sábado, 7 de diciembre de 2019

Casual winter. Noracora ♥

5 comentarios:
 

Veinte minutos antes de escribir estas líneas, me despierto en el sofá. Completamente dormida me he quedado con el ordenador encima, editando el post que tienes frente a ti. Una maleta a medio hacer y una noche de menos de cuatro horas antes de vivir una nueva aventura. O no tan nueva.

Soy supersticiosa con mis planes. Desde muy pequeña, todo lo que yo compartía antes de llevarse a cabo, acababa yendo al traste. No vendas la piel del oso antes de cazarlo, debí escuchar cuando abría mi corazón a la envidia. Y al pasado no he de mirar, más en una fecha tan especial para mi. 

Empieza la cuenta atrás para mi cumpleaños y Dios mediante, lo estrenaré en el que ya puedo decir que es como el tercer país de mi vida. Lujo, chocolate y nieve, Suiza ha sido la elegida para dar la bienvenida a mis veintiséis años. 

Aun me sigue sorprendiendo el vuelo que está tomando el paso del tiempo. Casi sin pensarlo, se me escapa de las manos. La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, sin darme cuenta. Poco tengo que pedirle a esta entrada en la última mitad de la veintena, más que salud y tranquilidad. Es inevitable pensar en todo lo que nos ocurre en los 365 días de un año, especialmente cuando crees tenerlo todo. Nunca es suficiente o simplemente, aquello no era para ti. No sé que sorpresas me tiene preparadas esta nueva edad, de lo que sí puedo decir con la mano en el corazón es que, dejo atrás el que muy probablemente, ha sido el mejor año de mi vida. Tanto así, que no carezco de expectativa de superación.

No quiero que me mal interpretes. Esto no es un amarre de negatividad, es una pequeña dosis de freno y cordura para poder estar lista para sorprenderme de todo lo bueno (o no) que está por llegar.


No lo llames Feliz cumpleaños, llámalo Feliz vida.














Botines y jersey de Noracora.


Fotografías Adrián Gamonal.






Y tú ¿Eres consciente del paso del tiempo? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!






Raquel.

5 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!!
    Me gusta muchísimo el abrigo, esta muy chulo. Y también el jersey esta muy bien.
    Yo siempre lo digo, hay que cumplir años, sino mala cosa, sean 20,60 o 100 lo bueno es cumplir, verdad ? Disfruta del viaje y de tu día allí :) espero que luego nos enseñes cositas.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa volando. Muy bonito el look
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes, desde siempre! Es cierto, la vida se escapa, yo ya voy para los 37 y por un problema de salud llevo 2 años dejando escapar los días muy a mi pesar. Aunque estoy mejor y le eso retome leeros y escribir el blog.
    Feliz vida y bienvenida a esos 26. Disfruta cada segundo, cada instante, y buen viaje corazón!

    ResponderEliminar
  4. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/moda-y-estilo-en-que-se-inspiran-los-millennials/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, en particular a mi me gusta la idea de la mochila, que nos sirve para guardar muchas cosas, y aprovecharla cuando vamos de viaje y no queremos llevar maleta, y además, puede quedarnos genial con nuestro look.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff