lunes, 21 de septiembre de 2015

Barbie never dies.

 

¡Hola! Hoy os traigo un outfit donde combino este bonito collar de Happiness Boutique. Se trata de una tienda online especializada en accesorios y ropa. Cuenta con envío gratuito a nivel mundial, chat de atención al cliente en tiempo real para facilitar tus compras y devoluciones en 60 días. Ha sido muy difícil escoger entre todos los modelos disponibles, al final me decanté por el collar de Pequeñas Trémulas Flores, en tono plateado y con mariposas con cristales Swarovski.




No soy una persona que cambie a menudo de joyería, es más suelo llevar el 90% de las veces siempre la misma, piezas sencillas y con un toque muy especial. Por esta razón no quería el típico collar enorme, demasiado recargado. Reconozco que me gusta verlo en el resto de las chicas, no obstante yo no me veo bien con ellos, no concuerdan con mi estilo. Este collar de flores puedo utilizarlo tanto para diario como para looks más sofisticados, además su correa es regulable, puede llevarse más ajustado al cuello o más holgado.

En cuanto al outfit, este es mi estilo diario, con lo que me siento más cómoda, aunque como siempre digo, no tengo algo predeterminado, según me levanto por la mañana decido que ponerme, ni siquiera planeo los pocos looks que muestro en el blog, es algo espontaneo. Elegí esta camiseta con el logo de Barbie, se la regalé igual a mi amiga Patri y creo que desde entonces no nos la quitamos ninguna, es preciosa. Además va perfecta tanto con vaquero como con color negro, como es mi caso. Añadiéndole un punto rockero con la chaqueta de cuero y los botines con las cadenas metalizadas.




Barbie Never Dies


No se si habréis notado estas dos semanas de ausencia, pero sí, últimamente muchos cambios, ya no vivo sola, se me triplican las tareas y a penas saco tiempo para mi por lo que el blog se quedó en un segundo plano. Es por este motivo por lo que es muy probable que baje la periodicidad de mis publicaciones. Normalmente eran todos los lunes y jueves, ahora probablemente pasen a ser sólo los lunes. Me apena muchísimo pero las obligaciones son así...

¿El por qué del título? Muchas os habréis dado cuenta de que me hice un cambio de look, me oscurecí el pelo para ponerme un tono rubio oscuro más natural, sin embargo mi rubio con los lavados acaba sobre saliendo. Parece que Barbie, de momento, no quiere morir :).



Jacket/Chaqueta: Pinkie (Old)
T Shit/Camiseta: Ragazzas Shop 2015
Leggins: Calzedonia 2015
Booties/botines: Bershka 2015
Necklace/Collar: Happiness Boutique AQUÍ


¿Qué os parece el outfit? ¿Qué tal vuestro septiembre? ¡Sed felices!

Raquel.