lunes, 13 de octubre de 2014

Precision Kit Sigma Brushes. BuyinCoins.

 

Hoy os traigo una de clones. Se que hay mucha gente que es contraria a comprar cosas fake, no obstante, lo siento, hay crisis para todos y si puedo tener la misma o similar calidad por menos dinero voy a lanzarme de cabeza a por ello. 



En este caso se trata del clon del Precision Kit Brushes de Sigma. El Kit de Sigma, marca por excelencia de brochas, la mejor podríamos decir, consta de 5 brochas esenciales de maquillaje cuyo precio asciende a 76$ (véase AQUÍ), unos 60€. Sinceramente me parece un verdadero abuso por muy buenas que sean, aun que no quieras comprar imitaciones podemos encontrar muy buenas brochas a precios mucho más asequibles de otras marcas.


El Kit que yo he comprado es de la famosísima web BuyinCoins. A estas alturas todos la conoceréis, por si acaso os comento que hagáis de ella, al igual que de Aliexpress, vuestra web de cabecera a la hora de encontrar clones y fakes de las más prestigiosas marcas de maquillaje. Es una página china, con gastos de envío gratuitos sea cual sea el importe de la compra y a diferencia de Aliexpress, los pedidos llegan entre 2 y 3 semanas aproximadamente. En Aliexpress tienes que esperar entre uno y dos meses.


Concretamente este kit me tardó dos semanas. Lo pedí el 23 de agosto y tras usarlo y requeteusarlo, por fin hago una review del mismo. A pesar de que el Kit de Sigma consta de 5 brochas, este trae 4 y eso que en la foto de BuyinCoins aparecen las 5, sin embargo en el título especifica que son sólo 4.

En cuanto a calidad, simplemente son IMPRESIONANTES. Les he lavado un montón de veces, incluso las he secado con secador cuando tenía prisa y no han perdido ni un sólo pelo, ni se han deformado. Son muy suaves y se trabaja muy bien con ellas. Realmente estoy encantada y ya estoy pensando en comprarme otro kit para tener de repuesto. Os enseño una a una más en detalle.

P80 Precision Flat. Fake.


Brocha indicada para corregir imperfecciones. Es medianamente tupida, no es dura y es de corte cuadrado recto. Quizás sea la que menos utilice pues las imperfecciones las corrijo con la CC Cream de Flormar, la suelo alternar con la Round para aplicar distintos colores en los párpados.

P82 Precision Round. Fake.


Brocha indicada para aplicar sombras, bases de sombras. Es tupida y termina en pico. La utilizo mucho para aplicar la sombra en el arco de la ceja, también para la curvatura del ojo, aunque bien puede ser utilizada para utilizar corrector en otras zonas como las aletas de la nariz, soy muy versátiles todas por lo que pueden darse infinidad de usos.

P86 Precision Tapered. Fake.


Brocha indicada como corrector para nariz, mentón, boca y ojos. En medianamente tupida, con acabado oval. Yo la utilizo para difuminar sombras o corregir algún pequeño fallo. Funciona genial.

P88 Precision Flat Angled. Fake.


Brocha indicada para aplicar corrector en ojos y labios. Es la menos tupida de todas, bastante modulable y con acabado viselado. Es perfecta para hacer ahumados, me gusta mucho aun que quizás debería ser un pelín más tupida, pero muy muy poco más.

Y ahora viene lo mejor, el precio de estas 4 brochas tan sólo es de 2,78$, unos 2,20€. Sencillamente genial, yo hasta hubiese pagado más por ellas porque se han convertido en mis esenciales, las utilizo todos los días y su calidad es espectacular. Os dejo el enlace de compra en BuyinCoins AQUÍ.


Nos vemos en Instagram y en Facebook. Que tengáis buen día :).