viernes, 3 de octubre de 2014

Cosmética de Olga. Review.

 


¡¡ Hola !! Ayer no hubo entrada porque estuve un poco liada, pero normalmente cada dos días tendréis nuevo post :).

En esta ocasión os traigo una review de unos productos naturales que probé hace un par de meses de la mano de Cosmética de Olga. Se trata de una artesana cántabra que elabora productos cosméticos de manera natural. Podemos encontrar desde tratamientos faciales hasta capilares. Actualmente colabora en la página web NaturaBox, no obstante podéis contactar con ella a través de tu Facebook (véase AQUÍ). 

Comienzo a contaros mi experiencia en primer lugar por la barrita de masaje de almendras. Se trata de una pastilla de aceite sólido en forma de corazón con fragancia almendrada. Es en tamaño muestra, al igual que el resto de productos que os vengo a enseñar, por lo que en este caso sólo me dio para dos usos. Se deshace con el calor corporal y se desliza fácilmente dejando la piel suave a la vez que te permite disfrutar de un agradable masaje. Me ha gustado mucho, es perfecta para las que nos gusta darnos mimitos a menudo :).



Pasamos a la crema facial de árbol de té. Se trata de una crema hidratante específica para pieles grasas y tendencia acneica, como la mía. Su fragancia es bastante fuerte, se nota mucho la esencia del árbol de té, a mi personalmente es un olor que me gusta mucho, sin embargo puedo entender que no todo el mundo esté dispuesto a tolerarlo, pues además perdura bastante tras la aplicación en la piel. 


En cuanto a resultados, he de decir que me resultó demasiado agresiva. Me puse en contacto con Olga para comentárselo y me dijo que es probable que mi piel fuese, además de grasa, sensible. Efectivamente. El dermatólogo así me lo ha confirmado, por lo que aun que me parece muy buena crema no es apta para mi. Recomendable para pieles no sensibles.


Seguidamente tenemos el bálsamo anti migrañas. Comenté con Olga que sufro habitualmente jaqueca por lo que me envió este bálsamo para aplicar en las zonas afectadas. No obstante, la jaqueca y las migrañas son dos enfermedades distintas por tanto en el momento de aplicar el producto sobre la zona con dolor éste no remitió en absoluto. Para la jaqueca lo mejor es el bálsamo del tigre o bálsamo chino, disponible en Iherb o en Tiger Store. No tengo migrañas por lo que no os puedo dar una opinión válida sobre si lo recomendaría o no



Pasamos al champú sólido de fresa. Se trata de un champú capilar al igual que cualquier otro en formato gel al que estamos acostumbrados, sólo que en este caso su formato es similar al de una pastilla de jabón. Para aplicarlo tan sólo es necesario mojarlo un poco y frotar en las raíces de nuestro pelo, hace bastante espuma por lo que el producto nos da para muchos usos. 


En este caso me ha enamorado su fragancia, huele a fresa, me encanta. No puedo decir lo mismo del producto en si, debido a que lo usé dos veces y se me deshizo la pastilla, me tardaba un montón en secar y una vez deshecha era imposible volver a aplicarla sin que dejarse residuos en el cabello por lo que no repetiré.


Finalmente tenemos los polvos faciales de algodón de azúcar. Sin duda mis grandes favoritos. Se trata de unos polvos de maquillaje para matizar una vez aplicada la base. Su textura es en polvo suelto y su fragancia es lo mejor que he probado hasta el momento. Huele a puro algodón de azúcar y una vez aplicados aun puedes sentir ese aroma en tu piel. Tienen una buena cobertura, duran bastante y no me sacaron brillos por lo que para mi se han convertido en un verdadero imprescindible en mi tocador. Merece la pena probarlo. Repetiré.



Y hasta aquí la review de hoy. Recordad que todos los productos anteriores así como todos los que Olga hace son 100% naturales, por lo que son mucho más beneficiosos para nuestra piel que los convencionales, además su precio es muy económico por lo que podemos disfrutar de la mejor cosmética fresca al mejor precio. No dudéis en contactar con ella a través de su Facebook.

Nos vemos en Facebook y en Instagram. ¡¡ Besitos !!