miércoles, 4 de diciembre de 2019

Cuatro usos de los productos Vaseline ♥

1 comentario:
 

Qué ganas tenía de un poquito de Beauty. Si anteriormente te contaba que la única constante en este momento de mi vida era el cambio, he de reconocer que necesito ciertos puntos inamovibles a los que aferrarme en mi día a día. Ya sabes, a todos nos sienta bien un poco de rutina y si de firmas hablamos, las que me han acompañado y funcionado desde pequeña, suponen un pilar fundamental en mi cuidado diario.

A pesar de que mi rutina facial debe ser para pieles mixtas, en el cuerpo la cosa cambia. Desde hace unos años, me detectaron un reuma con psoriasis, lo que me hace extremar la hidratación de mi piel. Tanto si sufres de descamación como si simplemente, deseas tener una piel visiblemente más cuidada, toma nota de los consejos que te traigo a continuación.

1. Bebe agua. Típico y tópico pero muy real. Es imprescindible para mantenernos hidratados y con una piel bonita y luminosa. En mi caso, me resulta muy cómodo cumplir con más de dos litros diarios, sin embargo no todo el mundo gusta de la misma forma. Si estás entre los que prefiere dar de beber a las ranas, descárgate cualquier aplicación para tu móvil específica para ayudarte a beber agua ¡Te resultará mucho más sencillo!

2. La loción corporal es tu mejor amiga. Y por ello debes tomar como hábito aplicártela siempre que salgas de la ducha. Elige lociones con PH neutro y libres de fragancia, con textura ligera, especialmente si no estás habituada a las cremas o no te gusta la sensación de pesadez en tu piel. Mi favorita es la crema corporal Intensive care Advanced Repair de Vaseline, no grasa y de rápida absorción. El secreto para unas piernas perfectas.



3. S.O.S zonas rebeldes. Al igual que en nuestra cara tomamos diferentes cuidados y productos para determinadas zonas sensibles como los ojos o los labios, en nuestro cuerpo sucede lo mismo. Generalmente, las partes más deshidratadas coinciden con la piel de las articulaciones y los huesos, necesitadas de un extra de hidratación. En mi caso, aplico en los codos, zonas con brote psoriático y clavícula Vaseline Original. Sin fragancia, sin colorantes, pura vaselina para la piel. Extra tip: en invierno tus labios y tu nariz te la van a agradecer.



4. Especial atención en verano. De igual forma que en climas extremos, la piel necesita un extra en la rutina diaria. Para ello resultan muy prácticos los productos en formato spray, perfectos para llevar en el bolso o en el coche. Mi complemento este verano Intensive care Advanced Repair Spray de Vaseline. Se trata de la misma loción anterior pero con distinto formato y aun más absorbente. A golpe de flish, piernas y brazos hidratados durante horas.





Y tú ¿Conoces los productos de Vaseline

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

1 comentario:

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff