lunes, 24 de julio de 2017

Doble TT Estilistas ♥

No hay comentarios:
 


Encontrar un salón de belleza que cumpla todas tus expectativas se por experiencia que hoy en día resulta complicado. Es por esta razón por la que quiero compartir contigo las profesionales a las que, desde hace unos meses, confío el cuidado integral de mi estética. 

Doble TT Estilistas aúna la experiencia, dedicación y profesionalidad con los mejores productos de cosmética del mercado. Essie, CND o Moroccanoil son algunas de las firmas con las que Noelia y Lorena trabajan para conseguir resultados excepcionales. Ofrecen servicios de peluquería con las técnicas más novedosas e infinidad de opciones diferentes para lucir un cabello perfecto. Así como en el área de belleza, donde brindan un amplio abanico de tratamientos de vanguardia como mesoterapia, limpieza facial, extensiones de pestañas entre otros, así como depilación y masaje.






Prueba de la palabra siempre son los echos y si son compartidos, doblemente buenos. Tuve el placer de conocer por primera vez los servicios de Doble TT Estilistas en ExpoArteModa donde colaboraron en la puesta apunto de las modelos que participamos en el desfile, de manera integral, comenzando por la manicura, pasando por el maquillaje y el peinado. 

En cuanto al maquillaje, muestra de un estilo sofisticado y elegante, con el perfecto acompañamiento de peinados como los recogidos que os muestro a continuación. Sin olvidarnos de una de nuestras principales cartas de presentación, las manos. Desde que probé su manicura semipermanente me he vuelto totalmente adicta. Si eres una chica que no para y que además le gusta ir siempre perfecta, como una servidora que te cuenta, estoy completamente segura de que sucumbirás a su manicura. Diseños elegantes, una amplísima gama de colores para que tus uñas luzcan perfectas hasta 10 días.

Confieso que es necesario tener una serie de precauciones, en mi caso procuro utilizar guantes cuando tengo las manos en agua, el resto son ventajas infinitas. Mis uñas crecen más fuertes y sin roturas gracias a que los esmaltes actúan como barrera protectora y me duran intactas hasta 3 semanas ¡Las fotos hablan por sí solas!

La calidad y profesionalidad viene de la mano de su espectacular atención al cliente. En el salón de belleza Doble TT siempre reciben a sus clientes de forma cálida y agradable, con total atención y disponibilidad absoluta. Sin duda mi espacio de belleza integral favorito en Oviedo.


ExpoArteModa - Peinado, maquillaje y manicura por Doble TT Estilistas








Sesiones de fotos con peinado y manicura de Doble TT Estilistas













Manicuras Doble TT Estilistas





Uñas después de 3 semanas de aplicación, a penas a crecida la uña




Calle González Besada, 35
33007 Oviedo
Asturias

985 08 53 45




Y tú ¿Conocías Doble TT Estilistas? ¿Qué te parecen todas las propuestas?

¡Sé muy muy feliz!


Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff