miércoles, 9 de agosto de 2017

Outfits de gimnasio. Zaful ♥

No hay comentarios:
 

Últimamente en mis días libres me dedico a hacer limpieza de mis armarios y liberarlos de la ropa y accesorios que no utilizo. Me he dado cuenta de que los looks que más utilizo a diario son los que contienen leggins y ropa deportiva por lo que he estado navegando por la red para encontrar outfits bonitos de gym baratos. Las mejores ofertas las he encontrado en la tan conocida Zaful.

Quizás tenemos sobre valorado el hecho de clasificar la ropa específica para el deporte de la normal, cuando existen multitud de combinaciones con las que puedes dar un toque elegante al look con un aire casual y divertido. Desde luego este es mi caso, la comodidad es mi principio fundamental a la hora de vestir y sin lugar a dudas, los estilos encorsetados no van para nada conmigo.

Hoy te enseño una serie de outfits para gym a muy buen precio que fácil puedes combinar con una camiseta con mensaje, deportivas blancas y chaqueta para sacarle el mayor partido posible a toda la ropa que tienes en tu armario, comenzando por la tan olvidada, ropa deportiva.



¡Comenzamos!



Conjunto leggins con transparencias + sujetador en negro.

Conjunto en blanco con estampado con transparencias en el sujetador.

Conjunto con transparencias en blanco con estampado en mármol.

Conjunto en negro con transparencias y crop top con capucha.

Conjunto blanco y negro con transparencias, sujetador con estampado en la espalda.

Conjunto en negro con estampado en cuadrados blancos en media pierna y la espalda del sujetador.



Efectivamente, mi color es el negro y con blanco me parece el combo perfecto. Elegante, sofisticado y con detalles distintivos para hacer tanto de nuestro outfit de gym como de nuestro look casual, un acierto asegurado.




Tendrás envío gratuito en todos tus pedidos.



Y tú ¿Conocías Zaful? ¿Qué me dices de la selección de outfits de gym que te enseño, también los combinas en tu día a día?


¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff