jueves, 9 de octubre de 2014

Presentación Oviedo Fashion-Week 2014.

 


Una vez más vuelve el mayor enclave de moda en Asturias, la Oviedo Fashion-Week, en su ya novena edición cargada de belleza, profesionalidad y muchas, pero que muchas ¡¡ sorpresas !!

El pasado miércoles 8 de octubre de 2014 asistí a la presentación oficial de su cartel. Tuvo lugar en el Centro Comercial Modoo Oviedo (Calatrava, para los autóctonos :)) donde su directora, Lourdes Iglesias, nos adelantó parte de las empresas colaboradoras, tales como el equipo de Aida Carballo, encargado del maquillaje. También como siempre contaremos con el trabajo de los modelos de la Agencia Rassim's Modelos así como con diseñadores tanto de la zona como del panorama nacional. 



Además habrá un montón de sorpresas para los asistentes, aún no sabemos todo pero podemos adelantar que uno de los patrocinadores LlamaYa Móvil, ofrecerá a cada asistente durante los cuatro días,¡¡ un mes de llamadas gratis !! Imaginaos que vais los cuatro días, sería genial poder disfrutar de este increíble regalo durante cuatro meses. Por otra parte Yo Dona ofrecerá una bolsa con su revista, en la cual muchos de los patrocinadores de esta edición dejarán algún regalito para vosotros. Sin duda no os lo podéis perder :).


Y lo que es más importante, disfrutaremos de muchísima moda desde el jueves 16, hasta el domingo 19 de octubre, ambos inclusive, a partir de las 19:00 horas en el Ac Hotel Forum (Pza. de los Ferroviarios 1, 33003 Oviedo, Asturias). Daros prisa porque la entrada es gratuita y las puertas se cerrarán una vez se complete el aforo.



Os dejo con el programa completo de los cuatro días, en el que los diseñadores nos mostrarán sus propuestas para este Otoño-Invierno 2014/2015.

Jueves 16 de octubre.

Thestral
Mar Prieto

Viernes 17 de octubre.

Trapper
Vega & Valle
Mira & Toca

Sábado 18 de octubre.

Lencerías Yody
Laura Bernardo Novias

Domingo 19 de octubre.

Carlos Albuixech


Como podéis ver, contaremos tanto con moda femenina como masculina, así como infantil y ceremonias. Como gran novedad también habrá una firma de tallas grandes por lo que será un completo espacio para todo tipo de gustos e intereses.

Nos vemos allí ! Hasta entonces por Instagram o por Facebook. Un besito :).