lunes, 5 de noviembre de 2018

Nueva tendencia: Botines altos ♥

No hay comentarios:
 


¡Es tiempo de frenesí en el mundo blogger! Si algo me alegra de haber dejado atrás el verano es de la llegada de los eventos a la ciudad. Como sabes, en la época estival, en mayor o menor medida, todo se para. Las marcas se toman un respiro para coger fuerzas y arrancar la nueva temporada con ideas frescas y renovadas. Y cómo no, ello da lugar a fiestas, presentaciones y demás jolgorio creativo, para presentarnos todas las nuevas propuestas que nos han preparado. 

No me puedo quejar, durante estas dos semanas he sido partícipe de bastantes de ellos. Se celebró la Semana de la Moda de El Corte Inglés, donde firmas de la categoría de Roberto Verino, Karen Millen o George Rech, nos hicieron partícipes de todas sus novedades, acompañadas de un exquisito cócktel. No nos pilla de sorpresa, estampados como el tartán o el animal print pisan fuerte este Otoño/Invierno, al igual que las riñoneras o las botas como principales complementos.

Avanzada la semana, tuve el placer de conocer un nuevo espacio sito en Gijón, The Collector CS. Este particular lugar apuesta por la moda con sabor asturiano, prueba de ello fue el maravilloso desfile de la mano de Virginia Abzueta, donde pude disfrutar de sus fabulosas propuestas para las fiestas navideñas que se avecinan. Además, cuenta con Workshows con prestigiosos maquilladores nacionales, así como yoga, ofreciendo un servicio integral de moda y belleza.

Por si fuera poco, El Corte Inglés de Avilés nos preparó una sorpresa a varias bloggers de la región. Marinado con sushi y crudités, cada una elegimos un outfit otoñal con prendas de las firmas propias del centro. En mi caso, me resultó muy difícil elegir entre todas las propuestas que ofrece Easy Wear y Elogy, protagonistas de mi look. El trench gris con toques amarillos fue sin duda la gran estrella y lo podréis ver muy pronto en El Corte Inglés de Avilés. Aunque estoy segura de que, si nos seguimos en Instagram, estás al tanto de esto y de mucho más.

Por lo pronto, me despido con una arriesgada propuesta para este otoño. Como sabes, las botas son un must have esta temporada. He querido darles todo el protagonismo con una pantalón de corte fluido y un toque de color con la camiseta transparente de besos. Un amor prohibido ¿quizá?








Y tú ¿Estás al tanto de las nuevas propuestas que nos ofrece la moda esta temporada? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!






Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff