martes, 18 de julio de 2017

Opticalia Quesada Oviedo ♥

3 comentarios:
 



¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! De vez en cuando todos necesitamos un respiro y si has estado al tanto de mis redes sociales sabrás que el mio se ha pasado de largo. 20 días de relax, sol y calor en Portugal de mi alma 

A pesar de ello confieso que ya echaba de menos volver a Oviedo. Sin duda es una ciudad con encanto, se reinventa cada día, siempre al hilo de la novedad y en el buen gusto por lo exclusivo aquí nos llevamos la palma.

De esta guisa vengo a hablarte hoy. Hace unas semanas tuvo lugar la inauguración de uno de los locales de servicios ópticos de referencia en Oviedo. Óptica Quesada, avalada con más de 88 años de experiencia, se une al grupo líder de Óptica en España, Opticalia. Amplía así su ya craso abanico de marcas y tendencias en cuanto a molduras y audífonos ofreciendo marcas en exclusiva como Custo Barcelona, Amichi, David Delfin o Pepe Jeans entre otros. Cuenta con servicio profesional y atención personalizada al usuario, con certificado de calidad Varilux Especialista, ofreciendo la adaptación en lentes progresivas Varilux y garantizando la satisfacción total gracias al mejor equipamiento de vanguardia.

Calidad, profesionalidad y diferenciación. Son las tres máximas en las que todos los asistentes coincidimos en el evento. Una fiesta donde la elegancia, el lujo y el buen hacer estaban presentes hasta el último detalle. 

Puesta de escena inmejorable con espectáculo, cocktail, diferentes buffets con degustaciones gastronómicas y música en directo, reunieron a más de 150 invitados de toda España, entre los que se encontraban Directivos y propietarios de Opticalia, Essilor, Oticon, prensa, personas relevantes de la sociedad e influencers donde vivimos una noche temática inolvidable.


Todo ello gracias al inestimable trabajo de la agencia Sublimedia Marketing y Eventos, encargada de la nueva imagen corporativa de la marca.























Calle San Bernabé 6, 
33002 Oviedo

985 21 43 57








Y tú ¿Conocías Opticalia Quesada? ¿Qué te ha parecido el evento? ¿Cómo están yendo tus vacaciones?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

3 comentarios:

  1. Qué pasada!!! A mí también me invitaron, pero no pude pasarme. A ver cuándo volvemos a coincidir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las gafas y me encantan los eventos en opticas!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff