lunes, 12 de junio de 2017

Arriésgate ♥

 


El principal motivo de la muerte de un sueño es la inseguridad. Nacemos con un montón de metas por cumplir y poco a poco se van desvaneciendo. Aun recuerdo cuando de pequeña quería ser astronauta, supongo que a medida que crecemos nuestros sueños maduran con nosotros. 

En mi vida poco me he limitado. Hace un tiempo diría "para mi desgracia", hoy me siento afortunada de lo bueno y de lo malo. Siempre fui más de pedir perdón que de pedir permiso, de hacerlo antes de decirlo, de saltar sin pensar. De dejar de vivir anclada en el pasado, exprimir el presente y no pensar en un futuro incierto. 

Por supuesto que tiene inconvenientes, muchos. Lo cierto es que ahora me conozco mucho mejor, sé cuales son mis puntos fuertes y débiles, como potenciarlos y sacarles el máximo partido. Ya sabes lo que dicen, de los errores se aprende, aunque no tengo claro si algo que hiciste en un momento dado libremente y que te hacía feliz puede ser considerado un error.

Mucha gente a mi alrededor trató siempre de ponerme trabas, de frenarme y a pesar de que me quieren tuve el criterio propio suficiente para deshacer a mi manera. No resto valor a esas opiniones que "son por mi bien" no obstante, muchas veces bajo esta rúbrica se esconde la falta de confianza en nosotros y en lo que hacemos que tiene esa persona. En definitiva, inseguridad y muchos golpes son totalmente necesarios para construir un camino certero.

La vida está llena de riesgos pero también de afortunados encuentros, no dejes que el miedo frustre todo lo que deseas conseguir, es preferible lamentarlo que quedarte con las ganas. Ten algo que contar, los recuerdos son los negativos que guardamos de nuestra vida en la cabeza. Vive, cambia tu propio destino si no te gusta lo que estás viviendo pero nunca te arrepientas de algo que pudiste y no hiciste.













Dress: Dezzal
Sandals: Giko Shoes
Blazer: Bershka
Watch: Daniel Wellington





Fotografía y edición de la mano de Sasi Álvarez Fotografía con un gusto exquisito en cuanto a posado, esta fotógrafa asturiana es especialista en moda y todo tipo de eventos. Estilismo en peluquería y manicura por mi salón de belleza de referencia en Oviedo Doble TT Estilistas



Por último, recordarte que la firma de relojes Daniel Wellington se encuentra en promoción. Por la compra de cualquiera de sus relojes, excepto Dapper y Petite, recibirás una correa NATO de regalo. ¡Pero eso no es todo! Introduciendo el código de descuento ONLYDACOSTA obtendrás un 15% de descuento en cualquier compra hasta el 30 de junio.




Y tú ¿Qué piensas de la inseguridad? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.