lunes, 23 de diciembre de 2019

Grey for Xmas. Guess ♥

4 comentarios:
 

Hace ya una semana que he vuelto de mi viaje y no encontré el momento físico de pasarme por aquí hasta ahora. Es domingo mientras escribo, después de una corta conversación telefónica con un amigo cercano. 

Lo inverosímil para mi ha ocurrido. Estoy de baja laboral por enfermedad. Ni creerlo puedo. No he podido más que compartir un día y medio con mis compañeros de trabajo y he tenido que cancelar todos los planes que tenía programados para la semana. Entre ellos, el concierto de Estopa.

Después de que la misma noche, la nueva pulsera contra el mal ojo, que me traje de nuevo de Estambul estallara, no me quedan dudas de que tengo una sombra (o más) que me está mirando. 


Una no es supersticiosa, hasta que demasiadas casualidades se juntan. 
Sin embargo, querido amigo, se necesita mucho más que eso para quitarme la ilusión. 


El pasado 7 de diciembre alzaba vuelo hacia las frescas tierras de Suiza, con mucha ilusión de pasar por primera vez mi cumpleaños fuera de España. Mal podría yo adivinar que la vida podía incluso ser más maravillosa. -¿A dónde volverías si te dejasen elegir?- Estambul, sin titubeos respondí. -No deshagas la maleta ¡Nos vamos mañana!

Sin a penas creerlo. Subirme a un avión, Turkish Airlines siempre es un placer y 2 horas y media después, volver al lugar más mágico en el que he estado jamás en mi vida. Abrazar a mis amigos de allí, desayunar baklava en mi confitería favorita y perderme por las calles de una ciudad que ya tengo como mía. A penas 3 días para un colofón del año más especial que he vivido en mi vida. 

Hoy desde mi hogar, con el árbol de navidad encendido y un tremendo temporal tras la ventana, echo la vista atrás con nostalgia a un año ahogadizo por terminar y que me ha regalado los mejores momentos que he vivido hasta ahora. 



Nunca dejes de vivir en mi memoria, te echaré de menos 2019.

















Fotografías Adrián Gamonal.



Coat: Guess
Bag: Dior
Boots: Dr. Martens




Y tú ¿Cómo has celebrado este año tu cumpleaños? ¿Qué ha significado para ti el 2019? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

4 comentarios:

  1. Que bonita eres por dentro y por fuera, tranquila que te están protegiendo y ningún mal de ojo puede contigo. Me alegra que hayas disfrutado de esos viajes, los mereces. Millones de besos. Felices fiestas preciosa!

    ResponderEliminar
  2. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/midnight-trendy-os-desea-feliz-navidad/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff