lunes, 13 de octubre de 2014

Precision Kit Sigma Brushes. BuyinCoins.

32 comentarios:
 

Hoy os traigo una de clones. Se que hay mucha gente que es contraria a comprar cosas fake, no obstante, lo siento, hay crisis para todos y si puedo tener la misma o similar calidad por menos dinero voy a lanzarme de cabeza a por ello. 



En este caso se trata del clon del Precision Kit Brushes de Sigma. El Kit de Sigma, marca por excelencia de brochas, la mejor podríamos decir, consta de 5 brochas esenciales de maquillaje cuyo precio asciende a 76$ (véase AQUÍ), unos 60€. Sinceramente me parece un verdadero abuso por muy buenas que sean, aun que no quieras comprar imitaciones podemos encontrar muy buenas brochas a precios mucho más asequibles de otras marcas.


El Kit que yo he comprado es de la famosísima web BuyinCoins. A estas alturas todos la conoceréis, por si acaso os comento que hagáis de ella, al igual que de Aliexpress, vuestra web de cabecera a la hora de encontrar clones y fakes de las más prestigiosas marcas de maquillaje. Es una página china, con gastos de envío gratuitos sea cual sea el importe de la compra y a diferencia de Aliexpress, los pedidos llegan entre 2 y 3 semanas aproximadamente. En Aliexpress tienes que esperar entre uno y dos meses.


Concretamente este kit me tardó dos semanas. Lo pedí el 23 de agosto y tras usarlo y requeteusarlo, por fin hago una review del mismo. A pesar de que el Kit de Sigma consta de 5 brochas, este trae 4 y eso que en la foto de BuyinCoins aparecen las 5, sin embargo en el título especifica que son sólo 4.

En cuanto a calidad, simplemente son IMPRESIONANTES. Les he lavado un montón de veces, incluso las he secado con secador cuando tenía prisa y no han perdido ni un sólo pelo, ni se han deformado. Son muy suaves y se trabaja muy bien con ellas. Realmente estoy encantada y ya estoy pensando en comprarme otro kit para tener de repuesto. Os enseño una a una más en detalle.

P80 Precision Flat. Fake.


Brocha indicada para corregir imperfecciones. Es medianamente tupida, no es dura y es de corte cuadrado recto. Quizás sea la que menos utilice pues las imperfecciones las corrijo con la CC Cream de Flormar, la suelo alternar con la Round para aplicar distintos colores en los párpados.

P82 Precision Round. Fake.


Brocha indicada para aplicar sombras, bases de sombras. Es tupida y termina en pico. La utilizo mucho para aplicar la sombra en el arco de la ceja, también para la curvatura del ojo, aunque bien puede ser utilizada para utilizar corrector en otras zonas como las aletas de la nariz, soy muy versátiles todas por lo que pueden darse infinidad de usos.

P86 Precision Tapered. Fake.


Brocha indicada como corrector para nariz, mentón, boca y ojos. En medianamente tupida, con acabado oval. Yo la utilizo para difuminar sombras o corregir algún pequeño fallo. Funciona genial.

P88 Precision Flat Angled. Fake.


Brocha indicada para aplicar corrector en ojos y labios. Es la menos tupida de todas, bastante modulable y con acabado viselado. Es perfecta para hacer ahumados, me gusta mucho aun que quizás debería ser un pelín más tupida, pero muy muy poco más.

Y ahora viene lo mejor, el precio de estas 4 brochas tan sólo es de 2,78$, unos 2,20€. Sencillamente genial, yo hasta hubiese pagado más por ellas porque se han convertido en mis esenciales, las utilizo todos los días y su calidad es espectacular. Os dejo el enlace de compra en BuyinCoins AQUÍ.


Nos vemos en Instagram y en Facebook. Que tengáis buen día :).



32 comentarios:

  1. Gracias por enseñarnos para que utilizar cada brocha

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he atrevido aún con páginas chinas, pero la verdad que tienen clones casi idénticos y por esos precios... merece la pena! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post guapa!!necesitaba brochas y éstas me vienen de perlas!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q buen post wapa! La verdad yo tengo un par de brochas de esta marca y me va genial :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu post y tambien tu blog, asi que por aqui me quedo. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no se le da importancia, pero un buen maquillaje necesita unas buenas brochas. un saludo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ha sido leer este post e irme directamente a comprar estas brochas, ya te contare como me han ido.
    Tengo muchas ganas de hacerme con brochas pero me da mucho miedo pedirlas por internet por si son de mala calidad después o algo, pero me voy arriesgar porque el precio lo merece, jaja.
    Un besito grande

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel!!muchas gracias por seguirme en mi blog y por tus palabras, ya me tienes por aqui tambien, excelente post sobre las brochas, seguimos en contacto guapa!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo las de magic coast. Me costaron más que a ti así que no sé si se diferencian y he pagado de más o no. En cualquier caso, dan muy buen resultado y creo que no merece la pena pagar lo que cuesta las de sigma. Besossss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus clones y la diferencia de precio es impresionante. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me las apunto, ya que no tengo nada de esa marca y tienes razon, si una barata te hace la misma función porque vas a tirarte a la cara........yo por lo menos si hacen la misma función compro la más barata aunque me pudiera permitir comprar la cara. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente por ese precio merece la pena probarlas, aunque luego no nos gustasen!! Muchas gracias por la info, yo me las pido ya ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo de maquillaje estoy súper pegada y creo que tengo una brocha nada mas y es para el colorete jeje aunque ahora me quiero poner un poco al día. Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo, en estos tiempos de crisis, si una se puede ahorrar algo mucho que mejor. A mi me ha pasado con los esmaltes, que he encontrado algunos que no son de marcas pero son los llamados "bueno, bonito y barato". Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me gustan mucho, tanto que creo que voy a hacerte caso y comprarlas. Yo soy muy de gastarme en cosas, tampoco es que me deje un pastón en algunas pero es que en las brochas me da mucha rabia gastarme y la verdad utilizo algunas económicas.

    Tomaré nota de estas y ya te diré!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Un post de lo más completo y las brochas me han dejado con la boca abierta y ni te digo el precio. Merecen mucho la pena. Un beso guapa, ya tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que hayas especificado para que sirve cada brocha. A veces hay tantas que dudo para que es cada una jaja.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, Soy Marta de www.yournegativity.blosgpot.com gracias por pasar por mi blog y seguirme yo también lo hago. ¡Así seguimos en contacto!
    Muy buen post, ahora mismo me paso a ver la página.

    ResponderEliminar
  18. Que chulas las brochas y por el precio que tienen están genial, me las apunto porque me parecen muy interesantes, bss

    ResponderEliminar
  19. estos consejitos siempre bienes muy bien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  20. ala! pues tienen muy buena pinta! y si además de adsequibles son de calidad lo mismo me animo!! siempre estoy trasteando por la pagina de buyincoins pero nunca me animo!! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Gracias por los consejos, me encanta tus brochas!!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post, nos ayudas a las que tenemos dudas con cada brocha :))

    http://burgundyliips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Genial post y descripción de cada brocha. Te sigo desde ahora! Espero que te guste también mi blog!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  25. Great post! Thank you so much for following me! I'm following you, too! :) xoxo

    http://lavieenrosemp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. madre mia!!! si es que los chinos son dios!! yo tambien pienso como tu
    besos

    ResponderEliminar
  27. Looks like great quality brushes. Followed you on GFC #198. Hope
    you follow me back!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Acabo de subir un post y me encantaría que me dijeras qué te parece:)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  29. Se ven unas brochas de muy buena calidad y por lo que cuentas un buen precio. Muy chulo el post

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, también por tus halagos, te lo agradezco mucho ^^
    Tu blog también me ha gustado, pero tengo problemillas con Blogger y no puedo seguirte, ¡que rabia! De momento, ya te he agregado a Google + y al menos, no me perderé tus post ;)
    Yo no entiendo mucho de maquillje, y los unicos pinceles que conozco son los que uso para pintar, así que me gusta descubrir blogs de maquillaje y poco a poco aprender más, ya que es un mundo que desconozco y soy muy nueva en esto...

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!