viernes, 26 de mayo de 2017

Buena actitud como estilo de vida ♥

17 comentarios:
 

Si de algo estoy segura es de que una buena actitud hace que las cosas buenas aparezcan en tu vida, o quizás, te des cuenta de que siempre han estado ahí. 

A lo largo de mi vida he pasado por diversos estados a nivel personal y emocional, y no hablo en exclusiva del terreno sentimental, sino del conjunto de situaciones que conforman la vida de una persona. En este sentido, he tenido la suerte de haber conocido, charlado y compartido impresiones con mucha gente, cada una con un punto de vista diferente. 

Poniendo las cartas sobre la mesa y salve que por mucha similitud que una situación controvertida propia tenga con la de otra persona, nunca serán totalmente iguales Me he dado cuenta de que ante una situación similar, es la propia actitud de la persona la que hace que se magnifique o se rebaje el impacto emocional sobre nosotros mismos. 

Pensemos en la típica meta que la mayoría de las personas acostumbran a compartir conmigo: la búsqueda de la pareja ideal. He visto una auténtica obsesión por la perfección, por esperar un ideal que se forma en la mente y nada tiene que ver con la realidad, causando una enorme frustración y bloqueo al no conseguirlo. No me las doy de feminista ni trasgresora, es más estoy bastante en contra de esos extremismos, sin embargo estoy convencida de que algo tiene que ver con esto la educación que hemos recibido (servidora inclusive) a cerca de mujer-perfecta-busca-príncipe-azul. La cuestión está en la actitud que tú tomes ante esto, tu criterio propio y tu experiencia para darte cuenta de la banalidad de este estereotipo. 

Siempre lo he dicho, VIVE, parece sencillo pero mucha gente se desgasta pensando en qué mejorar, cómo hacer para conseguir este hecho y se olvida de lo más importante, ser ellos mismos. Entre nacer-crecer-reproducirse-morir existen multitud de objetivos para alcanzar y que te van a llenar igual (más) que tener una pareja. Apuesta por ti, por planificar todas las cosas que quieres conseguir para ti a corto-medio-largo plazo, dedica parte de tu día a cuidarte, a hacer algo que te gusta, a planificar tu tiempo libre y a mejorar cada día un poco más.




Olvídate de lo que la sociedad espera de ti, céntrate en lo que tú esperas de ti mismo. Sólo tienes una vida, no dejes que otros la vivan por ti. 
Y un día quién sabe, puede que la vida te sorprenda.








Hoy te traigo un outfit con una falda muy especial. Estampado étnico y único de la diseñadora asturiana Sin Par. Una artista con manos de oro se encuentra detrás de esta firma que ella misma ha ido labrando poco a poco, con diseños exclusivos y a medida para sentirte única, sin par. Además repito con mis sandalias Giko Shoes, de piel fabricadas también 100% en España, comodísimas y en azul perfectas para cualquier estilo.

Y como no, sería imposible sacar todo el partido a un outfit tan fantástico sin la inestimable profesionalidad de Sasi Álvarez Fotografía. Absoluta calidad y edición fotográfica así como una chica encantadora con la que compartí un tarde maravillosa. Una vez más cuento con el asesoramiento en estilismo de Doble TT Estilistas, mi salón de belleza referente en Oviedo, con estas espectaculares uñas en esmalte semipermanente de Essie que me duran hasta 3 semanas.






Por último, recordarte que la firma de relojes Daniel Wellington se encuentra en promoción. Por la compra de cualquiera de sus relojes, excepto Dapper y Petite, recibirás una correa NATO de regalo. ¡Pero eso no es todo! Introduciendo el código de descuento ONLYDACOSTA obtendrás un 15% de descuento en cualquier compra hasta el 30 de junio.




Y tú ¿Te consideras una persona con una actitud positiva ante la vida? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

17 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Tienes mucha razón en tus palabras, si vivimos con mente positiva se disfruta mas de todo. En esta vida TODO llega, el amor, el trabajo... solo hay que esperar,ser paciente y POSITIVO.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. las sandalias son preciosas y toda la razon la actitud es muy importante

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look! la falda es preciosa. Pero más que todo me encanta el texto y tu reflexión, me quedo con "VIVE, parece sencillo pero mucha gente se desgasta pensando en qué mejorar, cómo hacer para conseguir este hecho y se olvida de lo más importante, ser ellos mismos."
    ¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosa estas no ? me encanta el look nena y que razón en todo lo que dices positividad arriba muchos besos feliz finde mil gracias por haberte pasado por mi blog me hizo mucha ilusion leerte por alli

    ResponderEliminar
  5. Tía reflexiones son lo más y encima estás espectacular! Me encantas 😍 y tienes tooooda la razón :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en que la actitud lo es todo y, a veces simplemente nos quejamos y dramatizamos de lo que nos sucede, sin luchar por cambiar la situación o darle un giro completo.
    La actitud que muestras en este post me gusta y eso se refleja en las fotos también. Estás que te sales!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que look mas precioso me encanta enterito, la falda es una monada y no hace falta buscar esa pareja ideal, aparecerá solito casi sin darte cuenta, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el outfit. La falda es preciosa y te queda realmente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Esas sandalias molan muchisimo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Súper mona! !Y esa falda es preciosa! me encanta!!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, me ha encantado tu estilismo y esa falda étnica, es ideal para el verano. Estoy de acuerdo contigo, estamos demasiado condicionados por lo "socialmente establecido" y no debería ser así, cada uno debe volar libre y marcarse sus propias metas. Una actitud positiva ante la vida también es muy importante, es la mitad del recorrido ante un propósito, me ha encantado tu post, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Grandes palabras y gran outfit Raquel ( El color borgoña de la parte alta te queda de lujo )

    Con lo que comentas de la pareja ideal, el otro día estuve leyendo que las personas más longevas del planeta ( de lo que se entiende que han sido las más felices y relajadas ) no le dieron especial importancia a esto ¿ Quien sabe ? Quizá tenga algo que ver jeje

    Un besito guapísima y me alegra haber sacado algo de tiempo para pasar por aquí ¡ Que ya tocaba ! :D

    ResponderEliminar
  13. El amor llega cuando menos te lo esperas y entonces hay que estar preparado para recibirlo, pero no buscarlo.
    ¡Qué bonita es tu falda!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien escribes Raquel. Totalmente de acuerdo en que tenemos que vivir, sin pensar en la perfección, sino disfrutar de lo que somos y de lo que tenemos.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Sanjayprecisionind.com is the best VMC Machined Parts manufacturer. We provide machined parts out of India as well.

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que bien escribes hija mía! Hay que ser más imperfecto y disfrutar de las cosas tal y como son :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que falda más bonita! Me encanta como la has combinado pero lo que más me gusta sin duda es el estampado de la falda, ya que me encantan los estampados étnicos jejeje Un biquiño!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff