viernes, 26 de mayo de 2017

Buena actitud como estilo de vida ♥

 

Si de algo estoy segura es de que una buena actitud hace que las cosas buenas aparezcan en tu vida, o quizás, te des cuenta de que siempre han estado ahí. 

A lo largo de mi vida he pasado por diversos estados a nivel personal y emocional, y no hablo en exclusiva del terreno sentimental, sino del conjunto de situaciones que conforman la vida de una persona. En este sentido, he tenido la suerte de haber conocido, charlado y compartido impresiones con mucha gente, cada una con un punto de vista diferente. 

Poniendo las cartas sobre la mesa y salve que por mucha similitud que una situación controvertida propia tenga con la de otra persona, nunca serán totalmente iguales Me he dado cuenta de que ante una situación similar, es la propia actitud de la persona la que hace que se magnifique o se rebaje el impacto emocional sobre nosotros mismos. 

Pensemos en la típica meta que la mayoría de las personas acostumbran a compartir conmigo: la búsqueda de la pareja ideal. He visto una auténtica obsesión por la perfección, por esperar un ideal que se forma en la mente y nada tiene que ver con la realidad, causando una enorme frustración y bloqueo al no conseguirlo. No me las doy de feminista ni trasgresora, es más estoy bastante en contra de esos extremismos, sin embargo estoy convencida de que algo tiene que ver con esto la educación que hemos recibido (servidora inclusive) a cerca de mujer-perfecta-busca-príncipe-azul. La cuestión está en la actitud que tú tomes ante esto, tu criterio propio y tu experiencia para darte cuenta de la banalidad de este estereotipo. 

Siempre lo he dicho, VIVE, parece sencillo pero mucha gente se desgasta pensando en qué mejorar, cómo hacer para conseguir este hecho y se olvida de lo más importante, ser ellos mismos. Entre nacer-crecer-reproducirse-morir existen multitud de objetivos para alcanzar y que te van a llenar igual (más) que tener una pareja. Apuesta por ti, por planificar todas las cosas que quieres conseguir para ti a corto-medio-largo plazo, dedica parte de tu día a cuidarte, a hacer algo que te gusta, a planificar tu tiempo libre y a mejorar cada día un poco más.




Olvídate de lo que la sociedad espera de ti, céntrate en lo que tú esperas de ti mismo. Sólo tienes una vida, no dejes que otros la vivan por ti. 
Y un día quién sabe, puede que la vida te sorprenda.








Hoy te traigo un outfit con una falda muy especial. Estampado étnico y único de la diseñadora asturiana Sin Par. Una artista con manos de oro se encuentra detrás de esta firma que ella misma ha ido labrando poco a poco, con diseños exclusivos y a medida para sentirte única, sin par. Además repito con mis sandalias Giko Shoes, de piel fabricadas también 100% en España, comodísimas y en azul perfectas para cualquier estilo.

Y como no, sería imposible sacar todo el partido a un outfit tan fantástico sin la inestimable profesionalidad de Sasi Álvarez Fotografía. Absoluta calidad y edición fotográfica así como una chica encantadora con la que compartí un tarde maravillosa. Una vez más cuento con el asesoramiento en estilismo de Doble TT Estilistas, mi salón de belleza referente en Oviedo, con estas espectaculares uñas en esmalte semipermanente de Essie que me duran hasta 3 semanas.






Por último, recordarte que la firma de relojes Daniel Wellington se encuentra en promoción. Por la compra de cualquiera de sus relojes, excepto Dapper y Petite, recibirás una correa NATO de regalo. ¡Pero eso no es todo! Introduciendo el código de descuento ONLYDACOSTA obtendrás un 15% de descuento en cualquier compra hasta el 30 de junio.




Y tú ¿Te consideras una persona con una actitud positiva ante la vida? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.