jueves, 17 de agosto de 2017

Cuidado capilar con queratina. GOLD keratin Innossence Cosmétiques ♥

No hay comentarios:
 


Hace dos años aproximadamente que pasé de tener durante 10 años el pelo rubio a intentar dejarlo de mi color natural. Pasé por distintas fases, fui cortando mi pelo poco a poco y con mucha paciencia hasta tener prácticamente el 100% de mi pelo de mi tono natural en la actualidad.

En todo este proceso, extremar el cuidado capilar es harto importante, utilizando productos específicos que ayuden a paliar las consecuencias de la decoloración. Mucho había oído hablar de la queratina, uno de los componentes que genera nuestro propio cabello de manera natural y que, aplicado supletoriamente por medio de tratamientos capilares, consigue una reestructuración y crecimiento de las fibras mucho más rápida y fuerte.

Hoy te vengo a contar mi secreto para la rápida recuperación de mi pelo. Se trata del tratamiento GOLD keratin de Innossence Cosmétiques. Está compuesto de un champú, una mascarilla reparadora y un elixir capilar. La gama es específica para el cabello dañado por la exposición a factores medio ambientales, térmicos y químicos, pues como ya sabes, uno de los principales agentes que atacan a nuestra salud es la contaminación, más si como yo vives en una ciudad industrializada. (Sí, cuando voy al pueblo sólo con el agua y un jabón normal mi cabello brilla como un espejo pero no tengo la suerte de vivir allí de continuo).






Mi consejo es utilizar la gama al completo, pues podrás notar todos sus beneficios y trabajarán mucho mejor. A pesar de que el fabricante nos recomienda un modo de empleo similar al de cualquier producto de cuidado capilar normal, yo siempre aconsejo realizar un tratamiento de choque al menos una vez a la semana. Así notaremos los efectos mucho más rápido.

En mi caso, me aplico el champú Gold keratin por todo el cabello recién humedecido y dejo actuar 1 minuto. Como tengo el cabello muy fino con una aplicación es suficiente, aunque si tu caso es distinto siempre es mejor dos aplicaciones. Después del aclarado, dejo actuar la mascarilla 3 minutos, salvo el día en el que quiero una hidratación en profundidad, en el cual, impregno mi cabello húmedo con una gran cantidad de mascarilla, realizo un recogido y ¡A dormir! 

A la mañana siguiente cuando te laves el cabello notarás como brilla como un espejo, con mucho más cuerpo y volumen, sin apelmazar. Para finalizar, unos toques de Elixir de medios a puntas y ¡Voilá! Tu cabello como recién salido de la peluquería.





Y tú ¿Conocías Innossence Cosmétiques? ¿Qué tratamiento utilizas tú para cuidar tu cabello?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff