lunes, 22 de octubre de 2018

Fall we love. Jdos Woman ♥

 


En pleno otoño estamos de nuevo. He de confesar que este verano se me hizo bastante corto, aun así tenía muchas ganas de que las temperaturas bajaran un poquito. Las mañanas de camino al trabajo ya piden media y botín, mientras que las tardes aun nos permiten sacar a pasear los vestidos y las faldas.

Estrenada nueva temporada, también comienzo una nueva etapa conmigo misma. Reconozco que desde hace unos meses, me he refugiado bastante en el trabajo. Compatibilizar un nuevo ciclo empresarial con el trabajo de eventos no ha resultado tarea fácil, viéndose mermada en mis redes sociales. Si nos seguimos en Instagram, verás que desde hace una semana, he recuperado las ganas de volver a crear contenido de manera diaria y no podía inaugurar de mejor forma que presentándote las novedades que Jdos Woman tiene preparadas para nosotras.

Conocida por todas como una de mis firmas españolas de confianza, continúa sorprendiéndome en cada nueva colección. Para esta nueva temporada, vuelven los colores burdeos con elegantes detalles metálicos, al más puro estilo años 20. Conjugados en sofisticadas prendas que abrazan nuestro cuerpo resaltando la figura. Perfecto para las cenas y eventos que están por llegar, este dos piezas compuesto por unos palazzo tobilleros, realzan la figura gracias a su talle alto y ajuste lateral con cremallera. Perfilado con un precioso cinturón en nudo.

El body negro con ligero cuello alto, resulta ponible tanto en conjunto como por separado del pantalón. Una prenda perfecta para crear outfits más informales.

Y aquí me tienes, recién salida del trabajo, dirigida a una fiesta encima de unos tacones negros, sintiéndome con más ganas que nunca. Y es que la vida se basa en el aprendizaje constante y en estos últimos meses me ha enseñado a valorarme mucho más a mí misma. Bendita felicidad.


¡Gracias por tanto!













Y tú ¿Tenías ganas de que llegase el otoño? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff