martes, 3 de junio de 2014

Mattify Cosmetics

1 comentario:
 
¡¡ Hola !! ¿ Cómo estáis ? Hoy toca  review de maquillaje, por fín, estaba esperando a encontrar algo que realmente me sorprendiese y aquí está :). Os presento a Mattify! Cosmetics, una marca que fabrica polvos naturales y sombras de ojos especiales para pieles grasas, por lo que si tienes la piel mixta/grasa esta entrada seguro que te va interesar!




Lo primero y quizá de lo más llamativo es que es de Nevada, Estados Unidos y la verdad, puede que muchas penséis que no es necesario cruzar el charco para encontrar maquillaje para pieles grasas. Permítanme dudarlo y más después de haber probado todo y cuando digo todo es incluido marcas de lujo. Y nada, todas sacan brillos o me dejan la piel roja a las pocas horas.

¿ Qué tiene Mattify que no tengan los demás ? Sus polvos contienen un absorbente a base de arcilla y aceite de caolín que ayudan a neutralizar los brillos durante todo el día. Se trata de un maquillaje de larga duración , al tiempo que protege los poros, presentándose en tres gamas dependiendo de nuestras necesidades, Mattify! Original, sensible y ultra. Además no contienen bismuto, mica, talco o polvo de perla.

Para enseñaros los productos que compré los apliqué en mi querida Melanie (@dacostita) que también tiene la piel grasa como yo, aun que no tanto. En primer lugar os enseño una foto de ella sin ningún producto de Mattify! aplicado, tan sólo lleva una BB Cream para unificar un poco el tono.


En primer lugar, compré los polvos matificadores Mattify Tinted Fair/Medium. Se trata de unos polvos en formato suelto, aun que aportan color al igual que si fuesen compactos. Como podéis apreciar es un tono amarillo y es que precisamente ese es el color de su base de composición, algo que NUNCA y cuando digo nunca lo puedo poner con todas las letras, he encontrado en ninguna marca. Siempre me recomiendan unos que a simple vista pueden parecer amarillos, no obstante tras unas horas en el rostro este empieza a parecer un tomate. Problema que sólo entenderán las chicas con piel grasa. Este es el tono claro, está disponible otro tono para pieles más oscuras, el Mattify Tinted Medium/Dark. Podéis adquirir una muestra por $3 o el tamaño real como el que veis en las fotografías por $16,50.






Como veis se nota más luminosidad en el rostro con un acabado precioso. Y lo más importante ¡¡ Nada de brillos !! Me tienen enamorada :).

A continuación me compré el iluminador Mattify! Highlighter. He de reconocer que cuando lo vi a primera vista me asusté bastante, pues tiene más bien apariencia de bronceador, no obstante en la piel, como veréis a continuación deja un resplandor de luz con un toque de color. Para mi gusto quizás contenga demasiada purpurina, los prefiero más discretos, eso sí, con un pequeño toque es más que suficiente para dejar muy bonita la piel. Es posible que en verano le saque más partido :). Su precio es de $7,99.






Por último estas dos sombras. La Fields Of Gold y la Ocean Mist de la colección Rich Jowel Tones. La verdad es que en los swatches se ven bastante flojitos y con demasiada purpurina. Sin embargo a la hora de aplicarlo en el párpado se ven completamente diferentes. Colores vivos y con buena pigmentación. El inconveniente que le he visto es que en la página el Ocean Mist es más bien azul y eso es lo que me esperaba, no obstante es totalmente verde, aun así me gusta mucho . El formato es en pigmento, al igual que los productos anteriores y aguantan muy bien todo el día, tienen el mismo efecto seboregulador que los polvos faciales.






Y este es el resultado ¿ Qué os parece ? ¿ Os gustan los productos ? Para mi es lo mejor que he probado hasta ahora para pieles grasas. Es evidente que no todas tenemos la misma piel por lo que si tú tienes la piel grasa y te va bien otra marca continua con ella, si aun sigues buscando productos que te vengan bien te animo a que pruebes Mattify! :).




Muchos besos ¡¡ Feliz día !!

1 comentario:

  1. Me dejas sorprendida, no es tan fácil encontrar polvos ni maquillaje que absorban y controlen los brillos. Especialmente me ha gustado el iluminador, se ve precioso ^^ todo un descubrimiento. Saludos

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff