito la entrada sobre el clon de BuyinCoins de las brochas de Sigma (AQUÍ) así que haré más entradas de este tipo, concretamente esta !


En este caso se trata del clon de las brochas de Real Techniques. No es una marca tan cara como Sigma pero si que es bastante conocida, la podemos encontrar en múltiples perfumerías así como de forma online en Maquillalia. Su precio normal ronda los 8 - 10 euros por brocha más o menos dependiendo del tipo que sea, aun que es más común comprar los kits que las brochas sueltas.

En este caso os traigo 5 brochas valoradas por el precio de 15,84$, unos 12€, por lo que no llega a 3€ el precio por brocha.


Las compré en el mismo pedido que las de Sigma y aunque son de vendedores distintos me llegaron en el mismo paquete. Son del mismo tamaño que las de Real Techniques, no pesan nada y están muy logradas. En cuanto a la calidad del pelo, he decir que las llevo usando desde el verano todos los días, lavándolas y ninguna me ha perdido ni un sólo pelo. En cuanto a su textura, son muy suaves, no rascan nada, son muy versátiles y fáciles de usar. Estoy encantada, si estáis buscando un juego de brochas facial os recomiendo este sin dudarlo, en mi caso pienso que me van a seguir durando un montón, puesto que ha pesar del gran uso que les doy no se han deteriorado nada de nada :).


Os paso a enseñar más detalladamente cada brocha, Ya sabéis, no soy maquilladora, se que cada brocha tiene un uso específico no obstante les doy el uso que en mi caso mejor se adapta a lo que busco :).

En primer lugar, tenemos esta brocha ovalada, es de dureza media y yo la utilizo para aplicar el colorete en las mejillas. En las fresitas como le llamo yo :).


Seguidamente tenemos esta brocha de corte viselado, es blanca y yo la utilizo para aplicar el bronceador en el hueso del pómulo.


A continuación, esta brocha mofeta. La utilizo para aplicar los polvos sueltos y corregir fallos al aplicar las sombras, muchas veces me paso con las cantidades y esta brocha, al ser tan blandita funciona muy bien.


En cuarto lugar, tenemos esta brocha de corte recto, blanda. La utilizo para aplicar la CC Cream. La prefiero a la esponja porque no absorbe el producto y no se desperdicia ni una gota.


Finalmente, esta brocha con acabado ovalado de dureza media. Quizás esta sea la que menos utilizo, la uso también para aplicar colorete y contornear el rostro.


Podéis acceder al enlace de compra haciendo click AQUÍ. Como siempre, el envío en BuyinCoins es gratuito y en este caso en a penas dos semanas ya las tenía en casa :).

Me despido. Nos vemos en Instagram y Facebook !

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Qué baratas son las brochas y bonitas, me las apunto, creo que merece la pena probarlas. Te sigo desde ya, tienes un blog muy bonito, pasate por mi blog cuando quieras :D

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Juego de sombras??? Querias decir Juego de Brochas? Despues de la 2 foto mira la frase))
    Muy bonitas las brochas, y muy buen precio...igual me animo mas tarde, por ahora tengo las mias de Mary kay que me sirven todavia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Están geniales!! Yo es que de brochas no soy muy entendida y no te creas ni que me gasto mucho ni que se cuales comprar jajajaja. Me ayuda mucho leerte :)

    Besos guapa y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  4. Qué post más útil!! Las brochas están geniales guapa!! Me quedo por tu blog, te sigo ;)
    Un besazo guapa.

    https://myclosetinasuitcase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jopeee me tienes loca con las brochas, me las apunto también (las otras aun las tengo en el carrito a ver si me animo a pedirlas ya)!! No sabes lo útiles que me resultan los post sobre clones! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me ha resultado muy interesante este post, porque cuando pueda me quiero hacer con kit de brochas que n o tengo ninguno, así que tendré en cuenta estas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada me han encantado van a mi lista!!besos

    ResponderEliminar
  8. me gustan estas brochas me parecen muy buenas

    ResponderEliminar
  9. Justo estoy preparando un post de un kit de Real Tecniques que no me gustó y he visto el tuyo que tiene muy buena pinta. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Me las apunto, aunque yo no soy de comprar online prefiero más comprar en tienda. Lo de que suelten pelo eso nunca se sabe puede ocurrir que una barata te suelte pelo o una cara pensando que no también lo suelte. Que tengas un lindo fin de semana. bss.

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta esas brochas.Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 210. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tienen buena pinta, yo tengo las que son similares a la yachiyo de nars (negra y blanca) y me funcionan muy bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo guardado un link para cogerlas por ebay con el descuento que tengo, pero en color azul que es mi favorito y algo más baratas <3 a ver si me salen tan buenas como las tuyas, que con mi suerte… jajajaja.

    ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  14. Están realmente bien, me tengo que hacer con un kit pero no sé ni por donde empezar.
    Únete al reto blogger, comparte tu outfit, más información aquí.  
    Petons

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa creo que me animaré a comprarlas.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff