lunes, 1 de mayo de 2017

Escribir para confiar ♥

12 comentarios:
 



Este fin de semana me olvidé mi libreta de anotaciones en casa y siento una enorme dependencia hacia el boli y el papel. Haciendo memoria, creo que sólo tengo una entrada en el blog donde hablo realmente de mi yo personal, el resto se queda para la intimidad plasmado en mi papel. Siempre lo he dicho, me es más fácil expresarme mediante letras que palabras así que cuando tengo algo que me arde por dentro lo dejo brotar por ríos de tinta antes de que me queme por dentro.

Soy una persona impulsiva y escribir me ayuda a razonar, pensar con claridad. Muchas veces el primer pensamiento que me viene a la cabeza no es precisamente el más adecuado de trasladar a los demás. No hablo de lenguaje grosero, hablo de conjeturas que mi propio cerebro crea y me nublan la realidad. Cuando vacío mi cabeza de mis pensamientos siento una enorme paz interior, es el hecho de desahogarme sin ser juzgada por nadie, el momento en el que el poder de la réplica está en mi misma. Esto es lo que hay, ahora dime cómo lo ves desde fuera. Mucha gente cree que lo mío es una doble cara, yo lo veo más bien como una forma de no perder el norte. Es probable que el exceso de control en uno mismo estalle en algún momento de manera imparable. Te doy la razón absoluta, la rigidez humana no existe y el mínimo toque de desconfianza rompe el grueso cristal de la cordura.

Ahí está uno de mis tantos talones de Aquiles, la desconfianza. Existen personas que cuando conocen a alguien lo tienen en un parámetro 100 y va en decrescendo a medida que la van conociendo mejor. Yo estoy en el otro lado de la balanza, toda la gente nueva comienza para mi en 0 y de ella depende comenzar a ascender en mi baremo de confianza, o no. Es probable que esta visión me salve de múltiples fracasos sociales, o quizás, me esté privando de sorprenderme gratamente en el futuro. Confieso que hasta hace muy poco extendía la mano a cualquiera, no obstante como imaginarás, terminé con él amputado. Hoy siento que he pasado de un extremo a otro muy deprisa y que quizás mi propio cerebro se ponga trabas a sí mismo para no perder el otro brazo. Sin embargo, escribir me ayuda a razonar, a pensar con criterio, a valorar los pros y los contras, a poner las cartas sobre la mesa, en fin, a lidiar con el recelo que me provocan muchos comportamientos que no entiendo.

Cada cual tiene su propia visión del mundo que nos rodea y eso nos enriquece unos a otros. Quizás lo mío sea más de acompañar las palabras con hechos, secundar con acciones lo que emitimos por la boca. Sin demostrar, todas las palabras se convierten en sonidos. Ahí reside la confianza. La mía, la que tanto me cuesta ofrecer(te).











Dress: LyF Spring 2017



Otra muestra más del buen hacer del salón de belleza Doble TT Estilistas en el servicio de peluquería y manicura para el look de hoy, así como la profesionalidad fotográfica en las tomas y edición del fotógrafo Peón Puxapeon, acompañado de la iluminación de Macostales y Almudena Lobeto Gómez.


Y tú ¿Cómo se gana tu confianza? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!





Raquel. 

12 comentarios:

  1. Qué guapa estás!!! Me gusta mucho el vestido :) Y sobre la confianza, que decirte... Mejor no dar de primeras que luego vienen los lloros. Poco a poco, sin prisas, las cosas salen mejor.

    Un besazo preciosa, xx

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes bonita me encantan las fotos son preciosas y la modelo que decir de ella ni hablamos que mona va esta chica siempre ♥ respecto a la confianza yo cada vez confio menos visto lo visto... según como actuen conmigo actuo yo besos feliz comienzo de semana y de mes

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Raquel, con respecto a las fotos, estas impresionante, guapísima! Y a la confianza..pues yo soy de esa mayoría que siempre da el 100% de confianza y luego empieza a disminuir según vas conociendo, y muchas veces si es verdad que me llevo decepciones,asique igual no es mala idea llevar un poco acabo tu "consejo".

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido ♡ Y eres preciosa! Me ha gustado mucho el post, yo antes confiaba muy rápido..Y abase de palos..He aprendido que la confianza no se le da a cualquiera! Besos bellezon

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me pasa eso de que lo primero que digo no es lo mas correcto asi que debería seguir tu ejemplo
    Respecto a las fotos estas preciosa

    ResponderEliminar
  6. WoW!! Wow! Wow!! Estás espectacular con este vestido!! Me encanta!!!!! Guapisisisisisisima!!

    besitos!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, como siempre nos traes reflexiones muy buenas yo confío también en contadas pero muy contadas personas así alguien que lo sepa todo de mi creo que solo yo jajaja en cuento al look estas divina, me encanta ese vestido bordado es precioso y el peinado también estas preciosa, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estas espectacular con el vestido!

    La reflexión, es de 10, desde luego confiar en los demás no es sencillo, sobretodo cuando tienes la suerte de que abusen de ti unaa y otra vez, así pasa que al final no te fias ni de tu sombra. La verdad es que no sabría decirte como hay que ganarse mi confianza.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me cuesta mucho confiar y abrirme a la gente y si alguien me decepciona, nunca más podré volver a contar con ella.
    Las fotos son preciosas, estás guapa a rabiar y el vestido es una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pelo y maquillaje perfectos!! Me encanta como te queda.
    En cuanto a lo que has escrito, entiendo y comparto lo que quieres decir, lo has expresado muy bien :).
    Un besote!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff